IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Tarjetas graficas / Radeon RX 5000

Powercolor AXRX 5600XT 6GBD6-3DHV2/OC


  • art/Powercolor-AXRX-5600XT-6GBD6-3DHV2-OC-2.jpg

Powercolor AXRX 5600XT 6GBD6-3DHV2/OC

VGA AMD Radeon RX 5600 XT OC V2, 1620Mhz, 6GB GDDR6, PCIe 3.0, DX12, Dual Fan, HDMI/3xDisplayPort, 230x98x40mm, 2Slot

Stock, envío 24h InStock
303.00 (250.41+IVA)


MPN: AXRX 5600XT 6GBD6-3DHV2/OC

EAN/GTIN-13: 4713436172390
Fabricante: Powercolor
Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Powercolor AXRX 5600XT 6GBD6-3DHV2/OC:



Temperatura más baja Mejor rendimiento

Para acelerar la disipación de calor, el RX5600 XT aumenta la variedad de aletas y amplía la superficie del disipador térmico, y utiliza la tecnología de tubos de calor de contacto directo para que se enfríe y al mismo tiempo sea potente.

 

Tecnología táctil directa

Los heatpipes tocan la GPU directamente, lo que lleva el calor a las aletas. Tal diseño mejora la eficiencia de la disipación para enfriar la tarjeta.

 

ADN Extreme Gaming

La tarjeta gráfica AMD Radeon ™ RX 5600 XT está diseñada para la mejor experiencia de juego de 1080p. Aumente su configuración para una mayor fidelidad y aumente el rendimiento de los juegos para velocidades de cuadro más altas con tiempos de respuesta ultrarrápidos. Obtenga el poder de la arquitectura RDNA altamente aclamada, el corazón del proceso de tecnología avanzada de 7 nm de AMD, así como la memoria de alta velocidad GDDR6 y el soporte PCIe® Express 4.0, brindando una experiencia de juego de 1080p altamente receptiva.

 

DINÁMICA DE JUEGO INMERSIVO

Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel. Experimenta juegos sin tartamudeos y sin rasgaduras con la tecnología AMD Radeon FreeSync ™ ¹ y FreeSync ™ 2 HDR², disponible en más de 700 monitores. Obtenga la ventaja competitiva con una latencia de entrada reducida gracias a Radeon ™ Anti-Lag, que proporciona un tiempo de respuesta ultrarrápido para sus juegos de deportes electrónicos favoritos. El último software Radeon ™ libera todo el potencial de su GPU, con controladores de día 0 optimizados para nuevos lanzamientos de juegos y una experiencia de juego altamente personalizable.

 

Afilado de imagen Radeon ™

Radeon Image Sharpening combina una nitidez adaptativa al contraste con la ampliación de la GPU para ofrecer imágenes nítidas y detalladas con prácticamente ningún impacto en el rendimiento. Ahora con soporte DirectX® 9, 11 y 12.

 

Escala de visualización de enteros

Juega juegos clásicos y revive la experiencia retro al escalar imágenes en pantalla de un píxel a cuatro píxeles (o más) para ofrecer una experiencia de juego visual retro.

 

Jugabilidad altamente receptiva

Radeon ™ Boost ofrece un rendimiento y una fluidez adicionales cuando se detecta movimiento rápido a través de la entrada del mouse, reduciendo dinámicamente la resolución de todo el marco para permitir un mayor FPS con poco impacto percibido en la calidad.

 

Radeon ™ Anti-Lag

Radeon ™ Anti-Lag ayuda a minimizar la cantidad de tiempo entre un jugador presionando una tecla o moviendo un mouse, y la respuesta que aparece en la pantalla. Esta es la última característica para cualquier jugador o competidor de esports. Ahora con compatibilidad con DirectX® 9, 11, 12 y Vulkan®.

 

Tecnología AMD Radeon FreeSync ™

Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel con tiempos de respuesta más altos. Las características como la tecnología AMD FreeSync ™, Radeon ™ Anti-Lag y Radeon ™ Boost ofrecen una jugabilidad sin tartamudeos, sin rasgaduras y altamente receptiva.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14919  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir