Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Ordenadores > Portatil Convertible >

Asus T303UA-GN043R Transformer 3 Pro


  • Asus T303UA-GN043R Transformer 3 Pro

Asus T303UA-GN043R Transformer 3 Pro

Portatil/Tablet tranformable, Teclado desmontable, 12.6-1920p-Multitactil Glare, Win10 Pro, I5-6200U/8G-RAM/256G-SSD M.2 SATA3/WiFi-AC

MPN/Ref.: 90NB0C62-M02910

Fabricante: Asus

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

1199.00 €
Carro de compra

El PC más versátil del mundo. Potente. Práctico. Ampliable.

El ASUS Transformer 3 Pro se diseñó con un objetivo: ofrecerte un rendimiento inimaginable en un 2 en 1. Es increíblemente potente, asombrosamente práctico y, además, extraordinariamente ampliable. Conecta la ROG XG Station 2 si buscas gráficos perfectos para el gaming, disfruta de un sonido espectacular con el Audio Pod, aumenta tu productividad con el Universal Dock y da rienda suelta a tu creatividad con el ASUS Pen. El ASUS Transformer 3 Pro es mucho más que un 2 en 1: es la herramienta móvil definitiva.

 

Metal de primera. Pura belleza.

Al mirar el ASUS Transformer 3 Pro se contempla una obra maestra del diseño: una tableta de la máxima elegancia elaborada artesanalmente con una aleación de magnesio y aluminio. Este material de la máxima calidad permite al ASUS Transformer 3 Pro ser increíblemente fino y ligero (pesa menos de 800 g y solo tiene 8,35 mm de grosor) sin renunciar a la solidez ni a la rigidez. Además, el material es asombrosamente resistente, lo que contribuye a proteger al ASUS Transformer 3 Pro de rozaduras y arañazos. Los exquisitos detalles cortados con diamante de la tapa le dan un toque adicional de sutil belleza.

 

Míralo a tu manera

Sabemos que los soportes tradicionales para tabletas no siempre te ofrecen demasiadas opciones para elegir el ángulo de visión. Por eso, en el soporte metálico integrado del ASUS Transformer 3 Pro hemos introducido una bisagra sin pasos intermedios que puede colocarse en un ángulo de hasta 155° para que puedas ver la pantalla prácticamente en cualquier ángulo... ¡hasta 170°! Así, el versátil ASUS Transformer 3 Pro te ofrecerá la máxima comodidad, tanto en una silla como de pie ante tu mesa, para crear obras de arte en el sofá o simplemente para relajarte en el suelo de tu despacho.

 

Más colores, más nivel de detalle, más real

La pantalla de 12,6 pulgadas del ASUS Transformer 3 Pro es impresionante. No solo ofrece un estupendo nivel de detalle gracias a su resolución 3K (2880 × 1920 píxeles) y su densidad de 275 ppp, sino que también podrás disfrutar de una gama de color increíblemente amplia del 121 % en sRGB y 85 % en NTSC. Esto significa que el ASUS Transformer 3 Pro puede mostrar colores más precisos, y más vivos, que la mayor parte de sus rivales, lo que, a su vez, quiere decir que las imágenes son mucho más naturales y realistas.

 

El rendimiento móvil definitivo

El ASUS Transformer 3 Pro tiene todo lo que necesitas para maximizar tu productividad y crear sin esfuerzo. El procesador Intel® Core™ de 6ª generación (hasta i7) y los 16 GB de rápida RAM LPDDR3 te permiten realizar rápidamente las tareas más complejas, y con el SSD PCIe® (hasta x4) de 1 TB podrás cargar aplicaciones y arrancar el sistema a toda velocidad. Su interfaz Thunderbolt™ 3 ofrece transferencias de datos a una increíble velocidad de hasta 40 Gbps a través del puerto USB-C (80 veces más rápido que el USB 2.0) y, además, permite utilizar dos pantallas 4K UHD externas. Y eso no es todo: el versátil conector reversible USB-C también es compatible con dispositivos USB 3.1 Gen 2 a velocidades de hasta 20 Gbps, 40 veces más rápido que con el USB 2.0.

 

Todo tipo de conexiones como tú las quieres

Los adaptadores, los conversores y los módulos de conexión son una molestia para aquellos usuarios que siempre andan viajando, así que nos hemos desecho de ellos. El ASUS Transformer 3 Pro incorpora un puerto HDMI estándar de tamaño completo para que puedas conectarlo fácilmente a proyectores, monitores o televisores grandes. Además, el puerto USB 3.0 Tipo A de tamaño completo permite conectar fácilmente todo tipo de dispositivos USB, además de incorporar un lector de tarjetas microSD. Conectar tus dispositivos mientras vas de un sitio a otro jamás te había resultado tan sencillo.

 

Rendimiento para todo el día

Ofrecer un rendimiento espectacular no sirve de nada si la batería no está a la altura, y por eso el diseño del ASUS Transformer 3 Pro ofrece una increíble eficiencia energética para que puedas usar tu equipo durante todo el día sin que la batería te deje tirado. Cuando llega el momento de cargarla, la espera no te hará desesperar: Con su tecnología de carga rápida llega hasta un 60 % en solo 60 minutos*.

* Condiciones de prueba predeterminadas en el modo de espera.
 
 
 

El teclado portátil definitivo

Con la maravillosa funda teclado del ASUS Transformer ya no tendrás que elegir entre tamaño y comodidad. Presenta una retroiluminación suave para lograr una visibilidad perfecta en todo tipo de entornos, y el desplazamiento de tecla de 1,4 mm es superior al de muchos teclados de dispositivos portátiles. El gran panel táctil de precisión revestido de vidrio permite usar los intuitivos gestos multitáctiles de Windows, para facilitar su navegación y control.

 

 

  • Procesador
    Procesador Intel® Core™ i5 6200U
     
  • Sistema operativo
    Windows 10 Pro
  • Chipset
    CPU Intel® integrada
  • Memoria
    8GB, hasta 16 GB LPDDR3 2133MHz SDRAM Memoria en placa
  • Panel TFT-LCD
    12.6" (3:2) LED retroiluminado WQHD+ (2880x1920) 60Hz Brillante Touchscreen con 85% NTSC
    Compatible con la tecnología ASUS Splendid
    Con tecnología WideView
  • Gráfica
    Intel integrada HD Graphics 520
  • Almacenamiento
    Unidades de estado sólido:
    Hasta 128GB/256GB/512GB/1TB PCIE Gen3X4 SSD
    Unidades de estado sólido:
    256GB, Hasta 512GB SATA3 M.2 SSD
  • Lector de tarjetas
    Lector de tarjetas multiformato
  • WebCam
    Frontal 2 Mp y posterior 13 Mp
    Cámara IR
  • Conectividad de red
    Wi-Fi
    Integrada 802.11 AC compatible con WIDI
    Bluetooth
    Bluetooth V4.1 integrado
  • Interfaz
    1 x conector audio COMBO
    1 x puerto(s) USB 3.0
    1 x HDMI
    1 x Thunderbolt
  • Audio
    Altavoces estéreo de 2 W y Matriz de micrófono integrados
    Compatible con Windows 10 Cortana con voz
    Tecnología ASUS SonicMaster Premium
  • Batería
    Batería 39 Whrs Polímeros
  • Adaptador de corriente
    Salida: 20 V DC, 2.25 A, 45 W
    Tipo de enchufe: USB TYPE C
    Entrada: 100 -240 V AC, 50/60 Hz universal
  • Dimensiones
    298.8 x 210.1 x 8.35 mm
  • Peso
    790 g
  • Seguridad
    TPM (Trusted Platform Module)
  • Garantía del fabricante
    1 o 2 años de Garantía Global Limitada en hardware, consulta con tu punto de venta

 

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14244  Clientes