Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Gaming > Raton Gaming >

Logitech G303 Daedalus Apex


Logitech G303 Daedalus Apex

Ratón Gaming USB, compacto y ligero, LED personalizable RGB, Sensor optico 200-12000dpi, 6 botones programables

MPN/Ref.: 910-004383

Fabricante: Logitech

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

58.00 €
Reservar

Sensor óptico avanzado con tecnología Delta Zero

Seguimiento superior para unos movimientos precisos

G303 cuenta con nuestro mejor sensor óptico, PMW3366. Fabricado con tecnología Delta Zero™, ofrece un seguimiento excepcional a la vez que minimiza las variaciones de precisión debidas a la velocidad (conocidas como “aceleración del ratón”), para que puedas reaccionar rápidamente y apuntar siempre con precisión. Con el fin de ofrecer una respuesta superior, el sensor PMW3366 omite por completo los filtros y suavizados en toda la gama de dpi, incluso en las opciones de alta sensibilidad. Puedes optimizar los parámetros del sensor (y no solo la intensidad del indicador luminoso) para adaptarlos a las propiedades de la superficie del ratón y conseguir un rendimiento de alta velocidad y una distancia de elevación reducida.

 

Diseñado para los entusiastas del rendimiento

Tus deseos son órdenes

Logitech G se basó en los comentarios de los clientes de la comunidad para crear un ratón para gaming que satisface las exigentes necesidades de rendimiento de los jugadores más entusiastas. Combinamos nuestros componentes de mayor rendimiento, incluido el sensor óptico PMW3366, y los incluimos en un ratón ligero y compacto.

 

Sistema de tensión de botones con muelles metálicos

Clics rápidos y fiables

El sistema de tensión de botones con muelles metálicos G303 Daedalus Apex™ mantiene una posición precisa de los botones izquierdo y derecho, para reducir las variaciones de desplazamiento y los desajustes y ofrecer así una respuesta óptima. Las acciones realizadas durante el juego son rápidas y precisas.

 

Iluminación RGB programable

Personalización con 16,8 millones de colores
Da vida a tu ratón con efectos parpadeantes o desactiva la iluminación cuando no estés usando el sistema. Elige el color y el brillo de la iluminación de acuerdo con tu estilo, tu sistema o tu entorno. La iluminación de Daedalus Apex se puede personalizar usando una paleta de 16,8 millones de colores. *

 

Perfiles de memoria integrada

Lleva contigo tu configuración.

Programa hasta tres perfiles para juegos o jugadores individuales con opciones de macro de teclado, iluminación, velocidad de respuesta y configuración de dpi. Lleva tu configuración a otros PC sin necesidad de instalar software.*

 

Cambio de dpi sobre la marcha

Precisión en cualquier situación.

Movimientos exactos en cualquier situación de juego. Cambia entre cinco valores de dpi, ya sea para precisión extrema (200 dpi) o para maniobras vertiginosas (hasta 12000 dpi) en incrementos de 50 dpi con redondeo de cero píxeles.

 

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14269  Clientes