Carrito 0p 0€

Tu tienda de informática online desde 2003. Líder en opiniones de clientes.

Ordenadores > Portatiles Gaming > Portatil Gaming Slim

Gigabyte Aero 15 OLED SA-7ES5130SH


  • Gigabyte Aero 15 OLED SA-7ES5130SH

Gigabyte Aero 15 OLED SA-7ES5130SH

Portatil gaming ultrafino, Aluminio Negro,15.6-2160p-AMOLED, W10Pro, i7-9750H/2x8G-RAM/512GB-SSD NVMe/GTX1660Ti-6G/Backlit RGB/19mm/94WHrs

MPN/Ref: AERO 15 OLED SA-7ES5130SH

EAN/GTIN-13: 4719331966669

Fabricante: Gigabyte

Garantía: 2 años

Pulsa para mas informacion en web del fabricante

  • El único "All Intel Inside" del mundo
  • El primer portátil con Microsoft Azure AI del mundo
  • NVIDIA® GeForce RTX ™ 20 Series / NVIDIA® GeForce® GTX 16 Series
  • Procesador Intel® Core ™ i9 / i7 serie H de novena generación
  • Marco ultrafino de 3 mm + pantalla certificada por X-Rite ™ Pantone®
  • Panel Samsung 4K UHD AMOLED
  • Módulo DRAM Samsung
  • Nahimic 3 3D Audio para Gamers
  • Killer ™ Ethernet E2600 + Killer ™ Wi-Fi 6 AX1650

 

Aumenta siempre todas las posibilidades
 
Desde sus origenes el AERO ha cambiado la percepción de lo que debería ser una portátil potente, ligero y fino. Sólo el mejor equipo de ingeniería consiguió desarrollar la tecnología innovadora para cumplir con las demandas de alto rendimiento. El nuevo AERO evoluciona de nuevo, llegando a otros detalles, como un sistema de enfriamiento mejorado, una estética refinada y una experiencia visual de siguiente nivel que brinda a los usuarios el poder de aumentar todas las posibilidades.
 
 
Microsoft Modern PC
 
AERO ya rompió con la estética gruesa, pesada y extravagantes de los portátiles tradicionales de alto rendimiento. El nuevo AERO recibe la certificación Microsoft Modern PC, además ofrece todos los elementos de un portátil moderno, como un chasis ligero y delgado, encendido instantáneo, comando de voz de Cortana y registro de huellas dactilares de Windows Hello. Experimenta con toda fluidez una experiencia de usuario como nunca antes gracias al nuevo AERO
 
 
A LA VELOCIDAD DE LA IMAGINACIÓN
 
Los portátiles RTX Studio están diseñados con precisión para ofrecer mejoras espectaculares en la productividad y en el rendimiento de los programas creativos cotidianos. El futuro ya está aquí, ahora vamos a crear la historia.
 
 
A la vanguardia de la industria con NVIDIA MAX-Q
 
Cuando toda la industria sigue luchando entre el grosor del chasis y la refrigeración, AERO ya ha conseguido lo mejor de ambos mundos. El AERO 15 toma el liderazgo en la industria con NVIDIA MAX-Q, permitiendo que el sistema funcione de manera silenciosa y se enfríe bajo una carga pesada, creando un entorno cómodo y de alto rendimiento para portátiles.

 

Gran avance de los procesadores móviles | 9na generación Intel® Core ™ i9
 
Para obtener una creatividad ilimitada, primero tienes que tener un procesador potente. El AERO realiza una actualización con el primer procesador Intel® Core ™ i9-9980HK de 8 núcleos para dispositivos portátiles. Además con la nueva tecnología Intel® Thermal Velocity Boost se obtiene un rendimiento bajo demanda sin precedentes en cualquier lugar.

 

Memoria DDR4 Samsung | Módulo de calidad de serie
 
GIGABYTE ha optado por equipar el AERO con la memoria DDR4 Samsung de óptimo rendimiento y calidad, que reduce el consumo de energía y proporciona transferencias ultrarrápidas y un desempeño eficaz. Asimismo, el AERO rompe con esta limitación admitiendo hasta dos ranuras de memoria DDR4.
 
 
SSD Intel® 760p | Calidad y velocidad de categoría mundial
 
Velocidad, velocidad y más velocidad. La SSD 760p de Intel lleva la velocidad de transferencia al siguiente nivel, con una velocidad de lectura de hasta 3.200 MB/s que te permite erradicar los largos tiempos de espera. El AERO también permite integrar dos de estas increíblemente rápidas SSD para aumentar el espacio de almacenamiento total de acuerdo con tus necesidades.

 

Killer Ethernet E2600 + Killer™ Wi-Fi 6 AX1650
 
Al priorizar el tráfico de red para sitios web clave por encima de webs y aplicaciones de prioridad más baja, Killer te permite tener una experiencia de entretenimiento en línea más agradable e ininterrumpida en tu portátil AORUS.

 

Supra Cool 2 | Nueva generación de sistema de refrigeración
 
La tecnología de refrigeración Supra Cool exclusiva de GIGABYTE obtiene una nueva actualización para el nuevo AERO. El nuevo Supra Cool 2 incluye dos ventiladores de 71 cuchillas, 5 tubos de calor y 11 rendijas de ventilación que aumentan la disipación de calor en un 30%. No se detiene allí, GIGABYTE coopera ahora con la innovadora marca Thermal Grizzly y su pasta térmica de renombre mundial. Con dicha pasta térmica el AERO se mantenga estable incluso en juegos 3G o con tareas multimedia. Este es el verdadero líder en portátiles ligeros y de alto rendimiento.

 

Microsoft Azure AI: Administrador de eficiencia de energía automático inteligente
 
Cuando el mundo no deja de hablar sobre la IA, como individuo te debes preguntar qué puede hacer realmente la IA por ti. GIGABYTE ha idoun paso más allá al adaptar la perspectiva y las experiencias de nuestros usuarios y Microsoft Azure para ofrecerte el primer portátil AI del mundo: el AERO. Los datos de preferencias del usuario pasan a través de la plataforma Microsoft Azure Machine Learning para ajustar de manera automática y dinámica la mejor configuración tanto de la CPU como la GPU para diferentes aplicaciones. "Los usuarios experimentarán un rendimiento constante sin problemas y sin tener que ajustar ninguna configuración manualmente ya sea para juegos o creación de contenido.
 
 
Windows Hello Fingerprint Login
 
GIGABYTE AERO está equipado con el sensor de huellas dactilares incorporado de Windows Hello, que te ofrece una alta protección de tu privacidad.

 

La primera pantalla de marco delgado por los 3 lados de 3 mm y certificada por X-Rite ™ Pantone®
 
Cada panel de marco delgado de 3 mm se calibra y certifica con la tecnología de calibración Pantone® X-Rite ™ de renombre mundial antes de que salga de fábrica, brindándole una precisión de color perfecta y el espectro de colores más amplio desde el segundo que enciendes el AERO.
 
 
La pantalla 15.6" AMOLED 4K más atractiva de la historia
 
El AERO no compromete la experiencia visual brindándote una pantalla AMOLED 4K de 15.6 pulgadas de Samsung que no solo proporciona brillo adicional sino que también se ajusta al estándar VESA Display HDR 400. Además de ser compatible con una gama de colores 100% DCI-P3 (25% más de colores que sRGB) produce un tiempo de respuesta de visualización súper rápido de 1 milisegundo. Prepárese para recibir el placer visual más rico y fluido del mundo

 

 

 

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Redes
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir
subir