Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Ordenadores > Portatil Gaming > 17.3

Asus G752VS-BA263T


  • Asus G752VS-BA263T
  • Asus G752VS-BA263T
  • Asus G752VS-BA263T

Asus G752VS-BA263T ROG

Portatil Gaming, Negro y Gris, 17.3-1080p IPS 120Hz G-SYNC, Win10, i7-7700HQ/16G-RAM/256GB-SSD PCIe+1T-HDD/GTX1070-8GB/DVDRW/WiFi AC/Backlit

MPN/Ref.: 90NB0D71-M03930

Fabricante: Asus

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

2008.00 €
Reservar
 

World domination. Evolved.

El G752VS representa la evolución de ROG con un revolucionario acabado del que es claro protagonista el nuevo esquema de color titanio y cobre plasma. Con las últimas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX™ de la serie 10, Windows 10 Pro, un procesador desbloqueado Intel® Kabylake Core™ i7 de 7ª generación y capacidad para hasta 64 GB de RAM DDR4, el ROG G752VS ofrece un rendimiento acelerado para arrases con tus juegos.

El G752VS se encuentra refrigerado por dos caloductos de cobre y la cámara de vapor 3D de ROG, la cual prolonga la vida útil del sistema al tiempo que amplía su potencial de overclocking. También está equipado con un teclado retroiluminado con rollover de 30 teclas para que goces del control de tus batallas más exhaustivo y preciso.

 

 

PROCESADOR INTEL® KABYLAKE-K CON GPU NVIDIA® GEFORCE® GTX™ DE LA SERIE 10

Equipado con un procesador Intel® Kabylake-K Core™ i7 desbloqueado y una herramienta que permite acelerar su frecuencia hasta los 4 GHz, así como una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ 1070 con las ventajas en innovación, RV y eficiencia energética propias de la arquitectura Pascal, el ROG G752VS te ofrece un rendimiento para juegos insuperable.

*Especificaciones sujetas a la configuración

 

REALIDAD VIRTUAL INMERSIVA

Gracias a una mayor velocidad y eficiencia energética, la gráfica VR-Ready NVIDIA® GeForce® GTX™ 1070 proporciona una experiencia de realidad virtual fluida, sin tirones y de baja latencia.

 

CÁMARA DE VAPOR 3D EXCLUSIVA DE ROG PARA UNA REFRIGERACIÓN MÁS EFICIENTE

La cámara de vapor 3D exclusiva de ROG y el caloducto de cobre disipan la temperatura de un modo muy eficiente, ayudando a reducir la temperatura de la GPU hasta 7°C. La cámara de vapor 3D permite que las GPU de alta gama con una potencia de diseño térmico mayor (TDP) se mantengan de un modo eficiente y efectivo en un rango de temperaturas seguro, lo que acaba prolongando su vida útil.

La cámara de vapor 3D está llena de un refrigerante que cambia su estado de líquido a gas y viceversa con los cambios de temperatura, proporcionando una temperatura uniforme en toda su superficie, a pesar de donde se encuentre localizada la fuente de temperatura. Estas características permiten que la cámara de vapor 3D exclusiva de ROG disipe adecuadamente la temperatura de los procesadores acelerados de alta gama.

 

 

REFRIGERACIÓN SIN CONCESIONES

El ROG G752VS incluye un diseño térmico que dirige el polvo desde los componentes internos hacia afuera del equipo. El resultado es la prolongación de la vida útil de los componentes y la mejora de la estabilidad del portátil evitando que la acumulación de polvo y partículas obture el radiador y reduzca la efectividad de la refrigeración.

El ROG G752VS incluye módulos de refrigeración independientes para refrigerar el procesador y la gráfica del modo más eficiente posible. Además, las salidas traseras mantienen alejado el aire caliente y el ruido para que juegues cómodamente.

 

Dedicated cooling modules for the CPU and GPU

ROG G752 has dedicated cooling modules for the CPU and GPU to effectively cool each component. Hot exhaust is efficiently managed and expelled through the rear vents to direct heat away from you for more comfortable gaming sessions.

 

 

El primer teclado Anti-ghosting con Rollover de 30 teclas

Las teclas con Anti-Ghosting garantizan el registro de hasta 30 pulsaciones de un modo instantáneo y correcto, aunque las pulses todas a la vez. Las 5 macros dedicadas te permiten ejecutar combos complejos con el mínimo esfuerzo.

El diseño ergonómico de las teclas con un desplazamiento de 2,5 mm te ofrece el control más absoluto para que dispongas de todo lo que necesitas para dominar en el campo de batalla.

La retroiluminación te permite escribir y jugar a oscuras, y las teclas de dirección aisladas proporcionan una experiencia parecida a un PC de sobremesa.

 

 

PANEL CON GRAN ÁNGULO DE VISIÓN Y NVIDIA® G-SYNC™

El ROG G752VS está equipado con paneles rápidos con un gran ángulo de visión que permiten disfrutar de colores reales desde prácticamente cualquier ángulo. NVIDIA® G-SYNC™ proporciona la máxima fluidez sincronizando la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU NVIDIA® GTX™. G-SYNC™ evita retrasos, minimiza los tirones y elimina el efecto tearing. Soluciona los siguientes problemas con V-Sync:

1. Tirones cuando la GPU renderiza imágenes con una frecuencia diferente de 1/60 de segundo

2. La respuesta de la entrada se fija y limita a 1/60 de segundo

La tecnología G-SYNC™ ofrece la experiencia gráfica más rápida y fluida para juegos sin afectar al rendimiento del sistema.

*Especificaciones sujetas a la configuración

 

DRAM ACELERADA DE FÁBRICA CON UN RENDIMIENTO INCREÍBLE

El ROG G752VS incorpora 4 ranuras DDR4 con capacidad para hasta 64 GB de memoria RAM. Los módulos DDR4 ofrecen un 20 % más de ancho de banda y una eficiencia energética el 30 % superior respecto a la memoria DDR3.

La memoria RAM DDR4 del ROG G752VS trabaja a 2400 MHz, el 12,5 % más rápido que la frecuencia DDR4 por defecto.

 

 

ROG HYPERDRIVE OFRECE UNA VELOCIDAD DE ALMACENAMIENTO DE VÉRTIGO

ROG HyperDrive emplea tecnología NAND MLC (celdas multinivel) con una escritura más rápida y una mayor resistencia para tareas exigentes. La tecnología SSD NVMe acelera las velocidades de lectura y escritura a velocidades de vértigo. Comparada con AHCI, la controladora NVMe acelera el acceso a los datos y minimiza el retraso de la lectura y escritura aleatorias, lo que resulta en unos procesos de sistema más veloces y, por lo tanto, en una experiencia de juego más rápida. Además, el G752VS está equipado con dos bahías M.2 para ampliar o añadir unidades SSD adicionales.

 

Intel® Thunderbolt 3 y USB Tipo C

La tecnología Intel® Thunderbolt™ permite transmitir datos y señal mediante un único cable con una tasa de transferencia de hasta 40 Gbps (4 veces el ancho de banda de USB 3.1). Para garantizar la compatibilidad más amplia, el ROG G752VS cuenta con conectividad Intel® Thunderbolt 3 y USB Tipo C.

*Especificaciones sujetas a la configuración.

 

 

  • Processor
    Intel® Core™ i7 7700HQ Processor
  • Operating System
    Windows 10 Home
  • Memory
    16GB DDR4 2133 MHz SDRAM, up to 64 G, (16 GB x 4)
  • Display
    17.3" (16:9) LED retroiluminado FHD (1920x1080) 120Hz Antirreflejos Panel con 72% NTSC con G-Sync
  • Graphic
    NVIDIA® GeForce® GTX 1070 with 8GB GDDR5 VRAM
  • Storage
    1TB HDD 2.5" SATA3
    256GB PCIE x 4, Up to 256G / 512G
  • Optical Drive
    Super-Multi DVD (On selected models)
  • Card Reader
    2 -in-1 card reader ( SD/ SDHC/ SDXC)
  • Camera
    HD Web Camera *1
  • Networking
    Integrated 802.11 ac
    Built-in Bluetooth™ V4.0+HS *1
    10/100/1000/Gigabits Base T
  • Interface
    1 x Microphone-in jack
    1 x Line-in Jack
    1 x USB 3.1 TYPE C port(s)
    3 x USB 3.0 port(s)
    1 x RJ45 LAN Jack for LAN insert
    1 x Thunderbolt port
    1 x SD card reader
    1X AC adapter plug
     
  • Audio
    Built-in Speakers And Array Microphone
    SonicMaster
    Built-in subwoofer
  • Battery
    6Cells 67 Whrs
  • Power Adapter
    Output :
    19 V DC, 9.5 A, 180 W
    Input :
    100 -240 V AC, 50/60 Hz universal
  • Dimensions
    428 x 333 x 23 ~43 mm (WxDxH)
  • Weight
    4.3 kg (with 6 cell battery)
  • Security
    Kensington lock
    BIOS Booting User Password Protection
    HDD User Password Protection and Security

 

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14157  Clientes