IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Tarjetas graficas / Radeon RX 5000 /

Powercolor AXRX 5500XT 8GBD6-DH/OC


  • art/Powercolor-AXRX-5500XT-8GBD6-DH-OC-2.jpg


Powercolor AXRX 5500XT 8GBD6-DH/OC

VGA AMD Radeon RX 5500 XT OC, 1845Mhz, 8GB GDDR6, PCIe 4.0, DX12, Dual Fan, DVI-D/HDMI/DisplayPort, 240x126x38mm, 2Slot

Sin Stock OutOfStock
211.00 (174.38+IVA)


MPN: AXRX 5500XT 8GBD6-DH/OC


EAN/GTIN-13: 4713436172208

Fabricante: Powercolor

Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Powercolor AXRX 5500XT 8GBD6-DH/OC:



Tarjeta gráfica AMD Radeon ™ RX 5500 XT

La tarjeta gráfica AMD Radeon ™ RX 5500 XT lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel, ofreciendo juegos AAA de alta fidelidad y alta respuesta a hasta 60 FPS y juegos de deportes a hasta 90 FPS. El AMD Radeon ™ RX 5500 XT está equipado con hasta 4 GB de memoria de alta velocidad GDDR6 y compatibilidad con PCI® Express 4.0 para un rendimiento máximo del juego, una eficiencia energética excepcional y un valor excepcional.

 

ADN Extreme Gaming

La tarjeta gráfica AMD Radeon ™ RX 5500 XT, impulsada por la avanzada arquitectura RDNA de 7 nm, presenta nuevas unidades de cómputo que ofrecen un rendimiento increíble y está optimizada para obtener mejores efectos visuales, como iluminación volumétrica, efectos de desenfoque, profundidad de campo y jerarquía de caché multinivel para latencia reducida y juegos altamente receptivos.

Juego Fidelity, Acelerado

La tarjeta gráfica AMD Radeon ™ RX 5500 XT potencia los juegos de alta fidelidad para explosiones inmersivas, física y efectos de iluminación, dando vida al realismo. La arquitectura RDNA de alto rendimiento se diseñó para mejorar en gran medida características como FidelityFX, Radeon ™ Image Sharpening y Integer Display Scaling para obtener el máximo rendimiento y hermosas experiencias de juego.

 

Afilado de imagen Radeon ™

Radeon Image Sharpening combina una nitidez adaptativa al contraste con la ampliación de la GPU para ofrecer imágenes nítidas y detalladas sin prácticamente ningún impacto en el rendimiento. Ahora con soporte DirectX ® 9, 11 y 12.

 

Tecnología Radeon FreeSync ™

Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel. Experimenta juegos sin tartamudeos y sin rasgaduras con la tecnología AMD Radeon FreeSync ™ y FreeSync ™ 2 HDR, disponible en más de 900 monitores.

 

Escala de visualización de enteros

Juega juegos clásicos y revive la experiencia retro escalando imágenes en pantalla de un píxel a cuatro píxeles (o más) para ofrecer una experiencia de juego visual retro.

 

Radeon ™ Boost

Dale a tus juegos un impulso de rendimiento y fluidez durante el movimiento rápido en pantalla al reducir dinámicamente la resolución de todo el cuadro para permitir un mayor FPS sin impacto aparente en la calidad.

 

Radeon ™ Anti-Lag

Radeon ™ Anti-Lag ayuda a minimizar la cantidad de tiempo entre un jugador presionando una tecla o moviendo un mouse, y la respuesta que aparece en la pantalla. Radeon Anti-Lag puede aumentar las tasas de respuesta hasta 1.4x a una velocidad de cuadro dada. Esta es la última característica para cualquier jugador o competidor de eSport. Ahora con compatibilidad con DirectX® 9, 11, 12 y Vulkan®.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15294  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir