Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Ordenadores > PC Sobremesa > Sobremesa Gaming

MSI VR ONE 7RD-043ES


  • MSI VR ONE 7RD-043ES
  • MSI VR ONE 7RD-043ES
  • MSI VR ONE 7RD-043ES

MSI VR ONE 7RD-043ES

Ordenador Mochila Gaming. 230W, HM175, Win10 Pro, i7-7820HK/16G-DDR4/256GB-SSD/GTX1060-6G

MPN/Ref.: 9S7-1T2111-043

Fabricante: MSI

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

1962.00 €
Reservar
  • Windows 10 Home / Windows 10 Pro
  • Procesador de 7ª Gen. Intel® Core i7
  • Gráfica GeForce® GTX 1060 6GB GDDR5 con rendimiento equivalente sobremesa
  • M.2 SSD Combo (NVMe PCIe Gen3x4 SSD hasta 2200MB/s, SATA3 SSD hasta 550MB/s velocidad de lectura)
  • Exclusiva tecnología Cooler Boost Titan
  • Thunderbolt™ 3 ofrece 40Gbps de tasa de transferencia de datos, doble salida a monitor 4K, y carga portátil de hasta 5V/3A – 15W (opcional)
  • Overclocking sencillo con la tecnología MSI SHIFT en Dragon Center (opcional)
  • Dragon Center proporciona seis funciones para que puedas tener un control total de tu ordenador
  • Tecnología Nahimic Sound 2 entregando una experiencia de sonido en 360⁰
  • Matrix Display compatible con salida 4K, hasta 3 monitores externos

 

7ª GENERACIÓN PROCESADORES INTEL® CORE™ I7

La 7ª Generación de procesadores i7 desbloqueados Intel® Core™ utiliza una microarquitectura eficiente, un proceso avanzado de alta tecnología y optimización del silicio para entregar un mayor rendimiento que procesadores de la generación anterior. Para los equipos de la serie GT con Core i7-7820HK SKU, la frecuencia de la CPU puede variar de los 3.8 GHz hasta los 4.2 GHz mediante el modo Turbo de SHIFT usando Dragon Center. Además, el rendimiento del core de la CPU se incrementa más de un 10% comparado con el i7-6820HK. El rendimiento en multimedia es alrededor de un 10% superior que el i7-6820HK.  La edición de vídeo 4K también ha mejorado alrededor de un 6%~10% . El nuevo motor multimedia es más eficiente al igual que la nueva aceleración por hardware HEVC de 10 bits. La reproducción de vídeo en 4K con HDR se ha mejorado de forma significativa comparándolo con generaciones anteriores de procesadores.

 

Cooler Boost Titan - Doble ventilador con 9 Heat Pipes para una refrigeración impresionante

El calor es uno de los elementos originales de la tierra. Es pura física que más energía creará más calor. La refrigeración es una batalla que es difícil de vencer. Cooler Boost Titan consiste en doble ventilador, Whirlwind Blade. Cada ventilador consiste en 29 aspas, incrementando el airflow un 30% a las mismas RPM. Una solución térmica independiente que tanto en CPU como GPU con un total de 10 heat pipes aseguran el rendimiento tanto de la CPU como de la GPU, para que ambas puedan entregar el máximo rendimiento en gaming.

 

UNA EXPERIENCIA SIN PAUSA

VR ONE usa un set de dos baterías recargables ofreciendo hasta 1.5 horas de rendimiento fluido con el diseño de baterías intercambiables sin necesidad de interrumpir la experiencia. Con baterías para el reemplazo, explora los límites. MSI tendrá un pack de baterías extra y un cargador con 4 puertos para asegurar un funcionamiento ininterrumpido, desarrollo VR, creación de contenido o experiencia gaming.

 

PCI-E GEN3x 4 SSD – CARGA JUEGOS EN SEGUNDOS

Adéntrate en el juego antes que nadie con el último ancho de banda ofrecido con los PCI-E Gen 3.0 x4 utilizando la tecnología NVMe en un solo SSD M.2. Desarrolla todo el rendimiento de los SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y software ofreciendo velocidades extremas de hasta 2200mb/s 5x veces más rápido que los SSD SATA3.

 

NUEVA ARQUITECTURA DDR4-2400

Consigue el mejor rendimiento de tu portátil con el soporte de la avanzada DDR4-2400 y XMP, alcanzando sobre 32GB/s en velocidad de lectura y 36GB/s en escritura. Supone un incremento entorno al 40% respecto a la generación anterior de DDR3-1600. DDR4-2400 es el nuevo estándar para llevar tu experiencia gaming al nuevo nivel.

 

Temperatura dinámica / Rendimiento balanceado

La exclusiva tecnología MSI “SHIFT” empuja al sistema hasta su máximo rendimiento mientras que minimiza el ruido y la temperatura. Puedes usar cualquiera de los 5 perfiles disponibles para conseguir el máximo rendimiento o por el contrario maximizar la batería. Puedes activarlo fácilmente pulsando FN+F7 o bien desde el Dragon Gaming Center.

Thunderbolt™ 3

La última y más rápida interfaz Thunderbolt™ 3, soportando hasta 40Gbps, soportando doble pantalla 4K con amplias capacidades. Soporta USB 3.1 para velocidades ultra rápidas y proporcionando hasta 5V y 3A para cargar dispositivos. (Opcional)

 

Connect 4K

Doble pantalla a 60Hz con un único Thunderbolt™ 3. Disfruta doblemente de tu juego favorito.

 

La última gráfica NVIDIA GeForce® GTX 1060 está preparada para sorprenderte

MSI es la primera marca del mundo en tener la última generación de gráficas GeForce® GPU. El rendimiento 3D performance de la GeForce® GTX 1060 ha mejorado más de un 40% comparándolo con la generación anterior. Con la innovadora refrigeración Cooler Boost y las diferentes características gaming para los usuarios más exigentes, la última GPU de NVIDIA GeForce® GTX 1060 GPU está preparada para alcanzar su máximo rendimiento en los portátiles MSI. Ofreciendo la solución “One Click to VR” y una fluida experiencia gaming, MSI está rompiendo el tópico del rendimiento en ordenadores de sobremesa con un punto de vista innovador en los portátiles gaming MSI.

La Mochila PC más fina y ligera

Más ligera (por debajo de 3.6 kg) y más fina(54 mm) es la solución VR más facil de usar. Una parte trasera ergonómica para la espalda incrementando la estabilidad, ventilación y el confort. El chasis con un estilo de armadura demuestra poder y movilidad. Usando esta elegante mochila podrás sentirte cómodo incluso después de las más intensas partidas.

 

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14205  Clientes