Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Ordenadores / PCs Ensamblados / PC Sobremesa /

Foto Asus ExpertCenter D5 Mini Tower D500MAES-510500007T


  • Foto Asus ExpertCenter D5 Mini Tower D500MAES-510500007T


Asus ExpertCenter D5 Mini Tower D500MAES-510500007T

Ordenador Sobremesa, Negro. 850W, Z590, W10. i5-10500/8GB-DDR4/512GB-SSD/Gigabit+WiFi AC/DVDRW

Sin Stock OutOfStock
609.00 (503.31+IVA)


MPN: 90PF0241-M002T0


EAN/GTIN-13: 4711081502791

Fabricante: Asus

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web del fabricante



El PC minitorre ASUS ExpertCenter D5 ofrece un rendimiento potente, fiable y ampliable, y está pensado para afrontar los retos a los que se enfrentan las pequeñas empresas. Su diseño compacto, moderno y versátil se adapta perfectamente a diferentes espacios de trabajo y escenarios de uso. Y nuestros servicios de soporte para la pequeña empresa ayudan a reducir el tiempo de inactividad y el coste de propiedad total.

 

Rendimiento excepcional, para afrontar cualquier tarea

Para facilitar el trabajo de oficina, el ExpertCenter D5 Mini Tower cuenta con un procesador Intel® Core™ de última generación con memoria RAM DDR4. También soporta tarjetas gráficas dedicadas de alto rendimiento para usuarios que se dedican a tareas gráficas exigentes.

 

Potencia compacta

El ExpertCenter D5 Mini Tower es una versión elegante y versátil del PC para empresas que se adapta a la perfección a cualquier entorno de oficina. Además, incorpora un sistema de refrigeración optimizado con un ventilador adaptativo que está diseñado ofrecer un rendimiento estable y minimizar el ruido para todo tipo de escenarios de uso.
 

Amplía tu espacio de trabajo

El ExpertCenter D5 Mini Tower es un 37% más pequeño que los PC de tipo torre tradicionales, lo que ayuda a aprovechar mejor el espacio disponible en la oficina. Su diseño elegante y estilizado añade un toque profesional a cualquier negocio.
 

Preparado para el mundo empresarial

Completa selección de puertos para conectar cualquier periférico empresarial. Los puertos serie y paralelo liberan ranuras Express® para instalar tarjetas adicionales. Los lectores de tarjetas inteligentes y SD opcionales facilitan las transacciones, transferencias de datos y otras tareas relacionadas con la empresa.

 

Fácil de usar y administrar

Al igual que en todos los ordenadores de sobremesa ExpertCenter, abundan detalles inteligentes para empresas que ayudan a actualizar y administrar los ordenadores sin esfuerzo.
 

Mantenimiento y actualizaciones sencillas

El ExpertCenter D5 tiene un diseño que facilita el acceso a su interior sin necesidad de utilizar herramientas. El disco duro y la unidad óptica se pueden extraer fácilmente con los dedos, lo que es de gran ayuda a la hora de actualizar componentes y realizar tareas rutinarias de mantenimiento.
 

Potencia para hacer más cosas

La gran capacidad de expansión del ExpertCenter D5 permite optimizarlo para las necesidades de cualquier empresa. Alberga espacio para cuatro dispositivos de almacenamiento y varias ranuras PCIe para instalar tarjetas gráficas, conectividad Wi-Fi y puertos adicionales. El ExpertCenter D5 es fácil de configurar y está preparado para los desafíos que puedan presentarse mañana.
 

Cómoda asa superior

Puedes configurar el ExpertCenter D5 Mini Tower con un asa superior que facilita su transporte de un lugar a otro.

 

 

Tienda de informtica online. Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

  • 15508  Clientes



IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir