IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Tarjetas graficas / Radeon RX 6000 /

Asus ROG-STRIX-RX6800-O16G-GAMING


  • art/Asus-ROG-STRIX-RX6800-O16G-GAMING-2.jpg
  • art/Asus-ROG-STRIX-RX6800-O16G-GAMING-3.jpg
  • art/Asus-ROG-STRIX-RX6800-O16G-GAMING-4.jpg


Asus ROG-STRIX-RX6800-O16G-GAMING

VGA AMD Radeon RX 6800 Strix OC, 2190Mhz, 16GB GDDR6, PCIe 4.0, DX12_2, DirectCU RGB, HDMI 2.1/3xDisplayPort, 320x129x58mm, 2.9Slot

Sin Stock OutOfStock
937.00 (774.38+IVA)


MPN: 90YV0FM0-M0NA00


EAN/GTIN-13: 4718017988018

Fabricante: Asus

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus ROG-STRIX-RX6800-O16G-GAMING:



ROG Strix Radeon ™ RX 6800 es un coloso que rompe cuadros.

  • El diseño del ventilador de tecnología axial se ha mejorado con más aspas de ventilador y un nuevo esquema de rotación.
  • El diseño de 2.9 ranuras expande el área de la superficie de enfriamiento en comparación con la última generación para obtener más margen térmico que nunca.
  • Super Alloy Power II incluye estranguladores de aleación premium, condensadores de polímero sólido y una serie de etapas de potencia de alta corriente.
  • El esparcidor de calor MaxContact permite 2 veces más contacto con el chip GPU para mejorar la transferencia térmica.
  • Un marco reforzado evita la torsión excesiva y la flexión lateral de la PCB.
  • FanConnect II equipa un cabezal de ventilador con control híbrido para una refrigeración óptima del sistema.
  • Una placa posterior ventilada evita que el aire caliente recircule a través de la matriz de enfriamiento.

 

TOMAR VUELO

El ROG Strix Radeon ™ RX 6800 combina una solución de enfriamiento líder en la industria con un rendimiento energético de alta gama y comodidades adicionales. Debajo de la superficie, un enorme disipador de calor es enfriado por un trío de ventiladores de tecnología axial que utilizan un nuevo esquema de rotación y funciones especializadas para ventiladores centrales y auxiliares. En el corazón de la bestia, los condensadores, los estranguladores y los MOSFET de primera categoría entregan sin esfuerzo cientos de vatios con un aviso de milisegundos. Una gran cantidad de características convenientes, que incluyen un interruptor de BIOS dual, modo 0dB, encabezados FanConnect PWM y placa posterior de metal, hacen de este coloso de crujido de marcos una opción ideal para los constructores de bricolaje.

 

ENFRIAMIENTO MÁS GRANDE Y MEJOR

En esta generación, nuestro diseño de ventilador de tecnología axial ha madurado con un mayor número de aspas en los tres ventiladores: 13 en el ventilador central y 11 en los ventiladores auxiliares. Los anillos de barrera en los ventiladores laterales se han adelgazado para permitir una mayor entrada lateral y proporcionar un mejor flujo de aire a través de la matriz de enfriamiento. Las aspas adicionales del ventilador central y el anillo de altura completa proporcionan una presión estática aumentada para enviar aire directamente al difusor de calor de la GPU. El crecimiento del diseño del ventilador está específicamente optimizado para un nuevo disipador de calor masivo que presenta más aletas y área de superficie que las iteraciones anteriores.

 

MAXCONTACT

Para calentar el troquel y entrar en la matriz del disipador de calor, hemos utilizado la tecnología MaxContact para pulir la superficie del esparcidor de calor y mejorar la suavidad a nivel microscópico. La planitud adicional permite un mejor contacto con la matriz para mejorar la transferencia térmica.

 

DISEÑO DE 2.9 RANURAS

El esparcidor de calor atrae el calor hacia los heatpipes que lo llevan a través de una pila de aletas que llena la mayor parte del espacio de 2,9 ranuras de la tarjeta.

 

PARTE INFERIOR BLINDADA

La parte inferior de la tarjeta revela más mejoras. La mayor parte de la parte trasera está envuelta en una placa trasera protectora de metal que cuenta con una ventilación amplia. La ventilación permite que el aire caliente se escape hacia los extractores de aire del chasis en lugar de reciclarse al enfriador de la GPU. Un soporte de GPU proporciona estabilidad adicional a la conexión crítica entre la matriz y el esparcidor de calor. Se utiliza acero inoxidable para el soporte de E / S para proteger los puertos y proporcionar un montaje más seguro. Y un interruptor Dual Bios convenientemente ubicado permite la personalización del perfil de rendimiento predeterminado de la tarjeta sin software.

 

PARRILLA GNARLY

Un impresionante elemento RGB direccionable en la parte frontal de la tarjeta se puede personalizar con Armory Crate para crear una apariencia uniforme junto con otros componentes ROG. Para satisfacer las demandas de energía de la Radeon RX 6800, se encuentran presentes dos conectores de alimentación de 8 pines, junto con un circuito integrado que monitorea el voltaje del riel de la fuente de alimentación. El circuito es lo suficientemente rápido como para atrapar cualquier transitorio que provoque que el voltaje del riel baje demasiado. Si eso sucede, se encenderá un LED rojo para indicar un problema con la fuente de alimentación. El marco de metal reforzado del Strix también es visible aquí, agregando una capa literal de durabilidad.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15252  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir