Carrito 0p 0€

Tienda de informática online, líder en opiniones de clientes. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003

Ordenadores > Portátil Gaming > 17.3 pulgadas

Gigabyte Aorus X7DT v8


Gigabyte Aorus X7DT v8

Portatil Gaming, 17.3-1080p-IPS 144Hz G-SYNC, Win10, i7-8850H/2x8G-RAM/1x512G-SSD M.2 NVMe+1T-HDD/GTX1080-8GB/WiFi AC/Backlit-RGB/25mm/94WHr

MPN/Ref.: AO-C108F716-ES-005

Fabricante: Gigabyte

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

*PROMOCION: Promoción limitada del 5 de Junio al 31 de Julio, por la compra de 1 GeForce GTX 1080/1080Ti o equipo que las incluya, gratis 1 clave del juego The Crew 2 que se lanza el 29 de Junio.

DESTACADO

*El color del AORUS trackpad puede variar según en el país. Consulta con su proovedor.
    • Procesador 8a Gen. Intel® Core™ i7-8850H overclockable (2.6~4.3Ghz)
    • NVIDIA® GeForce® GTX 1080 GDDR5 8GB
    • 17.3" FHD 1920x1080 IPS 144Hz Antibrillo
    • DDR4 2666Hz: hasta 32GB
    • Thunderbolt™ 3: Hasta 40Gbps de velocidades de transferencia
    • ESS Sabre Hi-Fi Audio DAC
    • Teclado AORUS RGB Fusion Island-Style: teclado retroiluminado RGB
    • Pantalla con certificado X-Rite™ Pantone®
    • NVIDIA® G-SYNC™: Inmersión fluida y sin fragmentaciones
    • Chasis diseñado para refrigerar
    • Permite conectar varios monitores externos
    • Cotrol versátil de ventiladores | 15 níveles de control
    • Teclado 6KRO + Macros en cada tecla
    • M.2 PCIe Gen3x4: 2000MB/s
    • USB 3.1 Type-C: 10Gbps
    • mDP 1.4 | Salida externa pantalla 8K
    • HDMI 2.0: 4K real a 60Hz
    • XSplit Gamecaster + Broadcaster: Software de Streaming profesional
    • Killer DoubleShot Pro: Optimiza la red gaming
    • AORUS Exclusivo | Garantía International 1+1
    • Videojuegos respetando el medioambiente. Embase biodegradable (iF award)

 

Super fino y ligero: un hito en el mundo Gaming
 
Un diseño elegante y minimalista gracias a unas líneas negro mate esculpidas que no renuncian a su personalidad.Su forma aredinámica ofrece a este buque insignia del gaming un aspecto de velocidad. Todo ello en un dispositivo muy fino con un sistema térmico que no renuncia a nada.
 
 
 
Coffee Lake CPU | Despierta el extremo
 
La última actualización de Intel, el nuevo Intel® Core™ i7-8850H . Dejando atrás la arquitectura del CPU Kaby Lake , el nuevo Coffee Lake aumenta el rendimiento multitarea en un 40% al tiempo que reduce el consumo enérgetico enormemente. La espera se ha acabado, Los AORUS v8 ya están equipados con el Intel® Core™ i7-8850H.

 

La tecnología mSATA limita el potencial de los SSDs. Es el momento de dejar fuera lo viejo y abrazar lo nuevo.

La nueva tecnología PCI Express SSD y la nueva generación, M.2 es como un soplo de aire fresco en el rendimiento . Con una sola unidad puede alcanzar 2.000 MB / s, cargando un juego. Abre el sistema en un abrir y cerrar de ojos. Al ser 4 veces más rápido que cualquier SSD SATA tradicional, los beneficios son evidentes. A todo esto hay que añadir que se encuentran en v8 X7 que alberga tres M.2 512 GB SSD PCIe y una unidad de disco duro de 2 TB, proporcionando un almacenamiento masivo de hasta 3TB.

* Las especificaciones y la apariencia del producto pueden variar según el país y la región. Por favor, póngase en contacto con su proveedor local para obtener la última información del producto

 

Thunderbolt™ 3 | El puerto todo en uno más rápido
 
El Thunderbolt™ 3 alcanza hasta 40Gbps y carga dispositivos a 5V/3A. El Thunderbolt™ 3 es en definitiva el puerto más compacto y versátil del mercado hasta la fecha.

 

Lector de tarjetas UHS-II SD | Velocidad de transferencia extrema
 
El léctor de tarjetas SD no te defrauda gracias a velocidades de hasta 300MB/s. Deja las transferencias realizadas en el menor tiempo posible para que puedas disfrutar del AORUS X7 DT v8.

 

NVIDIA® GeForce® GTX 1080: El rendimiento definitivo
 
la nueva serie NVIDIA® GeForce® GTX 10 GPU emplea la arquitectura Pascal™, rompiendo así los límites del rendimiento. La nueva GPU ofrece no sólo un mejor rendimiento, sino también la posibilidad de sumergirte en una experiencia de realidad virtual (VR) fluida de alta resolucion.Los jugones pueden ahora disfrutar de una plataforma de alto rendimiento y móvil con cristal claro, gráficos cautivadores en movimiento y efectos visuales asombrosos.

 

Tear-free, Super Smooth & Fast with G-SYNC™
 
Equipped with NVIDIA® G-SYNC™ groundbreaking technology, X7 DT v8 delivers the smoothest and fastest gaming experience ever. The innovative G-SYNC™ can synchronize display refresh rates to the GPU in your gaming laptop, and eliminates screen tearing and minimizing display stutter and input lag.
*Product specifications and product appearance may differ by country and region. Please contact your local dealers or retailers for the latest product information.

 

Pantalla 144 Hz & 5ms Display | Pantalla Fastest Gaming (optional)
 
La pantalla proporciona la experiencia de juego más inmersiva y precisa funcionando a 144 Hz de frecuencia junto con un tiempo de respuesta de 5 ms ofreciendo una imagen nítida, suave y vivaz, con una increíble precisión del color. Jufar de un modo más fluido y alcanzar la más alta FPS posible en la pantalla de un ordenador portátil ultra-rápido. Con sus imágenes de gran claridad, ver más claro significa actuar más rápido y dominar FPS favorito o juegos de carreras .
 
 
X-Rite™ Pantone® Calibration: Experience True Colors
 
La complejidad de los colores en el juego es lo que hace que el juego cobre vida. Sin una calibración del color adecuada, los colores previstos puede que no se reconozcan. AORUS se ha asociado con X-Rite ™ Pantone®, una autoridad de renombre mundial en color y proveedor de tecnologías líderes en color, para proporcionar colores precisos en todo el espectro de colores. Cada pantalla en cada portátil está completamente calibrada a través de una solución de calibración profesional de X-Rite ™ Pantone®. Experimente colores vibrantes y precisos, tal como lo proponen los desarrolladores de juegos. Los jugadores ahora pueden disfrutar cada momento de juego y también aprovechar los contrastes de color precisos para distinguir entre los enemigos del entorno.
*Entorno de calibración: Brillo de la pantalla: 100%; SO: Windows 10 Home Premium; Instrumento de calibración: proporcionado por X-Rite™ Pantone® y diseñado especialmente para AORUS.

 

Soporte de múltiples monitores externos : diseña tu sala de guerra
 
El X7 DT v8 ahora ofrece aún más posibilidades. Con la introducción del puerto Thunderbolt ™ 3 se puede conectar hasta un total de 3 monitores 4K externos. Podrás ver un video con trucos del juego mientras juegas y reproduces tu música sin salir del juego o disfrute de la inmersión con NVIDIA® Surround. Haz más y disfruta más, ahora es posible con el X7 DT v8.
* Conecta 3 pantallas externas a través de la combinación de puertos HDMI, mini-DP y Thunderbolt ™ 3.

 

Chasis diseñado para refrigerar| Flujo óptimo de aire y calor
 
Con AORUS poniendo un gran énfasis en conseguir portátiles finos, siempre estamos paralelamente buscando maneras de mejorar nuestro diseño térmico para una experiencia más fría y silenciosa. Con los nuevos cambios de identidad, viene la adición de dos nuevas entradas de aire. Con más flujo de aire de admisión, hemos visto una mejora del 9 ° C en la temperatura de la CPU y la GPU. Con 6 tubos térmicos, 4 salidas de aire, 2 ventiladores y el exclusivo sistema de control de la ventilación AORUS,tu sistema funcionará fresco includo en condiciones extremas

 

ESS SABRE Hi-Fi Audio DAC | Las partidas se gaman a través de detalles
 
Los jugadores más pro siempre buscan el máximo rendimiento en todo momento. AORUS ha superado todas las expectativas y ha incorporado el ESS SABRE Hi-Fi Audio DAC en un portátil icónicamente delgado. El ESS SABRE Hi-Fi Audio DAC produce una velocidad monstruosa de 24 bits / 192 KHz, produciendo una reproducción de sonido muy detallada. Los jugadores ahora pueden escuchar la distancia, la dirección y los pasos del enemigo, estando bien preparados para tomar la victoria. Esta es la verdadera definición de ventaja y placer de audio, tanto para juegos como para entretenimiento

 

Teclado Fusión RGB Fusion | Una luz en la oscuridad
 
El nuevo tdclado AORUS RGB Fusión cuenta CON retroiluminación RGB tecla por tecla en 16,8 millones de variaciones de colores, lofreciendo posibilidades de personalización casi ilimitadas. Todas y cada una de las teclas se puede personalizar para iluminar para distribuir por ejemplo diferentes funciones permitiendo al usuario saber qué tecla pulsar en todo momento. Los usuarios pueden ir un paso más allá y configurar el teclado con efectos de iluminación como respiración, olas u ondulaciones.
La retroiluminación tecla por tecla puede lograr no sólo los beneficios prácticos de la rápida identificación, sino también una experiencia visual única y personalizada sin fin. La aplicación de fusión puede cambinar rl audio, la luz de fondo y la configuración de las macros y cambiar automáticamente entre juegos o aplicaciones.
 
 
 
N-Key Rollover - Teclado 6KRO Anti-Ghosting + Macro
 
El nuevo X7 DT está equipado con la función N-key* Rollover . Este teclado anti-ghosting ofrece la posibilidad de presionar muchas teclas o la vez o realizar combos. Además los macros te permiten persolanizar los combos de teclas que necesites. Todo el teclado es macro.
 
 
 
Killer ™ DoubleShot ™ Pro | Uso completo del ancho de banda
 
Killer ™ DoubleShot ™ Pro proporciona una velocidad, inteligencia y control sin precedentes para sistemas con el adaptador inalámbrico Killer ™ y un controlador Killer ™ Ethernet. DoubleShot ™ Pro selecciona automáticamente la conexión de red más rápida y envía todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz. Todo el tráfico estándar se envía a través de la otra interfaz. Esto garantiza que el tráfico de mayor prioridad siempre se colocará en el enlace más rápido y confiable, lo que le brindará una experiencia de juego sin retrasos incluso mientras ejecutas múltiples descargas al mismo tiempo.

 

 

Live Stream Suscripción a Xsplit Gamecaster Premium (3 meses)
Adapter 250W
I/O Port HDMI 2.0 x 1, mini DP x 1, RJ45 x 1, Thunderbolt™ 3(Type-C)*1
USB 3.1 Gen.2 (Type-C) x 1, USB 3.0 (Type-A) x 3, USB 3.1 Gen.2 (Type-A) x 1,
Audio : auriculares x 1 (Hi-Fi/With SPDIF out), MIC in x 1 lector de tarjetas
SD (UHS-II) x 1, Puerto DC x 1
Storage *Permite 3 sistemas de almacenamiento

-1 x 2.5” HDD/2.5“ SSD
-2 x M.2 SSD ranuras (Tipo 2280, permite NVMe PCIe X4 y SATA)

*La capacidad de almacenamiento puede ser diferente en cada país. Por favor, contacta con tu proveedor local para más información.

Display Pantalla de 17.3" FHD 1920x1080 144Hz IPS antibrillos con NVIDIA® G-SYNC™

*Cada pantalla de los X7 DT v8 ha sido calibrada y verificada por un profesional de X-Rite™ Panetone®

CPU 8a generacion Intel® Core™ i7-8850H (2.6~4.3Ghz)
OS Windows 10 Pro
Windows 10
System Memory 8GB/16GB DDR4 2400 MHz SO-DIMM, 4 ranuras (Max 64GB)
Chipset Mobile Intel® HM175 Express Chipset
Video Graphics NVIDIA® GeForce® GTX 1080 GDDR5X 8GB
Keyboard Type Teclado de cliclet AORUS RGB Fusion: RGB retroiluminado tecla por tecla. Macros individuales por tecla
Optical Disk Drive N/A
Audio Altavoz de 2 watt *2, 2 watt woofer *2, micrófono, ESS Sabre Hi-Fi DAC, AORUS Audio Technology
Webcam Cámara HD
Security TPM , Intel® Platform Trust Technology (Intel® PTT)
Kensington Lock
Battery Polímero de lítio 94.24Wh
Dimensions 428(largo) x 305(ancho) x 22.9-25.4(alto) mm
Weight 3.2 Kg

 

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Red social
  • S√≠guenos en Facebook
  • S√≠guenos en Twitter
¬°CSS sin errores!
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion