Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Ordenadores > Portatil Gaming > 17.3

Gigabyte Aorus X7 v6


  • Gigabyte Aorus X7 v6

Gigabyte Aorus X7 v6

Portatil Gaming, 17.3-1080p-IPS 60Hz G-SYNC, Win10, i7-6820HK/2x8G-RAM/1x256G-SSD M.2 NVMe+1T-HDD/GTX1070-8G/WiFi AC/Backlit-RGB/25mm/94WHrs

MPN/Ref.: AO-S107F716-ES-002

Fabricante: Gigabyte

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

*PROMOCION: Precio especial por últimas unidades.

1845.00 €
Carro de compra
  • NVIDIA® GeForce® GTX 1070 GDDR5 8GB
  • Sexta gen. de procesadores Intel® Core™ i7 Overclocked
  • Teclado AORUS RGB fusión con control retroiluminado tecla por tecla
  • 120 Hz & 5ms pantalla Fastest Gaming (optional)
  • NVIDIA® G-SYNC™: Tear-free, Pantalla Super Smooth (optional)
  • AORUS Hardware Live Stream Engine (optional)
  • M.2 PCIe Gen3x4: 2000MB/s
  • USB 3.1 Type-C: 10Gbps / 5V 3A
  • DDR4: 2400MHz hasta 64GB
  • HDMI 2.0: 4K real a 60Hz
  • XSplit Gamecaster + Broadcaster: Professional Streaming Software
  • Killer DoubleShot Pro: Optimiza las red para jugar

 

 

NVIDIA® GeForce® GTX 1070: El rendimiento definitivo

la nueva serie NVIDIA® GeForce® GTX 10 GPU emplea la arquitectura Pascal™, rompiendo as'i los l'imites del rendimiento. La nueva GPU ofrece no s'olo un mejor rendimiento, sino tambi'en la posibilidad de sumergirte en la realidad virtual (VR) experience y una experencia fluida de alta resolucion.Los jugones pueden ahora disfrutar de una plataforma de alto rendimiento y móvil con cristal claro, gráficos cautivadores en movimiento y efectos visuales asombrosos.

 

Overclocked CPU con sólo un Clic

Para la mejor experiencia de cada juego, overclocking ya está disponible en v6 X7. Con tan sólo un solo clic, los jugadores pueden aumentar el rendimiento de la CPU de 3.6GHz 4.0GHz con facilidad, experimentando el rendimiento más rápido que el V6 X7 puede proporcionar. Junto con el nuevo proceso de 14nm y la arquitectura Intel® Skylake, el 6 de procesador i7 Intel® Core ™ es rápido y eficiente. Este nuevo procesador además de consumir un 78% menos de energía que la generación anterior, lo que le permite realizar varias tareas de forma segura y sin problemas todos los días. Los jugadores pueden disfrutar del máximo rendimiento de la CPU con un solo clic.

 

Teclado Fusión RGB Fusion | Una luz en la oscuridad

El nuevo teclado AORUS RGB Fusión cuenta CON retroiluminación RGB tecla por tecla en 16,8 millones de variaciones de colores, lofreciendo posibilidades de personalización casi ilimitadas. Todas y cada una de las teclas se puede personalizar para iluminar para distribuir por ejemplo diferentes funciones permitiendo al usuario saber qué tecla pulsar en todo momento. Los usuarios pueden ir un paso más allá y configurar el teclado con efectos de iluminación como respiración, olas u ondulaciones. La retroiluminación tecla por tecla puede lograr no sólo los beneficios prácticos de la rápida identificación, sino también una experiencia visual única y personalizada sin fin. La aplicación de fusión puede cambinar rl audio, la luz de fondo y la configuración de las macros y cambiar automáticamente entre juegos o aplicaciones.

 

Pantalla 120 Hz & 5ms Display | Pantalla Fastest Gaming (optional)

La pantalla proporciona la experiencia de juego más inmersiva y precisa funcionando a 120 Hz de frecuencia junto con un tiempo de respuesta de 5 ms ofreciendo una imagen nítida, suave y vivaz, con una increíble precisión del color. Jufar de un modo más fluido y alcanzar la más alta FPS posible en la pantalla de un ordenador portátil ultra-rápido. Con sus imágenes de gran claridad, ver más claro significa actuar más rápido y dominar FPS favorito o juegos de carreras .

 

Tear-free, super fluido & rápido con G-SYNC (optional)

Equipado con la tecnología de visualización NVIDIA® G-SYNC ™, el V6 X7 ofrece la experiencia de juego más fluida y rápida que nunca. El innovador G-SYNC ™ puede sincronizar las tasas de actualización de la pantalla a la GPU en tu portátil y además elimina el "tearing" de pantalla y el retraso de entrada.

