Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Ordenadores > Portatil Gaming > 15.6

Gigabyte Aorus X5 v8


Gigabyte Aorus X5 v8

Portatil Gaming, 15.6-1080p-IPS 144Hz G-SYNC, Win10, i7-8850H/2x8G-RAM/1x512G-SSD M.2 NVMe+1T-HDD/GTX1070-8G/WiFi AC/Backlit-RGB/22mm/94WHrs

MPN/Ref.: AO-C107W516-ES-005

Fabricante: Gigabyte

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

2579.00 €
Carro de compra

Feature

*The color option of the AORUS trackpad logo may vary. Please contact the point of purchase or reseller for more information.
    • 8th Gen. Intel® Core™ i7-8850H Overclockable Processor (2.6~4.3Ghz)
    • NVIDIA® GeForce® GTX 1070 GDDR5 8GB
    • 15.6" FHD 1920x1080 IPS 144Hz Anti-Glare
    • Dolby Atmos® Audio
    • DDR4 2666Hz: Up to 32GB
    • Thunderbolt™ 3: Up to 40Gbps Transfer Speed
    • ESS Sabre Hi-Fi Audio DAC
    • Island-Style AORUS RGB Fusion Keyboard: Per-Key RGB Backlight
    • X-Rite™ Pantone® Certified Display
    • NVIDIA® G-SYNC™: Tear-free, Super Smooth Display
    • Chassis Designed for Cooling
    • Multi External Display Support: 3 Surround Display
    • Versatile Fan Control | 15 Stage Deep Fan Control
    • N-Key Rollover + Per Key Macro
    • M.2 PCIe Gen3x4: 2000MB/s
    • USB 3.1 Type-C: 10Gbps
    • mDP 1.4 | External 8K Display Output
    • HDMI 2.0: True 4K at 60Hz
    • XSplit Gamecaster + Broadcaster: Professional Streaming Software
    • Killer DoubleShot Pro: Optimized Gaming Network
    • AORUS Exclusive | International 1+1 Years Warranty
    • Game in a Greener Environment With Decomposable Packaging (iF award)

 

Coffee Lake CPU | Despierta el extremo
 
La última actualización de Intel, el nuevo Intel® Core™ i7-8850H . Dejando atrás la arquitectura del CPU Kaby Lake , el nuevo Coffee Lake aumenta el rendimiento multitarea en un 40% al tiempo que reduce el consumo enérgetico enormemente. La espera se ha acabado, Los AORUS v8 ya están equipados con el Intel® Core™ i7-8850H.

 

NVIDIA® GeForce® GTX 1070: El rendimiento definitivo

la nueva serie NVIDIA® GeForce® GTX 10 GPU emplea la arquitectura Pascal™, rompiendo as'i los l'imites del rendimiento. La nueva GPU ofrece no s'olo un mejor rendimiento, sino tambi'en la posibilidad de sumergirte en la realidad virtual (VR) experience y una experencia fluida de alta resolucion.Los jugones pueden ahora disfrutar de una plataforma de alto rendimiento y móvil con cristal claro, gráficos cautivadores en movimiento y efectos visuales asombrosos.

 

Thunderbolt ™ 3 | El más rápido, el más potente en un solo puerto

El Thunderbolt ™ 3 viene con capacidades excepcionales, tales como velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps, carga del dispositivo con corrientes de 5V / 3A y conectando plug 'n' gráficos externos del juego. El Thunderbolt ™ 3 es el puerto compacto y versátil más potente hasta la fecha.

 

Teclado Fusión RGB Fusion | Una luz en la oscuridad

El nuevo teclado AORUS RGB Fusión cuenta CON retroiluminación RGB tecla por tecla en 16,8 millones de variaciones de colores, lofreciendo posibilidades de personalización casi ilimitadas. Todas y cada una de las teclas se puede personalizar para iluminar para distribuir por ejemplo diferentes funciones permitiendo al usuario saber qué tecla pulsar en todo momento. Los usuarios pueden ir un paso más allá y configurar el teclado con efectos de iluminación como respiración, olas u ondulaciones. La retroiluminación tecla por tecla puede lograr no sólo los beneficios prácticos de la rápida identificación, sino también una experiencia visual única y personalizada sin fin. La aplicación de fusión puede cambinar rl audio, la luz de fondo y la configuración de las macros y cambiar automáticamente entre juegos o aplicaciones.

