Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Ordenadores > Portatil > 15.6

Asus N552VX-FW319T


  • Asus N552VX-FW319T
  • Asus N552VX-FW319T

Asus N552VX-FW319T VivoBook Pro

Ordenador portatil, Aluminio Plata, 15.6-1080p Mate, Win10, i7-6700HQ/8G-RAM/128G-SSD+1T-5400R-HDD/DVDRW/GTX950M-2G/WiFi AC+WiDi/Backlit

MPN/Ref.: 90NB09P1-M03690

Fabricante: Asus

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

1020.00 €
Reservar
Un portátil increíblemente rápido con la tecnología más moderna
 
Todos los componentes de la Serie N de ASUS se han elegido para lograr un rendimiento sobresaliente. El procesador Intel® Core™ i7 quad-core de 6.ª generación de alto rendimiento, la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ 950M y Windows 10 ofrecen rendimiento a la altura de un equipo de sobremesa, mientras que el almacenamiento SSD PCIe® x4 1500 MB/s de hasta 512 GB, acompañado de hasta 16GB de RAM DDR4, garantizan la máxima capacidad de respuesta.
 
 
 
Rendimiento sin precedentes
 
El cerebro de la Serie N de ASUS es el increíblemente potente procesador Intel® Core™ i7-6700HQ quad-core de 6.ª generación, capaz de ofrecer rendimiento sin esfuerzos para cualquier tarea que se te ocurra. Gracias a sus hasta 16GB de la memoria RAM DDR4 más moderna, un 33 % más rápida que la memoria DDR3, la Serie N pone a tu disposición multitarea ultrafluida, con potencia de procesamiento de sobra para hacer frente a las tareas más exigentes. El SSD de alto rendimiento con interfaz PCIe® x4 a 1500 MB/s dota a la Serie N del almacenamiento más rápido disponible, el doble de rápido que los SSD PCIe® x2 y 16 veces más rápido que los modelos SATA 3. Podrás tener la tranquilidad de que tu Serie N es capaz de responder a todas las tareas que le pongas por delante y que lo hará de un modo fluido y eficiente.

 

 

Espectacular tarjeta gráfica NVIDIA para juegos
 
Como cuenta con tarjeta gráfica para juegos hasta NVIDIA® GeForce® GTX™ 950M, la Serie N de ASUS es capaz de gestionar con facilidad hasta las tareas con más exigencia gráfica. Ya sea para ver una película, editar fotos y vídeos o simplemente para divertirte con los juegos más recientes, la Serie N de ASUS cuenta con toda la potencia gráfica que necesitas para disfrutar de un rendimiento intachable.

 

 

Más colores. Colores increíbles.
 
La avanzada pantalla FullHD/1080p de la Serie N de ASUS combina hardware y software optimizados para crear las mejores imágenes de su categoría, con una gama de color increíblemente amplia de 72 % NTSC, 100 % sRGB y 74 % Adobe RGB. Hablando claro, esto significa que es capaz de mostrar más colores, con más precisión y viveza que cualquier pantalla estándar. Cuando la pruebes no querrás utilizar nada más.

 

 

Audio expansivo ajustado por expertos
 
En la Serie N de ASUS, la tecnología ASUS SonicMaster lleva el audio a un nuevo nivel. Desarrollada conjuntamente por el equipo Golden Ear de ASUS e ICEpower®, SonicMaster utiliza potente hardware de audio y software ajustado con precisión para lograr el sonido más espectacular visto en un portátil. Con sus altavoces delanteros, la Serie N genera la mejor calidad de sonido que puedes haber escuchado en un portátil, con graves profundos y voces nítidas incluso a volúmenes elevados.
 
 
 
 
 
Diseño íntegramente en aluminio fino y elegante
 
En la Serie N de ASUS abundan los detalles de diseño espectaculares, desde el diseño con efecto onda que gira en torno a los altavoces, hasta los toques cortados con diamante. La Serie N es el portátil perfecto para sustituir a un sobremesa de gama alta y poder llevarte tu entretenimiento donde quieras. El diseño de fácil apertura es práctico a la vez que sofisticado, y la suave iluminación del logotipo de ASUS de la tapa realza tu buen gusto y tu estilo.

 

 

Conexiones más rápidas y sencillas gracias al USB Tipo C
 
Para ofrecerte la máxima compatibilidad con todos tus periféricos, el ASUS N552 te ofrece una amplia variedad de opciones de conectividad, incluido USB 3.0, USB 3.1 Tipo C, puertos HDMI y Mini Display, un lector de tarjetas SDXC/SDHC/SD 2 en 1 y más. El puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo C reversible no solo es mucho más fácil de usar, sino que además te ofrece velocidades de transmisión de datos de hasta 10 GB/s, el doble de rápido que el USB 3.0 y casi 20 veces más rápido que el USB 2.0. Podrás transferir fotos, música y hasta archivos de vídeo de gran tamaño en mucho menos tiempo: en transferir un vídeo de 2 GB se tarda menos de un segundo.

 

 

Teclado retroiluminado ergonómico
 
El teclado de la Serie N de ASUS presenta una robusta construcción de una sola pieza para que escribas con la máxima comodidad. Las teclas de flotación mínima y un desplazamiento ergonómico de 1,8 mm hacen que sea un placer utilizarlo en cualquier parte. La suave retroiluminación te permite trabajar cómodamente en entornos poco iluminados sin molestar a otros, y da al sistema una imagen espectacular.
 
 
 
 
Touchpad intuitivo con Smart Gestures de ASUS
 
El gran touchpad de la Serie N de ASUS cuenta con una función de rechazo de la palma de la mano que distingue entre el contacto del dedo y de la palma de la mano, para que te olvides de saltos accidentales del cursor. ASUS Smart Gestures te permite usar el touchpad con gestos como si fuera una pantalla táctil, para que navegues y controles tu equipo de una manera sencilla e intuitiva.

 

 

 

  • Procesador
    Procesador Intel® Core™ i7 6700HQ
     
  • Sistema operativo
    Windows 10 Home
  • Chipset
    Intel® HM170 Chipset
  • Memoria
    8GB DDR4 2133 MHz SDRAM, 2 x SO-DIMM socket hasta 16 G SDRAM
  • Panel TFT-LCD
    15.6" 16:9 Full HD (1920x1080)
  • Gráfica
    NVIDIA® GeForce® GTX 950M con 2GB DDR3 VRAM
  • Almacenamiento
    2.5" 9.5mm SATA3
    -1TB 5400 RPM
    -128GB M.2 SATA, hasta M.2 SATA/PCIE x4 256G / 512G
     
  • Unidad óptica
    Super-Multi DVD
     
  • Lector de tarjetas
    Lector de tarjetas 2 en 1 ( SD/ SDHC/ SDXC/ MMC)
  • Webcam
    Webcam HD
  • Conectividad de red
    Integrada 802.11 ac
    10/100/1000/Gigabits Base T
  • Interfaz
    1 x Salida de auriculares (Entrada de audio Combo)
    3 x puerto(s) USB 3.0
    1 x jack entrada micrófono/salida auricular
    1 x Conector RJ45 LAN
    1 x USB 3.1 TYPE C port(s)
    1 x HDMI
    1 x mini Display Port
  • Audio
    2 altavoces integrados y Micrófono
    ICEpower®
    ASUS SonicMaster Technology
    Compatible con ICE Power
  • Batería
    4 celdas: 3200 mAh
  • Adaptador de corriente
    Salida: 19 V DC, A, 120 W
    Entrada: 100 -240 V AC, 50/60 Hz universal
  • Dimensiones
    383 x 260 x 29.9 mm (WxDxH)
  • Peso
    2.53 Kg. (con batería de 4 celdas)
  • Seguridad
    Bloqueo Kensington
    BIOS Booting Protección de la contraseña de usuario
    Protección de la contraseña de usuario del disco duro y seguridad
    Pre-OS Autenticación con código clave programable
  • Certificados
    UL, TUV, MIC, CE Marking Compliance, BSMI, Australia C-TICK / NZ A-Tick Compliance, CCC, GOST-R, CB, EPEAT, EU Flower, Energy star, CECP, WEEE, Erp 2013, RoHS, JATE
  • Garantía del fabricante
    1 o 2 años de Garantía Global Limitada en hardware, consulta con tu punto de venta
    Resolución de problemas On-line a través de interface web (Actualización BIOS, Driver)
    Consulta de instalación/desinstalación de sistema operativo (Windows 10 )
    Consulta de instalación/desinstalación de software integrado
    Soporte de software ASUS
 
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14232  Clientes