IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Ordenadores / PCs Ensamblados / Mini PC

Asus PB60-B7119ZD


  • art/Asus-PB60-2.png
  • art/Asus-PB60-3.png

Asus PB60-B7119ZD

Ordenador MiniPC Nettop, Win10 Pro, I7-8700T/8GB-RAM/128GB-SSD, sin óptico, WiFi-AC, USB 3.0, HDMI/DVI

Agotado OutOfStock
807.00 (666.94+IVA)


MPN: 90MS01E1-M01190

EAN/GTIN-13: 4718017108034
Fabricante: Asus
Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus PB60-B7119ZD:



Mini PC ultracompacto con procesadores Intel® i3, i5, i7, Windows 10, hasta 32 GB de RAM DDR4, almacenamiento doble, soporte 4K UHD, Wi-Fi y USB 3.1 Gen. 2

  • Windows 10 Pro - ASUS recomienda Windows 10 Pro. u otras ediciones disponibles
  • Nuevos procesadores Intel® Pentium® Gold o Core™ T Series para un rendimiento de sobremesa.
  • Almacenamiento doble: un SSD M.2 PCIe 3.0 x4 y un HDD 2,5” de gran capacidad.
  • Chasis metálico de 1 litro compatible con sistemas de montaje VESA y soporte para su montaje vertical.
  • Conectividad completa y un puerto configurable* que se adapta a las necesidades de tu empresa.
  • Diseño modular apilable: Añade una unidad óptica y otras funcionalidades (próximamente).
  • Modelo Corporativo Estable de ASUS: Suministro garantizado durante 36 meses.
  • Fiabilidad 24/7: Fiabilidad a largo plazo evaluada minuciosamente.

* Puerto configurable disponible en algunos modelos y países.

 

Fiabilidad para tu negocio

El ASUS Mini PC PB60 es un PC compacto, versátil y potente diseñado para un amplio rango de aplicaciones de empresa, que van desde trabajo de oficina a salas de conferencia, quioscos del punto de venta y señalización digital. Equipado con los nuevos procesadores Intel® Core™ de la serie T o Pentium® Gold y dotado de un chasis de 1 litro (175 x 175 x 34,2 mm), el Mini PC PB60 ocupa un espacio mínimo y ofrece prestaciones propias de un PC de sobremesa. Su resistente chasis metálico y la batería de pruebas a la que lo hemos sometido afianzan su fiabilidad en aplicaciones de trabajo 24/7, incluso en entornos difíciles. La compatibilidad VESA, su completa interfaz de puertos y el soporte de hasta 3 pantallas 4K UHD lo dotan de la versatilidad necesaria para utilizarlo en diferentes escenarios de uso. El Mini PC PB60 es el compañero ideal de tu negocio.
 
 

Rendimiento de sobremesa en un estilo ultrafino

Con los nuevos procesadores Intel® Pentium® Gold y Core™ i3, i5, i7 de la serie T, el ASUS Mini PC PB60 rinde hasta un 30 % más que la anterior generación y maneja todo tipo de tareas con fluidez. Además puede albergar hasta 32 GHz de RAM DDR4 2400 MHz, algo ideal en aplicaciones multitarea avanzadas. Su sistema de almacenamiento doble, que soporta un SSD M.2 PCIe 3.0 x4 y un HDD de 2,5", proporciona el equilibrio ideal entre velocidad de transferencia y capacidad de almacenamiento.

 

Diseño versátil que ahorra espacio

El ASUS Mini PC PB60 hace gala de un chasis metálico con unas dimensiones de 17,5 x 17,5 x 3,4 cm que le permiten ocupar muy poco espacio. También se puede montar la parte trasera de un monitor compatible con VESA, una característica ideal para aplicaciones comerciales que van de servidor multimedia a quioscos en tiendas.
 
 

Añade nuevas funcionalidades con los módulos apilables

Diseñados para encajar perfectamente, los módulos apilables permiten añadir las funcionalidades específicas que necesitas sin sacrificar las compactas dimensiones del Mini PC PB60. Hay disponible un módulo de unidad óptica DVD y próximamente lanzaremos otros. Los módulos se pueden instalar en tres sencillos pasos.

 

Interfaz de puertos muy completa

El ASUS Mini PC PB60 ofrece una selección de puertos muy variada y cómoda, entre los que se encuentran dos USB 3.1 Gen. 2 y dos USB 3.1 Gen. 1 (uno tipo C) en el panel frontal, a los que se suman un USB 3.1 Gen. 2 y dos USB 2.0 en el panel trasero. Asimismo, con el puerto configurable puedes añadir salida de vídeo VGA, DisplayPort o un puerto COM, según prefieras.

* Puerto configurable disponible en algunos modelos y países.

 

Resolución 4K UHD y soporte de tres pantallas

El ASUS Mini PC PB60 viene equipado de fábrica con Intel® UHD, una solución integrada de gráficos que soporta la reproducción de resoluciones 4K UHD. Con DisplayPort, HDMI a 60 Hz y el puerto configurable*, puedes aumentar tu productividad multitarea trabajando hasta con tres pantallas independientes.

* Puerto configurable disponible en algunos modelos y países.

Reduce el impacto medioambiental y los costes operativos

El ASUS Mini PC PB60 reduce el impacto ecológico y ayuda a contener los costes de explotación de tu empresa. Los Mini PC de ASUS han recibido las certificaciones de la industria más exigentes en materia de cuidado del medio ambiente, como por ejemplo: Energy Star. En espera, el Mini PC PB60 solo consume 11,7 W y genera 23,5 dB de ruido.
 
 

Perfección comprobada

Los Mini PC de ASUS superan los ensayos de ruido, caída y choque térmico más exigentes. De este modo nos aseguramos de que cumplan nuestros exigentes estándares y superen a los de la competencia. Nuestros equipos pueden trabajar en ambientes extremadamente fríos y secos (-40 °C) o húmedos y calientes (60 °C).

 

Protección completa, por dentro y por fuera

El ASUS Mini PC PB60 incorpora protecciones a distintos niveles y funciones de seguridad que se ocupan de proteger el equipo y mantener a salvo tanto los datos personales como los de la empresa. Entre estos, se encuentra una ranura de seguridad Kensington y alertas de intrusión que te permiten saber si se ha accedido a su interior desde la última carga del S.O.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14919  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir