IzarMicro
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Ordenadores / PCs Ensamblados / PC Sobremesa /

Foto MSI Aegis Ti5 10TD-007EU


  • Foto MSI Aegis Ti5 10TD-007EU


MSI Aegis Ti5 10TD-007EU

Ordenador Sobremesa gaming. Aluminio Negro, RGB, 750W, Z490, W10Pro, i7-10700K/32GB-DDR4/2x1TB-SSD NVMe+2TB-HDD/RTX3070-8GB/USB 3.1

Sin Stock OutOfStock
3880.00 (3206.61+IVA)


MPN: 9S6-B93111-007


EAN/GTIN-13: 4719072754372

Fabricante: MSI

Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web del fabricante

Info resumida de la marca para MSI Aegis Ti5 10TD-007EU:



  • Windows 10 Home
  • Procesador Intel Core i9 10900K de hasta 10.a generación con memoria DDR4
  • Tarjeta gráfica hasta MSI GeForce RTX 3080
  • Perilla para juegos: aproveche de manera rápida e intuitiva esta bestia de juegos
  • Silent Storm Cooling 4: excelente diseño de disipación de calor para garantizar un funcionamiento fluido de las imágenes del juego
  • Thunderbolt 3, la velocidad de transmisión 8X transfiere datos del juego en un abrir y cerrar de ojos
  • 2.5G + 1G Dual LAN - Ninguno retrasa la experiencia de juego
  • Juegos inalámbricos con tecnología WiFi 6 con calidad por cable
  • MSI Mystic Light Personaliza el color de tu juego

 

DISEÑO FUTURISTA

Saltando de las limitaciones y la imaginación de este mundo, el MEG Aegis Ti5 tiene un fuerte sentido del futuro. Usa la velocidad para esculpir su apariencia, usa la luz para delinear su alma y su forma llamativa llevará a los jugadores a conquistar juntos el mundo de manera memorable.

 

LIBERA EL NÚCLEO DEL JUEGO

MEG Aegis Ti5 está equipado con el último procesador Intel ® Core ™ i9 de décima generación, 10 núcleos, 20 hilos y frecuencia de ejecución de hasta 5.3GHz. Incluso en cargas de trabajo multitarea extremas, MEG Aegis Ti5 aún puede producir altas velocidades de cuadro para sus juegos.

 

JUEGA DURO, PERMANECE EN SILENCIO

Exclusivo Silent Storm Cooling 4 con tecnología de enfriamiento de cámara de aire separada, proporciona rutas de flujo de aire independientes para CPU, GPU, PSU y un espacio de enfriamiento separado para la parte VRM para ayudar a la disipación de calor, y asegura que el sistema pueda continuar en un nivel alto. -Estado de rendimiento y la pantalla del juego funciona sin problemas.

 

ENFRIAMIENTO LÍQUIDO MSI DRAGON

Perfecto para los jugadores entusiastas que desean obtener cada visual de juego sin problemas, este MSI Gaming Desktop está equipado con un avanzado sistema de refrigeración líquida Dragon para garantizar que el sistema se pueda mantener en un alto rendimiento. Los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de juego estable sin tener que preocuparse por el enfriamiento.

 

GAMING ALLÁ DONDE VAYAS

MEG Aegis Ti5 tiene un mango de aleación de aluminio integrado que permite a los jugadores llevar fácilmente esta bestia de juego y tener un duelo emocionante con amigos.

 

ILUMINA TU EQUIPO

MEG Aegis Ti5 es compatible con la función Mystic Light, junto con el software Mystic Light desarrollado exclusivamente, los jugadores pueden definir cuál es su modo de luz favorito.

 

DISEÑO COLGANTE OCULTO PARA AURICULARES

Los auriculares siempre han sido una de las armas indispensables para los jugadores de deportes electrónicos. El MEG Aegis Ti5 proporciona una base para auriculares oculta. Cuando no se usa, los auriculares se pueden colgar en el lateral de la máquina con un espacio de ubicación exclusivo.

 

RED DE VELOCIDAD ULTRA ALTA, SIN DEMORA 2.5G + 1G

MEG Aegis Ti5 está equipado con una red de 2.5G, lo que brinda a los jugadores una experiencia de red fluida.
Con el diseño de puerto de red dual de la red 1G, los jugadores pueden asegurarse de que los datos del juego siempre se mantengan con la máxima prioridad y disfruten de una excelente experiencia de red.

 

JUEGOS INALÁMBRICOS CON CALIDAD POR CABLE

Disfrute de juegos y transmisiones de PC inalámbricos ultrarrápidos en toda su casa. MEG Aegis Ti5 cuenta con la última tecnología WiFi6 que ofrece velocidades casi 3 veces más rápidas y hasta un 75% menos de latencia, junto con una gestión avanzada del tráfico y funciones de filtrado de interferencias para juegos de PC inalámbricos extraordinarios.

 

DISEÑO DE PUERTOS IO SUPERIORES FÁCILES DE CONECTAR

MEG Aegis Ti5 utiliza un diseño de puertos IO superior que permite a los jugadores conectar y extraer dispositivos externos fácilmente. El IO superior incluye USB 3.2 Gen 1 Type-A, USB 3.2 Gen 1 Type C y MIC in y Earphone out, lo que brinda a los jugadores requisitos de interfaz ricos y completos.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15427  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir