Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Ordenadores > Portatil Ultrabook >

Asus UX331UN-C4043T ZenBook 13


  • Asus UX331UN-C4043T ZenBook 13
  • Asus UX331UN-C4043T ZenBook 13
  • Asus UX331UN-C4043T ZenBook 13

Asus UX331UN-C4043T ZenBook 13

Portatil Ultrafino, Aluminio Azul, 13.3-1080p-IPS, Win10-64bit, i7-8550U/16GB-RAM/512GB-SSD/VGA NX150/Dactilar/WiFi AC/Backlit/13mm/50Whrs

MPN/Ref.: 90NB0GY1-M01900

Fabricante: Asus

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

1469.00 €
Carro de compra

El ZenBook 13 ofrece la elegancia y estilo que esperas de un ZenBook, y mucho más. Hace gala de un diseño sofisticado y un acabado semejante al cristal que lo diferencia del resto de portátiles. Además, esta maravilla de la ingeniería es el portátil más fino del mercado equipado con gráfica dedicada de alto rendimiento, una característica que lo dota del rendimiento necesario para editar vídeos, fotografías, jugar y disfrutar de todo tipo de entretenimiento en las mejores condiciones posibles. Rápido, fino y ligero, así es el ZenBook 13.

 

Portabilidad

Preparado para lo que sea

Pensado para facilitar su transporte, el ZenBook 13 tiene un perfil de 13,9 mm y pesa solo 1,12 kg*, y está equipado con una pantalla NanoEdge que le permite ser más pequeño que los portátiles estándar de 13" - 33,02 cm. Con el ZenBook 13 podrás moverte con toda libertad.

*Peso sujeto a las especificaciones

 

 

Elegancia duradera y estilo atemporal
 
Azul Real o Gris pizarra

Además de ser un portátil tremendamente capaz, el ZenBook 13 es toda una declaración de estilo. Su elegante diseño está disponible en dos colores maravillosos: el clásico Gris Pizarra y el Azul Real, decorado con un acabado brillante similar al cristal que se consigue mediante un proceso litográfico de nanoimpresión. Ambas opciones incorporan la icónica textura concéntrica de inspiración Zen.

 

 

Pantalla NanoEdge

Más espacio para hacer más cosas
 

Más espacio para hacer más cosas El ZenBook 13 lleva una pantalla NanoEdge táctil* que, gracias a un marco de 6,86 mm, ofrece una proporción pantalla-frontal del 80 % y aumenta la sensación de inmersión en tareas y contenidos. Además, esta impresionante pantalla Full HD* de 13,3" - 33,78 cm cabe en un chasis ultracompacto que otorga al ZenBook 13 un formato más pequeño que la mayoría de equipos de 13" - 33,02 cm. La tecnología Wide-View de 178 grados evita que la imagen se degrade al visualizar la pantalla desde ángulos extremos, algo ideal a la hora de ver películas y trabajar en equipo.

*Especificaciones sujetas a cada país

 

 

Resolución Full HD

Más detalles, colores más naturales
 

Con una espectacular resolución de 1920 x 1080 píxeles, disfrutarás de vídeos y fotografías con un nivel de detalle increíble, y podrás leer los textos más pequeños con total nitidez. Con una gama cromática del 100 % sRGB, el panel produce unos colores totalmente naturales. Edita fotos, trabaja, juega y mira películas, el ZenBook 13 es un auténtico festín para tus sentidos.

 

 

Rendimiento

Ultraportátil y superpotente

Si necesitas un portátil Windows 10 ultrafino con rendimiento avanzado y unas excelentes prestaciones gráficas, el ZenBook 13 está hecho para ti. En su interior, late el nuevo procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación (que se puede acelerar hasta 3,7 GHz), 16 GB de RAM, una gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® MX150 y un SSD de 512 GB con unas velocidades de vértigo. De modo que, tanto si has crear documentos de oficina, manipular fotos en alta resolución, editar vídeo HD o pasar un buen rato con los últimos juegos, el ZenBook 13 te ofrece el rendimiento que necesitas para acometer tus tareas de forma eficiente.

 

Gráfica dedicada

El portátil más  fino del mundo congráfica dedicada

A causa de su limitado espacio interior, la mayoría de portátiles ultrafinos llevan gráficas integradas que comparten la memoria de sistema y ofrecen un rendimiento básico. Sin embargo, el ZenBook 13 es el portátil más fino del mundo* equipado con una GPU NVIDIA® GeForce® MX150 dedicada, una característica que permite editar fotografías, vídeo y disfrutar de los últimos juegos con fluidez.

 

Batería

Autonomía para los que no paran

Diseñado para usuarios con un alto grado de movilidad, el ZenBook 13 ofrece autonomía de sobras para trabajar y pasar un buen rato durante todo el día. Su batería de 50 Wh incluye una formulación de polímeros de litio que permite utilizar el ZenBook 13 hasta 14 horas, y la tecnología de carga rápida permite cargar el 60 % de capacidad en solo 49 minutos. Además, mantiene su capacidad intacta durante cientos de ciclos de carga, lo que supone una vida útil hasta 3 veces más larga que las baterías estándar.

 

Conectividad

Todos los conectores que necesitas
 

El ZenBook 13 incorpora un nuevo puerto USB Tipo-C™ (USB-C™) reversible que, aparte de facilitar una conexión de dispositivos más sencilla, ofrece unas transferencias de datos hasta 10 veces más rápidas que la especificación USB 2.0. Junto al puerto USB-C, también incluye puertos USB 3.1 Gen. 1 Tipo-A, HDMI y un lector de tarjetas micro-SD para conectar todos los periféricos, monitores y proyectores que quieras.

 

Wi-Fi Master

Movilidad ilimitada

Equipado con las tecnologías ASUS Wi-Fi Master y Wi-Fi dual-band 802.11ac, el ZenBook 13 proporciona unas conexiones inalámbricas de alta velocidad desde distancias mayores. Ofrece hasta 867 Mbps de velocidad, hasta 6 veces más rápido que el estándar 802.11n. Wi-Fi Master potencia la recepción de señal a larga distancia** para que puedas ver películas Full HD en streaming desde cualquier lugar. Por último, Bluetooth® 4.2 te permite conectar tus dispositivos favoritos y consume menos energía. Con el ZenBook 13 puedes hacer lo que quieras desde donde prefieras.

* Dual-band 2x2 802.11ac compared to 1x1 802.11n.
**Rendimiento Wi-Fi sujeto a factores como el entorno, la red y la configuración.

 

Teclado y touchpad

Productividad sin concesiones

Fabricado de una sola pieza, el teclado retroiluminado de tamaño completo del ZenBook 13 permite escribir con toda comodidad. Su diseño ergonómico ofrece un desplazamiento de tecla de 1,4 mm para que escribas con toda naturalidad. Mientras que el touchpad, cubierto por una capa de cristal, ofrece una interacción precisa y cuenta con función de detección de palma de la mano. Además, es compatible con gestos de múltiples dedos y escritura a mano.

 

Sensor de huella dactilar

Inicio de sesión con Windows Hello

Acceder al ZenBook 13 no puede ser más fácil y seguro. Gracias al sensor de huella integrado en el touchpad y a Windows Hello, ahora puedes iniciar sesión sin necesidad de introducir tu contraseña. El sensor es especialmente cómodo para iniciar sesión mientras te encuentras fuera y evita que nadie pueda espiarte mientras introduces la contraseña.

 

Sonido

Un sonido que te sorprenderá

Para diseñar el sistema de audio con certificación Harman Kardon del ZenBook 13, el equipo ASUS Golden Ear desarrolló la tecnología ASUS SonicMaster, una combinación de hardware superior (como por ejemplo el amplificador inteligente capaz de producir 3,5 veces más volumen) y ajustes de software diseñados para ofrecer la mejor experiencia de sonido posible.

 

 

  • Procesador
    Procesador Intel® Core™ i7 8550U
  • Sistema operativo
    Windows 10 Home - ASUS recomienda Windows 10 Pro.
  • Chipset
    CPU Intel® integrada
  • Memoria

    16 GB
  • Panel TFT-LCD
    13,3" - 33,78 cm (16:9) LED retroiluminado FHD (1920x1080) 60Hz Touchscreen con 72% NTSC con IPS
    Con tecnología WideView
  • Gráfica
    NVIDIA GeForce MX150 , con 2GB GDDR5 VRAM
    Intel integrada UHD Graphics 620
  • Almacenamiento
    Unidades de estado sólido:
    512GB PCIE Gen3X4 SSD
  • Teclado
    Teclado iluminado tipo chicle
  • WebCam
    Webcam VGA
  • Conectividad de red
    Wi-Fi
    Integrada 802.11 AC (2x2)
    Bluetooth
    Bluetooth V4.2 integrado
  • Interfaz
    2 x Tipo A USB3.1 (GEN1)
    1 x Tipo C USB 3.0 (USB 3.1 GEN 1)
    1 x HDMI, HDMI compatible 1.4
    1 x Tarjeta micro SD
    1 x audio jack COMBO
  • Audio
    Altavoces estéreo de 1 W y Matriz de micrófono integrados
    Compatible con Windows 10 Cortana con voz
    Tecnología ASUS SonicMaster
    Harman Kardon
  • Batería
    Batería 50 Whrs Polímeros
  • Adaptador de corriente
    Salida: 19 V DC, 3.42 A, 65 W
    Tipo de enchufe: ø4 (mm)
    Entrada: 100 -240 V AC, 50/60 Hz universal
    Fuente de alimentación compacta con 3/2 contactos
  • Dimensiones
    310 x 216 x 13.9 mm
  • Peso
    1.12 Kg.
  • Seguridad
    Carga de la BIOS protegida bajo contraseña
    Cable de bloqueo de seguridad USB
    fTPM (Firmware-based Trusted Platform Module)
  • Certificados
    UL, TUV, MIC, CE Marking Compliance, FCC Compliance, BSMI, Australia C-TICK / NZ A-Tick Compliance, CCC, CB, EPEAT, EU Flower, Energy star, WEEE, Erp 2013, RoHS
  • Garantía del fabricante
    1 o 2 años de garantía internacional limitada en hardware. *Sujeto a cada país.
    1 año(s) de garantía para la batería
    Consulta de instalación/desinstalación de sistema operativo (Windows 10 )
    Consulta de instalación/desinstalación de software integrado
    Soporte de software ASUS

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14383  Clientes