Carrito 0p 0€

Tienda de informática online, líder en opiniones de clientes. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Ordenadores > All-in-One PC > AIO Estandar

HP EliteOne 1000 G1 4K


HP EliteOne 1000 G1 4K

Ordenador All-In-One, 23.8-2160p IPS, No-Tactil, Win10 Pro-64bit, i5-7400/8GB-RAM/256GB-SSD/VGA Intel HD630/Sin optico/WiFi AC+Bluetooth

MPN/Ref.: 2LT96EA#ABE

Fabricante: HP

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

Las reuniones cobran vida en nuestras pantallas multifunción que transforman su espacio de trabajo en una potente solución de videoconferencia con una experiencia envolvente de vídeo y audio, controles táctiles y una cámara emergente integrada que protege su privacidad.
  • Windows 10 Pro u otros sistemas operativos disponibles

 

Videoconferencias personales bajo demanda

Ahorre tiempo y realice videollamadas de forma rápida mediante las teclas de colaboración integradas. Complete la experiencia con un excelente sistema de audio y vídeo gracias al audio de Bang & Olufsen y a una cámara web FHD de doble orientación3.

 

Adelántese

Configurable y flexible, así es nuestro primer All-in-One con una base de PC actualizable y una pantalla13 que permite una reinstalación flexible: te presentamos el All-in-One que ha sido diseñado para reinventar el ciclo de vida de tu PC.

 

Nuestros ordenadores más seguros y manejables

Implemente una protección de primer nivel con funciones de gestión y seguridad comercial como HP Sure Start Gen36 y el kit de integración de gestión de HP7. Aproveche las funciones de detección automática de amenazas y recuperación del sistema y gestione la seguridad de su ordenador de forma remota mediante actualizaciones en tiempo real.

 

 

No deje que nada se interponga en su camino

  • Potencie su ordenador HP con Windows 10 Pro1 y un procesador Intel® Core™ de 7ª generación8 con memoria opcional Intel® Optane™9.

 

Elija uno de estos tres tamaños de pantalla opcionales

  • Elija la pantalla que mejor se adapte a sus necesidades. Elija entre una pantalla táctil10 o no táctil de 60,45 cm, una pantalla no táctil de 68,58 cm o una pantalla curva no táctil de 86,36 cm5 para disfrutar de una experiencia visual atractiva y envolvente.

 

El ordenador multifunción adaptable

  • Con componentes informáticos de primer nivel, como los procesadores Intel® Core™ i3/i5/i78 de 7ª generación situados en la base de nuestro All-in-One con mayor capacidad de servicio, puedes actualizar o reinstalar pantallas14 a medida que cambien las necesidades de los usuarios y del negocio.

 

Dele un impulso a sus altavoces

  • HP Audio Boost equilibra el volumen y la claridad y mejora los bajos para ofrecer una calidad de voz mejorada.

 

Elimine el ruido

  • Elimine el ruido de fondo, incluido el ruido que se hace al teclear, gracias a la función de cancelación de ruido de HP.

 

Navegue sin miedo

  • La tecnología HP Sure Click ofrece una seguridad basada en hardware para exploradores web, que protege su ordenador de sitios web infectados con malware, ransomware o virus11.

 

Protección de autorrecuperación

  • Comience siempre con una BIOS HP original. La tecnología HP Sure Start Gen36 supervisa la BIOS en memoria, recupera la plataforma sin la intervención del usuario o de un administrador, restaura la BIOS a un estado personalizado y está preparada para la gestión centralizada de empresas.

 

Acelere los aspectos básicos de la gestión de IT

  • HP Manageability Integration Kit7 ayuda a acelerar la creación de imágenes y la gestión del hardware, el BIOS y la seguridad a través de Microsoft System Center Configuration Manager.

 

Ya no tendrá que volver a sacar el teléfono del bolsillo

  • HP PhoneWise le permite responder a las conversaciones y llamadas de dispositivos iOS o Android™ mediante el ordenador12.
  • Windows 10 Pro u otros sistemas operativos disponibles

 

 

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Redes
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
CSS sin errores
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir
subir