 

Chasis diseñado para enfriar | Flujo óptimo de aire y calor

Con AORUS poniendo un gran énfasis en conseguir portátiles finos, siempre estamos paralelamente buscando maneras de mejorar nuestro diseño térmico para una experiencia más fría y silenciosa. Con los nuevos cambios de identidad, viene la adición de dos nuevas entradas de aire. Con más flujo de aire de admisión, hemos visto una mejora del 9 ° C en la temperatura de la CPU y la GPU. Con 6 tubos térmicos, 4 salidas de aire, 2 ventiladores y el exclusivo sistema de control de la ventilación AORUS,tu sistema funcionará fresco includo en condiciones extremas.

 

La tecnología mSATA limita el potencial de los SSDs, es el momento de dejar fuera lo viejo y abrazar lo nuevo.

La nueva tecnología PCI Express SSD y la nueva generación, M.2 es como un soplo de aire fresco en el rendimiento . Con una sola unidad puede alcanzar 2.000 MB / s, cargando un juego. Abre el sistema en un abrir y cerrar de ojos. Al ser 4 veces más rápido que cualquier SSD SATA tradicional, los beneficios son evidentes. A todo esto hay que añadir que se encuentran en v6 X7 que alberga tres M.2 512 GB SSD PCIe y una unidad de disco duro de 2 TB, proporcionando un almacenamiento masivo de hasta 3,5 TB.

 

RAM DDR4: Ultimate memoria para Ultimate Gaming

DDR4 RAMis una necesidad para cualquier jugón que se precie. A una frecuencia de 2400 MHz, se pueden ejecutar juegos de alta resolución más rápido y fluidos que nunca. Por no hablar con una sola barra de DDR4, se puede tener una capacidad máxima de 16 GB, el doble de la de DDR3. El X7 v6 permite hasta 4, llegando a un máximo de almacenamiento de memoria de 64 GB. Añadiendo 1.2v, DDR4 se consume menos al tiempo que se consigue más.

 

HDMI 2.0: 4K real Ultra HD

Añadir una salida HDMI 2.0 leva la resolución al siguiente nivel. A diferencia del HDMI 1.4 que sólo permite 8-bit de color a 30 fotogramas por segundo, el HDMI 2.0 es realmente impresionante. Con soporte para hasta 18 Gbps de transferencia, el verdadero potencial de la resolución 4K se materializa a través de 12 bits y hasta 60 Hz. Por fin, puedes ver videos, fotos, jugar en verdadera alta definición.

* Requiere monitor HDCP 2.2 monitores

 

USB 3.1 Tipo-C: Calidad de Vida Mejorada

Era una constumbre habitualconvertir un USB un par de veces antes de que se ajuste a cada necesidad. Pero esos días han terminado con USB 3.1 Tipo C! El conector tipo C es universal, por lo que la conexión a través de USB sin una tarea larga. No sólo es más fácil conectar, es también más rápido. El USB 3.1 tiene el doble de rendimiento de USB 3.0, transferencias de vídeo de 100 GB en tan sólo 80 segundos. A través de la mejora en gran medida la velocidad de transferencia de datos y conectabilidad. El USB 3.1 Tipo C mejora la rutina diaria de cada jugador.

 

En primer ordenador portátil del mundo con Hardware Live Stream Engine (optional)

Ahora el juego va en directo en su X7. Totalmente integrado, Hardware Live Stream Engine elimina el alboroto de la conexión del compresor adicional. Grabación y transmisión simultánea en calidad HD y sin impacto en el sistema de juego. Hardware Live Stream Engine ofrece hasta un 30% fps adicionales que no emplean el software.

* Atención: Hardware Live Stream Engine ocupa una de las tres ranuras M.2 .

 

Killer Pro ™ DoubleShot ™ | Utiliza el ancho de banda completo

Killer ™ DoubleShot ™ Pro proporciona una velocidad sin precedentes, inteligencia y control para sistemas con adaptador Wireless controlador Ethernet Killer Ethernet . DoubleShot ™ Pro selecciona automáticamente la conexión de red más rápida y envía todo el tráfico de alta prioridad sobre dicha interfaz. Todo el tráfico estándar se envía entonces sobre otro interfaz. Esto asegura que el tráfico de prioridad más alto siempre será fijado en el enlace más rápido y fiabl, incluso durante la ejecución de múltiples descargas al mismo tiempo.

 

Super fino y ligero: un hito en el mundo Gaming

Sus esculpidas líneas negro mate demuestran un lujo discreto, pero con mucha personalidad. inicial. Su forma aredinámica ofrece a este buque insignia del gaming un aspecto de velocidad. Todo ello en un dispositivo muy fino con un sistema térmico para no renunciar a nada.

 

Audio envolvente de AORUS

Mejorar Tu experiencia de audio gracias a AORUS. Con cuatro modos para elegir (juegos, música, películas, reuniones), el audio de AORUS proporciona un sonido natural que te permite sumergirte en cualquier situación. Por ejemplo, el modo de juego incluye 4 modos como primera persona (FPS) , carreras y los juegos de rol (RPG). Cada sonido se produce con precisión y claridad, parece que los juegos cobrasen vida.

 

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14269  Clientes