Carrito 0p 0€

Tienda informática online desde 2003. Líder en opiniones de clientes

Ordenadores > Portatiles Gaming > Portatil Gaming Slim

Asus GU502DV-ES004T ROG Zephyrus M


  • Asus GU502DV-ES004T ROG Zephyrus M
  • Asus GU502DV-ES004T ROG Zephyrus M

Asus GU502GV-ES004T ROG Zephyrus M

Portatil Gaming, Negro-Metal, 15.6-1080p-144Hz-IPS, W10, i7-9750H/16GB/512GB-SSD NVMe/RTX2060-6GB/WiFi-AC/USB3.1/Backlit RGB/20mm

MPN/Ref: 90NR02E2-M00290

EAN/GTIN-13: 4718017331043

Fabricante: Asus

Garantía: 2 años

Pulsa para mas informacion en web del fabricante

*PROMOCION: Hasta el 18 de noviembre o fin de existencias. Por la compra de cualquier vga GeForce RTX o equipo que la incluya, se entregará clave para la descarga del juego digital Call Of Duty Modern Warfare: https://www.izarmicro.net/promos/NVIDIA-RTX-COD.php

FICHA DE PRODUCTO (Info del fabricante):

RENDIMIENTO Y PORTABILIDAD

Equipado con un chasis de metal muy ligero y ultrafino, el nuevo ROG Zephyrus M combina un rendimiento equilibrado con una experiencia de juego Windows 10 espectacular. La nueva CPU Intel Core i7 de 9ª Gen. y hasta GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 ofrecen unas prestaciones excelentes para ocio y trabajo, y el almacenamiento RAID 0 SSD de hasta 512 GB carga los juegos y aplicaciones de forma prácticamente instantánea. La pantalla IPS de 144 Hz y el sonido Hi-Res ESS Sabre te sumergen en los juegos como nunca antes.

 

ELEGANTE, RESISTENTE Y ULTRAFINO

Su formato ultraligero oculta una pegada de peso pesado. Con un perfil de 18,9 mm y 1,9 kg de peso, el Zephyrus M GU502 es un 25 % más fino y un 42 % más ligero que los ordenadores corrientes de 15" - 38,1 cm. Gracias a su cuidado estilo, contenidas dimensiones y rendimiento avanzado, este equipo brida la versatilidad necesaria para trabajar y disfrutar de la experiencia gaming más avanzada. Su chasis metálico reforzado ofrece la rigidez necesaria para resistir los evites del día a día y la superficie del reposamuñecas mantiene su aspecto profesional para que trabajes desde cualquier lugar.

 

SUPERA LAS EXPECTATIVAS

El ROG Zephyrus M ofrece un equilibrio envidiable de velocidad, rendimiento y portabilidad. Está equipado con un procesador Intel® Core i7-9750H de 9ª Gen. y una gráfica hasta NVIDIA GeForce RTX™ 2070 capaz de alcanzar 1435 MHz a 90 W. Con soporte para hasta 32 GB de RAM DDR4-2666 y 1 TB de almacenamiento RAID 0 SSD, puedes realizar tus tareas diarias, trabajar con aplicaciones exigentes y disfrutar de los últimos juegos en las mejores condiciones posibles. El ROG Zephyrus M puede con todo lo que le eches.

 

HAZ MÁS COSAS DESDE CUALQUIER LUGAR

La gran autonomía del ROG Zephyrus M lo dota de una versatilidad sin rival. Llévalo adonde quieras y disfruta de hasta 4,6 horas de navegación Wi-Fi por carga, o hasta 5,3 horas reproduciendo vídeos*. La tecnología NVIDIA Optimus desactiva la GPU dedicada cuando no es necesario utilizar su rendimiento, para que dispongas de más autonomía mientras realizas tus tareas de trabajo y productividad cotidianas.

*Rendimiento sujeto a la configuración del sistema. Autonomía comprobada con NVIDIA® GeForce® RTX 2060 GPU, Intel® Core™ i7-9750H CPU, pantalla 240 Hz y 16 GB de DDR4 SDRAM.

 

SUMINISTRO ENERGÉTICO A TRAVÉS DE USB-C

Gracias a a la función de suministro energético USB puedes cargar el equipo desde un power bank externo, de forma que no te verás forzado a buscar un enchufe cuando te quede poca batería. Además, la función de carga rápida permite cargar dispositivos externos con hasta 3 A. Y si no planeas realizar tareas exigentes, puedes utilizar un adaptador pequeño de 65 W que te ayuda a aligerar tu carga.

* Power bank y cargador de 65 W no incluidos.
*El adaptador tipo C de 65 W viene incluido con los periféricos en algunos países.

 

GRÁFICOS RÁPIDOS Y COLORES REALES

Colores reales y fluidez se dan cita en el vibrante panel IPS de 144 Hz / 3 ms del Zephyrus M. Esta pantalla de 15,6" - 39,62 cm tiene un marco de 6,2 mm que permite aprovechar el 81 % de la superficie disponible. La combinación del espacio de color sRGB completo con amplios ángulos de visión ofrecen unas condiciones ideales para visualizar contenidos visuales y multimedia. La frecuencia de refresco de 144 Hz asegura la competitividad necesaria en juegos FPS, mientras que los 3 ms de tiempo de respuesta producen gráficos nítidos y claros, aunque la acción se ponga frenética.

 

ESCUCHA EL RUGIDO ESS® SABRE

Disfruta de una experiencia de sonido única en tus auriculares con el convertidor DA ESS® Sabre de alta fidelidad y la certificación Hi-Res Audio. Con un rango dinámico superior y menos distorsión, este DAC reproduce los agudos y graves con una mayor transparencia y nitidez. También puedes sumergirte en el sonido envolvente 7.1 virtual. Al quitarte los auriculares, los amplificadores inteligentes del Zephyrus M te permiten disfrutar del máximo volumen sin que los conos puedan dañarse ni que la calidad de sonido se vea comprometida.

 

TU TECLADO, TU ESTILO

Escribe con estilo con un teclado de gaming inspirado en los diseños de sobremesa. Las teclas de función están agrupadas para una identificación más sencilla junto a atajos que te permiten acceder a funciones de más común uso. N-Key rollover asegura que todas tus pulsaciones se registren correctamente. Puedes iluminar las teclas que prefieras para optimizar el control de diferentes juegos o flujos de trabajo y coordinar los colores de todos los periféricos compatibles con la tecnología Aura Sync.

 

LA REFRIGERACIÓN INTELIGENTE MEJORA TU EXPERIENCIA

La filosofía de Refrigeración Inteligente ROG selecciona las funciones y opciones de configuración idóneas para que el chasis y los componentes rindan al máximo nivel. El módulo térmico del Zephyrus M expulsa al exterior las partículas de polvo automáticamente para prolongar la visa útil del sistema. Los dos ventiladores ultrafinos de 83 aspas ventilan mejor y las aletas de los disipadores aumentan el área a cargo de la disipación. ROG Armoury Crate cambia automáticamente entre los modos de funcionamiento para optimizar el rendimiento y el nivel de ruido.

 

CONECTIVIDAD COMPLETA

El ROG Zephyrus M tiene los puertos que necesitas para jugar y trabajar: un USB 3.1 Gen. 2 de tipo C™ con DisplayPort™ 1.4 y suministro energético, otro de tipo A para transmitir archivos a velocidades de vértigo y dos USB 3.1 Gen. 1 para conectar todos tus periféricos. HDMI 2.0 soporta salida 4K UHD a 60 Hz para disfrutar de juegos y películas en pantalla grande. Conéctate a Internet con 802.11ac Gigabit Wi-Fi, o utiliza el puerto Gigabit Ethernet para competir en LAN Parties con la menor latencia posible.

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Redes
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir
subir