Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Gaming > Teclado Gaming >

Roccat Arvo


Roccat Arvo

Teclado Gaming, tamaño compacto, modo juego en pad numérico, versión Española

MPN/Ref.: ROC-12-513

Fabricante: ROCCAT

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

52.00 €
Carro de compra

Más espacio en el escritorio sin renunciar a las funciones que te harán ser un vencedor. El primer teclado en integrar los cursores en el teclado numérico, asi que es un compacto pero no perdemos los “cursores”. También ofrece tres teclas configurables para el pulgar, es único!

El tamaño si que importa, en cuanto no tengas mucho espacio sobre tu mesa, ARVO es perfecto para no tropezar con la alfombrilla, los cables, para que no sobresalga medio teclado del escritorio, se ha optimizado para los jugadores que les gusta jugar con el teclado en diagonal

Roccat ARVO no sacrifica nada, ya que en el pad numérico se han combinado con los cursores, así que no se pierde ninguna función respecto a un teclado de dimensiones estándar. Con tan solo pulsar un botón se cambia la función de pad numérico a cursores para juegos, la luz que se enciende en azul nos sirve para identificar que el modo juego está activado, esto no es todo ya que en el modo juego se nos habilitan teclas configurables con macros a la derecha y la izquierda.

Benditos pulgares, ya no serán solo para pulsar una sola tecla (normalmente la tecla “espacio”) Roccat ARVO tiene 3 teclas extras completamente configurables con funciones o macros bien colocadas para el uso con el pulgar. Hechizos de curación, ataques con combinaciones imposibles para el ratón, instrucciones a tu equipo , etc… configura y vence!

La altura no es casual, el tamaño de la tecla tampoco. En el diseño se ha tenido muy en cuenta todo para que sea cómodo para las horas de juego continuado.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14207  Clientes