Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Ordenadores > Portatil > 17.3

Asus X756UV-TY205T


Asus X756UV-TY205T

Ordenador portatil, Marron, 17.3-900p, Win10, i7-7500U/8GB-DDR4/1TB-HDD-5400RPM/DVDRW/GF920MX-2GB

MPN/Ref.: 90NB0C71-M02250

Fabricante: Asus

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

730.00 €
Carro de compra
Rendimiento sin contemplaciones
 
Los portátiles ASUS X Series incorporan el procesador Intel Core i7 de última generación más moderno, hasta con 8 GB de RAM (ampliables a 16 GB) y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 920. Con Windows 10 preinstalado, el X Series es ideal para las tareas informáticas y de entretenimiento diarias. Los usuarios pueden elegir entre un disco duro de 2 TB o un disco de estado sólido para velocidades de acceso a los datos más rápidas.

 

Colores expresivos. Acabados impresionantes.
 
Este elegante equipo está diseñado para tus tareas informáticas diarias y está disponible en varios colores expresivos y distintos acabados texturizados para que destaques entre la multitud. La Serie X de ASUS presenta un chasis con elegante acabado brillante o pulido metálico, y está disponible en cinco expresivos colores: marrón chocolate, azul marino, nieve ártica, rojo glamur y oro helado.

 

Batería de polímero de larga duración
 
Los portátiles de la Serie X de ASUS incorporan una batería de polímero de litio que ofrece hasta 700 ciclos de carga, dos veces y media la duración de las baterías de cilindros de ion de litio convencionales. Además, la batería de polímero de litio conserva hasta el 80 % de su capacidad de carga original después de cientos de ciclos de carga, para que no tengas que preocuparte de deteriorar el rendimiento de la batería. Gracias a una inteligente combinación de hardware y optimización de software, la batería respeta las normas de seguridad de baterías más estrictas, y te ofrece un rendimiento de carga óptimo para prolongar su duración.

 

Conexiones más rápidas y sencillas con USB Tipo C
 
La Serie X de ASUS pone a tu disposición una amplia variedad de opciones de conectividad, entre las que se incluyen el USB 3.0 Tipo C, puertos HDMI y VGA, un lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC 3 en 1 y mucho más, para garantizar la compatibilidad con distintos periféricos y dispositivos. El puerto USB Tipo C reversible garantiza una conexión correcta en todo momento. El USB Tipo C te permite alcanzar velocidades de transmisión de datos hasta de 5 GB/s, lo que supone casi 10 veces la velocidad del USB 2.0. Podrás transferir fotos, música y hasta archivos de vídeo de gran tamaño en mucho menos tiempo: en transferir un vídeo de 2 GB se tardan menos de dos segundos.

 

Teclado ergonómico
 
Ahora podrás escribir con mayor comodidad con el teclado tipo isla de una pieza de la Serie X. La conexión trasera mejorada ofrece 1,8 mm de recorrido de tecla y flotación de tecla mínima, para que disfrutes de una sensación de escritura más sólida.
 
 
Intuitive ASUS Smart Gesture Input
 
La tecnología ASUS Smart Gesture emplea una combinación inteligente de hardware y software optimizado para que controles el sistema con total precisión. Los sofisticados métodos de producción de pantallas táctiles de los smartphones permiten lograr un touchpad muy sensible que te permite unir y separar los dedos para acercar o alejar, o desplazarte por las imágenes y las páginas web con total facilidad.
 
 
Touchpad más grande e inteligente
 
Los grandes touchpad de 106 mm × 74 mm de la Serie X incluyen una función de rechazo de la palma de la mano que diferencia entre pulsación del dedo y el contacto de la palma de la mano para contrarrestar los movimientos de cursor no intencionados.
 
 
 
Se mantiene frío, incluso después de horas de uso
 
La tecnología ASUS IceCool dota a la Serie X de un diseño interno único que evita los incómodos problemas de calor al impedir que el calor se acumule bajo el reposamuñecas. Así se mantiene la superficie del reposamuñecas en una temperatura que va de los 28 a los 35 °C, por debajo de la temperatura corporal. Este diseño interno exclusivo aleja los componentes que generan calor y, cuando se combina con la excepcional refrigeración de los caloductos y las rejillas de ventilación, garantiza tu comodidad incluso después de muchas horas de uso.

 

 

  • Procesador
    Procesador Intel® Core™ i7 7500U
     
  • Sistema operativo
    Windows 10 Home
  • Memoria
    8GB DDR3L MHz SDRAM, hasta 16 G, 2x DIMM socket
     
  • Panel TFT-LCD
    17.3" 16:9 HD+ (1600x900)
  • Gráfica
    NVIDIA® GeForce® 920M
  • Almacenamiento
    SSD(Opcional)
    - 1TB 5400
     
  • Unidad óptica
    Super-Multi DVD
  • Lector de tarjetas
    Lector de tarjetas 2 en 1 ( SD/ MMC)
  • Webcam
    Webcam VGA
  • Conectividad de red
    Integrada 802.11 b/g/n
    Bluetooth™ V4.0 integrado
  • Interfaz
    1 x conector audio COMBO
    1 x puerto(s) USB 3.0
    2 x puerto(s) USB 2.0
    1 x Conector RJ45 LAN
    1 x VGA port
    1 x USB-C Gen 1 (hasta 5 Gbps)
    1 x HDMI
    1 x Lector de tarjetas SD
    Adaptador de corriente AC
  • Audio

    SonicMaster Lite Technology
  • Batería
    2 celdas:
  • Adaptador de corriente
    Salida: 19 V DC, 3.42 A, 65 W
    Tipo de enchufe: ø5.5 (mm)
  • Dimensiones
    41.5 x 27.3 x 3.0 cm
  • Peso
    2.7 Kg. (con batería de 2 celdas)
  • Seguridad
    TPM (Trusted Platform Module)
    Bloqueo de seguridad
  • Garantía del fabricante
    1 o 2 años de Garantía Global Limitada en hardware, consulta con tu punto de venta

 

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14231  Clientes