Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Gaming > Monitor Gaming >

Dell S2417DG


  • Dell S2417DG

Dell S2417DG

Monitor 23.8 16:9 1440p, Marco Fino, NVIDIA G-Sync, Panel TN, White-LED, 1ms-GtG, 165Hz, entradas 1xHDMI 1.4/1xDP 1.2/4xUSB 3.0/Audio out

MPN/Ref.: 210-AJWM

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

516.00 €
Reservar
 

 

 

Rendimiento supremo. Experiencia de juego superior.


Juegue como los profesionales con imágenes de alto rendimiento.
  • Tarjetas gráficas sin distorsiones:
    Independientemente de la rapidez a la que se mueva, podrá disfrutar de una experiencia de juego con claridad nítida gracias a la rápida frecuencia de actualización (165 Hz) y a NVIDIA®  G-SyncTM 1. Sin seccionar la pantalla: sin intermitencia y sin imágenes Ghost significa que no hay nada que interfiera en el rendimiento.
     
  • Capacidad de respuesta y precisión
    No hay lugar para el lag en la lucha contra un jefe. Experiencia de juego rápida y en tiempo real con un tiempo de respuesta rápido de 1 ms
  • Duplique los píxeles. Mejore su experiencia.
    Imágenes con gran nivel de detalle y una claridad sorprendente con resolución QHD (2560 x 1440). 3,68 millones de píxeles excepcionales: casi dos veces más que el Full HD, para ver el juego como pretendían los desarrolladores.
     

 

La perfección panorámica.


La carcasa ultracompacta le permite disfrutar de una configuración sencilla de dos o varios monitores para su puesto de batalla. Y con la capacidad de personalizar la configuración o profundizar en 3D, obtendrá una experiencia de juego excepcional y a su medida.
  • Juegue con mayor rapidez: los modos predefinidos para RPG, FPS o RTS le permiten encontrar la configuración visual óptima y la personalización con un solo clic. Además, gracias a una configuración sencilla, puede disfrutar más del juego y dedicar menos tiempo la configuración.
     
  • Sumérjase como nunca antes: introduzca una nueva dimensión de realismo en juegos en 3D con las gafas 3D opcionales de NVIDIA® .1


 

Póngase cómodo. Juegue durante más tiempo.


Las sesiones de juego durante toda la noche pueden ser estresantes, pero con estos diseños prácticos y cuidados, puede ponerse cómodo y jugar con su verdadero potencial.

  • Justo lo que más le gusta
    Incline, pivote, rote y ajuste su monitor a la posición justa para una experiencia de juego ergonómica, cómoda y mejorada.
     
  • Mantenga su mirada en el premio
    Una pantalla sin parpadeos que optimiza la comodidad de la vista para que pueda seguir jugando y dominando.
     
  • Conmutación de práctica
    Cambiar entre los sistemas es más fácil que nunca. La amplia gama de puertos de conectividad le permite cambiar de juegos de PC a su consola secundaria de juegos sin necesidad de volver a organizar los cables.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14309  Clientes