Carrito 0p 0€

Tu tienda de informática online desde 2003. Líder en opiniones de clientes.

Ordenadores > PC a medida > Mini PC a medida

Mini PC a medida


Mini PC a medida

Configura tu Mini PC a medida. Montaje, prueba, y envío incluido. Pulsa el botón de compra para pasar al configurador.

MPN/Ref.: IZMMPAM

Fabricante: Izar Micro

Garantía: 2 años

Pulsar para + informacion en enlace externo del fabricante

Mini PC personalizado/Ampliado, recomendado en el caso de que los minipc/barebone en nuestra oferta no se ajusten de fábrica a lo que buscas o desees completar alguno que venga sin disco ni memoria (acabado "barebone"). Trabajamos e incluimos chasis minipc que son ampliables/mejorables. Selecciona un minipc del deplegable inferior de "PC Base", y posteriormente los discos y memoria extra para personalizarlo en sus desplegables.

Ampliaciones portatil/barebone/minipc:  Tan solo realizamos ampliaciones en lo que concierne a memoria RAM y discos, y añadir sistema operativo windows (para las pocas versiones que no traen de serie). No es posible modificar vga o microprocesador cpu, ni prescindir de la memoria o discos que trae cada modelo de fábrica sino solo añadir.


Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Redes
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir
subir