 

Pantalla 144 Hz & 5ms Display | Pantalla Fastest Gaming (optional)
 
La pantalla proporciona la experiencia de juego más inmersiva y precisa funcionando a 144 Hz de frecuencia junto con un tiempo de respuesta de 5 ms ofreciendo una imagen nítida, suave y vivaz, con una increíble precisión del color. Jufar de un modo más fluido y alcanzar la más alta FPS posible en la pantalla de un ordenador portátil ultra-rápido. Con sus imágenes de gran claridad, ver más claro significa actuar más rápido y dominar FPS favorito o juegos de carreras .

 

3K (WQHD +) Pantalla IPS de detalles Astonishing (opcional)

AORUS nunca tiene miedo de explorar nuevos horizontes. X5 cuenta con una pantalla 3K WQHD con 2880 x 1620 de resolución, que proporciona una calidad de imagen impresionante y espectacular que lleva la experiencia de juego a un nuevo nivel. La pantalla de ángulo de visión extremadamente amplio ofrece una relación de color y contraste natural consistente desde cualquier ángulo, vertical y horizontal.

 

Tear-free, super fluido & rápido con G-SYNC (optional)

Equipado con la tecnología de visualización NVIDIA® G-SYNC ™, el V6 X5 ofrece la experiencia de juego más fluida y rápida que nunca. El innovador G-SYNC ™ puede sincronizar las tasas de actualización de la pantalla a la GPU en tu portátil y además elimina el "tearing" de pantalla y el retraso de entrada.

 

 

La tecnología mSATA limita el potencial de los SSDs, es el momento de dejar fuera lo viejo y abrazar lo nuevo.

La nueva tecnología PCI Express SSD y la nueva generación, M.2 es como un soplo de aire fresco en el rendimiento . Con una sola unidad puede alcanzar 2.000 MB / s, cargando un juego. Abre el sistema en un abrir y cerrar de ojos. Al ser 4 veces más rápido que cualquier SSD SATA tradicional, los beneficios son evidentes. A todo esto hay que añadir que se encuentran en v6 X5 que alberga tres M.2 512 GB SSD PCIe y una unidad de disco duro de 2 TB, proporcionando un almacenamiento masivo de hasta 3,5 TB.

 

RAM DDR4: Ultimate memoria para Ultimate Gaming

DDR4 RAMis una necesidad para cualquier jugón que se precie. A una frecuencia de 2400 MHz, se pueden ejecutar juegos de alta resolución más rápido y fluidos que nunca. Por no hablar con una sola barra de DDR4, se puede tener una capacidad máxima de 16 GB, el doble de la de DDR3. El X5 v6 permite hasta 4, llegando a un máximo de almacenamiento de memoria de 64 GB. Añadiendo 1.2v, DDR4 se consume menos al tiempo que se consigue más.

 

HDMI 2.0: 4K real Ultra HD

Añadir una salida HDMI 2.0 leva la resolución al siguiente nivel. A diferencia del HDMI 1.4 que sólo permite 8-bit de color a 30 fotogramas por segundo, el HDMI 2.0 es realmente impresionante. Con soporte para hasta 18 Gbps de transferencia, el verdadero potencial de la resolución 4K se materializa a través de 12 bits y hasta 60 Hz. Por fin, puedes ver videos, fotos, jugar en verdadera alta definición.

* Requiere monitor HDCP 2.2 monitores

 

USB 3.1 Tipo-C: Calidad de Vida Mejorada

Era una constumbre habitualconvertir un USB un par de veces antes de que se ajuste a cada necesidad. Pero esos días han terminado con USB 3.1 Tipo C! El conector tipo C es universal, por lo que la conexión a través de USB sin una tarea larga. No sólo es más fácil conectar, es también más rápido. El USB 3.1 tiene el doble de rendimiento de USB 3.0, transferencias de vídeo de 100 GB en tan sólo 80 segundos. A través de la mejora en gran medida la velocidad de transferencia de datos y conectabilidad. El USB 3.1 Tipo C mejora la rutina diaria de cada jugador.

 

En primer ordenador portátil del mundo con Hardware Live Stream Engine (optional)

Ahora el juego va en directo en su X5. Totalmente integrado, Hardware Live Stream Engine elimina el alboroto de la conexión del compresor adicional. Grabación y transmisión simultánea en calidad HD y sin impacto en el sistema de juego. Hardware Live Stream Engine ofrece hasta un 30% fps adicionales que no emplean el software.

* Atención: Hardware Live Stream Engine ocupa una de las tres ranuras M.2 .

 

Killer Pro ™ DoubleShot ™ | Utiliza el ancho de banda completo

Killer ™ DoubleShot ™ Pro proporciona una velocidad sin precedentes, inteligencia y control para sistemas con adaptador Wireless controlador Ethernet Killer Ethernet . DoubleShot ™ Pro selecciona automáticamente la conexión de red más rápida y envía todo el tráfico de alta prioridad sobre dicha interfaz. Todo el tráfico estándar se envía entonces sobre otro interfaz. Esto asegura que el tráfico de prioridad más alto siempre será fijado en el enlace más rápido y fiabl, incluso durante la ejecución de múltiples descargas al mismo tiempo.

 

Super fino y ligero: un hito en el mundo Gaming

Sus esculpidas líneas negro mate demuestran un lujo discreto, pero con mucha personalidad. inicial. Su forma aredinámica ofrece a este buque insignia del gaming un aspecto de velocidad. Todo ello en un dispositivo muy fino con un sistema térmico para no renunciar a nada.

 

Audio envolvente de AORUS

Mejorar Tu experiencia de audio gracias a AORUS. Con cuatro modos para elegir (juegos, música, películas, reuniones), el audio de AORUS proporciona un sonido natural que te permite sumergirte en cualquier situación. Por ejemplo, el modo de juego incluye 4 modos como primera persona (FPS) , carreras y los juegos de rol (RPG). Cada sonido se produce con precisión y claridad, parece que los juegos cobrasen vida.

 

 

Live Stream Suscripción Premium a Xsplit Gamecaster (3 meses)
Suscripción Premium a Xsplit Broadcaster ( 3 meses)
Weight 2.5kg
Dimensions 390(largo) x 272(ancho) x 22.9(alto)mm
Audio Altavoz de 1.5 watios *2, 2 watt woofer *2, micrófono, ESS Sabre Hi-Fi DAC, AORUS Audio Technology
I/O Port HDMI 2.0 x 1, mini DP x 1, RJ45 x 1, Thunderbolt™ 3(Type-C)*1
USB 3.0 (Type-A) x 3, USB 3.1 Gen.2 (Type-A) x 1, USB 3.1 Gen.2 (Type-C) x 1,
Salida audio : auriculares x 1 (Hi-Fi/With SPDIF out), MIC in x 1
lector de tarjeta SD (UHS-II) x 1, salida DC x 1
Storage *Permite 3 sistemas de almacenamiento

-1 x 2.5” HDD/2.5“ SSD
-2 x M.2 SSD ranuras (Tipo 2280, permite NVMe PCIe X4 y SATA)

*La capacidad de almacenamiento puede ser diferente en cada país. Por favor, contacta con tu proveedor local para más información.

Video Graphics NVIDIA® GeForce® GTX 1070 GDDR5X 8GB
System Memory 8GB/16GB DDR4 2400 MHz SO-DIMM, 2 ranuras (Max 32GB)
Display Pantalla 15.6" FHD 1920x1080 IPS 144Hz antibrillos con NVIDIA® G-SYNC™

*Pantalla calibrada por X-Rite™ Panetone®

OS Windows 10 Pro
Windows 10
CPU 8a generación Intel® Core™ i7-8850H Overclocked Processor (2.6~4.3Ghz)
Chipset Mobile Intel® HM175 Express Chipset
Keyboard Type Teclado de cliclet AORUS RGB Fusion: RGB retroiluminado tecla por tecla. Macros individuales por tecla
Optical Disk Drive N/A
Webcam Cámara HD
Security TPM , Intel® Platform Trust Technology (Intel® PTT)
Kensington Lock
Battery Li Polymer 94.24Wh
Adapter 200W

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14391  Clientes