Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Ordenadores > Portatil Gaming > Ultrafino

MSI GS73VR 7RF-242ES Stealth Pro 4K


  • MSI GS73VR 7RF-242ES Stealth Pro 4K

MSI GS73VR 7RF-242ES Stealth Pro 4K

Portatil gaming ultrafino, 17.3-4K-IPS, Win10, i7-7700HQ/16G-DDR4/512G-SSD M.2 NVMe+2T-HD/GTX1060-6G/KillerCombo/FullColor

MPN/Ref.: 9S7-17B112-242

Fabricante: MSI

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

2358.00 €
Carro de compra
  • 7ª generación de procesadores Intel® Core™ i7
  • Windows 10 Home / Windows 10 Pro
  • La última gráfica GeForce® GTX 1050 Ti 4 / 2GB GDDR5 con un rendimiento de sobremesa
  • 17.3" Full HD (1920x1080), panel con tasa de refresco de 120 Hz y 5ms de tiempo de respuesta (Opcional).
  • 17.3" Full HD (1920x1080), panel IPS (Opcional)
  • 17.3" UHD (3840x2160), panel IPS, 100% Adobe RGB (Opcional).
  • Tecnología exclusiva Cooler Boost Trinity
  • La función X Boost de la tecnología de MSI soporta una velocidad de almacenamiento mayor
  • Dragon Center proporciona seis funciones para que puedas tener un control total de tu ordenador
  • WTFast free premium license for 2-month
  • NVMe M.2 SSD por PCIe Gen3 X4 hasta 2200MB/s de velocidad (opcional)
  • Thunderbolt™ 3 soportando 40Gbps de velocidad de transferencia, doble salida para monitores 4K, potencia de carga de hasta 5V/3A (opcional)
  • Conector USB Type-C reversible
  • Exclusiva tecnología SHIFT para un mayor rendimiento bajo una temperatura y ruido controlados
  • Tecnología Nahimic Sound 2 entregando una experiencia de sonido en 360⁰
  • Tecnología True Color para un mayor contraste de color y mayor detalle de la imagen
  • Teclado de Steelseries con retroiluminación a todo color
  • SteelSeries Engine 3 con GameSense para personalizar tu estilo de juego
  • Exclusivas teclas Silver Lining Printed
  • Killer DoubleShot Pro (Killer Gb LAN + Asesino 802.11 a / c WiFi) con Smart Teaming
  • Controlador Killer Gigabit LAN con Advanced Stream Detect 2.0 y Killer Shield actualizados
  • Licencia premium de 1 año Xsplit Gamecaster para emitir, grabar y compartir.
  • Matrix Display compatible con salida 4K, hasta 3 monitores externos
  • Metal cepillado con el diseño del Dragón, liberando el alma del dragón

 

 

7ª GENERACIÓN PROCESADORES INTEL® CORE™ I7

La 7ª Generación de procesadores i7 desbloqueados Intel® Core™ utiliza una micro arquitectura eficiente, un proceso avanzado de alta tecnología y optimización del silicio para entregar un mayor rendimiento que procesadores de la generación anterior. Para los equipos de la serie GT con Core i7-7820HK SKU, la frecuencia de la CPU puede variar de los 3.8 GHz hasta los 4.2 GHz mediante el modo Turbo de SHIFT usando Dragon Center. Además, el rendimiento del core de la CPU se incrementa más de un 10% comparado con el i7-6820HK. El rendimiento en multimedia es alrededor de un 10% superior que el i7-6820HK.  La edición de vídeo 4K también ha mejorado alrededor de un 6%~10% . El nuevo motor multimedia es más eficiente al igual que la nueva aceleración por hardware HEVC de 10 bits. La reproducción de vídeo en 4K con HDR se ha mejorado de forma significativa comparándolo con generaciones anteriores de procesadores.

 

PCI-E GEN3x 4 SSD –CARGA JUEGOS EN SEGUNDOS

Adéntrate en el juego antes que nadie con el último ancho de banda ofrecido con los PCI-E Gen 3.0 x4 utilizando la tecnología NVMe en un solo SSD M.2. Desarrolla todo el rendimiento de los SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y software ofreciendo velocidades extremas de hasta 2200mb/s 5x veces más rápido que los SSD SATA3.

 

Temperatura dinámica / Rendimiento balanceado

La exclusiva tecnología MSI “SHIFT” empuja al sistema hasta su máximo rendimiento mientras que minimiza el ruido y la temperatura. Puedes usar cualquiera de los 5 perfiles disponibles para conseguir el máximo rendimiento o por el contrario maximizar la batería. Puedes activarlo fácilmente pulsando FN+F7 o bien desde el Dragon Gaming Center.

Thunderbolt™ 3

La última y más rápida interfaz Thunderbolt™ 3, soportando hasta 40Gbps, soportando doble pantalla 4K con amplias capacidades. Soporta USB 3.1 para velocidades ultra rápidas y proporcionando hasta 5V y 3A para cargar dispositivos. (Opcional)

 

Cooler Boost Trinity - Ventiladores triples para una plataforma ultra delgada

El calor es el elemento más original de la tierra. Es pura física que mayor energía generará más calor. La refrigeración es una tarea con la que hay que lidiar. La tecnología exclusiva de MSI Cooler Boost Trinity crea dos módulos térmicos internamente mediante el uso de heatpipes dedicados a la GPU y CPU con 3 ventiladores, Whirlwind Blade. Con un total de 41 aspas, incrementan hasta un 40% el flujo de aire a las mismas RPM. Un total de 5 heatpipes y doble ventilador hacen que se evacue el calor del sistema, resultando en una mejor refrigeración en este increíble portátil delgado y ligero.

 

La última gráfica NVIDIA GeForce® GTX 1060 está preparada para sorprenderte en los portátiles MSI Gaming

MSI es la primera marca del mundo en tener la última generación de gráficas GeForce® GPU. El rendimiento 3D performance de la GeForce® GTX 1060 ha mejorado más de un 40% comparándolo con la generación anterior. Con la innovadora refrigeración Cooler Boost y las diferentes características gaming para los usuarios más exigentes, la última GPU de NVIDIA GeForce® GTX 1060 GPU está preparada para alcanzar su máximo rendimiento en los portátiles MSI. Ofreciendo la solución “One Click to VR” y una fluida experiencia gaming, MSI está rompiendo el tópico del rendimiento en ordenadores de sobremesa con un punto de vista innovador en los portátiles gaming MSI.

 

Disfruta de una experiencia entusiasta en Realidad Virtual

La perfecta combinación de los portátiles MSI y la nueva generación de tarjetas gráficas Nvidia GeForce® GTX 1080 / 1070 / 1060  te permitirá una experiencia VR increíble. Como la única marca certificada por NVIDIA, Intel y VIVE, MSI es la 1st VR ready marca de portátiles y proporciona una experiencia excepcionalmente fluida y potente para una experiencia virtual inmersiva. Es altamente recomendable para disfrutar de la última tecnología y explorar el increíble mundo artificial con los portátiles gaming MSI. Disfruta antes que nadie con los mejores portátiles VR Ready del mundo y disfruta de una experiencia inigualable.

 

Experiencia fluida

Además de los 5ms de tiempo de respuesta, la tasa de refresco de 120 Hz produce hasta 120 imágenes por segundo, proporcionando una experiencia inimaginable para un portátil.

*Esta característica puede variar dependiendo del SKU y el país.

 

Multitarea con un máximo de 4 Monitores

Expande la visión para una experiencia gaming extrema. MSI Matrix Display soporta hasta 4 monitores externos de forma simultánea (el equipo + 3 pantallas).  La multitarea se hace realidad incluso en juego competitivo. Conecta tu portátil a una televisión de alta definición, la tecnología Matrix Display soporta hasta  una resolución 4K de salida con una resolución máxima de 3840 x 2160. La tecnología MSI Matrix Display crea un ambiente ideal para el gaming extremo y entretenimiento multimedia.

*GS73VR / GS63VR : 3 monitores externos mediante  1x HDMI (4K @ 60Hz), 1x Mini DisplayPort 1.2 y 1x Thunderbolt 3
*Para Thunderbolt 3, un cable Type-C a Mini DisplayPort cable es necesario

 

La Realidad: El teclado que todo gamer desea

Cada detalle del hardware de este teclado ha sido calculado especialmente para satisfacer las necesidades de los gamers. El teclado tiene teclas especialmente diseñadas con 1.9 mm de recorrido para una mejor respuesta, zona WASD optimizada y soportando la capacidad anti-ghosting en hasta 45 teclas. La serigrafía de las teclas hace que la estructura de las mismas sea la más sólida un portátil hasta la fecha. Todas estas características están específicamente diseñadas para que los gamers puedan salir victoriosos del campo de batalla.

 

 

Nueva definición de gaming delgado - 19,6mm de espesor con un ridículo peso de 2,4kg

Los ingenieros de MSI crean cada detalle para optimizar la relación portabilidad - rendimiento. La serie GS de MSI es la elección ideal para los gamers que no quieren sacrificar rendimiento. El chasis del GS73 Stealth adopta un ligero chasis, haciéndolo un 40% más rigido con sólo 2,4kg, siendo el portátil gaming más ligero del mundo.

 

Pros: Un teclado que todos querrán tener

Cada detalle del hardware ha sido calculado y especialmente diseñado para ajustarse a las necesidades de los gamers profesionales. Mejor respuesta y agarre, zona WASD optimizada y soporte para múltiples teclas lo son todo para ganar todas las misiones.

 

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14205  Clientes