IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Tarjetas graficas / Radeon RX 5000 /

Powercolor AXRX 5700 XT 8GBD6-3DH


  • art/Powercolor-AXRX-5700-XT-8GBD6-3DH-2.jpg


Powercolor AXRX 5700 XT 8GBD6-3DH

VGA AMD Radeon RX 5700 XT, 1905Mhz, 8GB GDDR6, PCIe 4.0, DX12, Dual Fan, HDMI/3xDisplayPort, 230x111x41mm, 2Slot

Sin Stock OutOfStock
455.00 (376.03+IVA)


MPN: AXRX 5700XT 8GBD6-3DH


EAN/GTIN-13: 4713436171935

Fabricante: Powercolor

Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Powercolor AXRX 5700 XT 8GBD6-3DH:



Doble las reglas Radeon RX 5700 XT

El nuevo Radeon RX 5700 XT con motor RDNA para un rendimiento excepcional y juegos de alta fidelidad. Tome el control con Radeon RX 5700 XT y experimente juegos potentes y acelerados personalizados para usted.

 

Diseñado para el futuro

La arquitectura RDNA fue diseñada con características habilitadas para la preparación del ecosistema. Espere una escalabilidad de arriba a abajo desde el móvil a la nube. La arquitectura RDNA establece una nueva base para escalar en la próxima generación de plataformas de juegos de alto rendimiento. La arquitectura RDNA ofrece un diseño repleto de rendimiento más rápido, mayor eficiencia y escalabilidad de arriba a abajo.

 

JUEGO FIDELIDAD, ACELERADO

Las GPU Radeon RX 5700 Series potencian los juegos de alta fidelidad para explosiones inmersivas, física y efectos de iluminación, dando vida al realismo. La arquitectura RDNA de alto rendimiento se diseñó para mejorar en gran medida características como Radeon ™ Image Sharpening, FidelityFX, TressFX, TrueAudio Next y tecnologías VR3 para obtener el máximo rendimiento y hermosas experiencias de juego.

 

DINÁMICA DE JUEGO INMERSIVO

Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel. Experimenta juegos sin tartamudeos y sin rasgaduras con la tecnología AMD Radeon FreeSync ™ ¹ y FreeSync ™ 2 HDR², disponible en más de 700 monitores. Obtenga la ventaja competitiva con una latencia de entrada reducida gracias a Radeon ™ Anti-Lag, que proporciona un tiempo de respuesta ultrarrápido para sus juegos de deportes electrónicos favoritos. El último software Radeon ™ libera todo el potencial de su GPU, con controladores de día 0 optimizados para nuevos lanzamientos de juegos y una experiencia de juego altamente personalizable.

 

Más rendimiento, menos potencia.

Eficientemente enérgico, Radeon RX 5700 XT ofrece más rendimiento y consume menos energía que su predecesor.

 

Memoria GDDR6 para juegos avanzados

Equipado con 8 GB de memoria GDDR6 avanzada para proporcionar un gran ancho de banda de hasta 448 GB / s, lo que permite un rendimiento de 1440p para los juegos más exigentes de la actualidad.

 

No tartamudea. Sin desgarramiento. Solo juegos.

La tecnología AMD Radeon FreeSync pone fin al juego entrecortado y los cuadros rotos con un rendimiento fluido y sin artefactos en prácticamente cualquier velocidad de cuadros. Contempla el próximo avance en el rendimiento de los juegos de PC.

 

AMD Radeon Anti-Lag

Cuando cada cuadro cuenta y cada clic importa.
AMD Radeon Anti-Lag es la herramienta definitiva y una característica imprescindible para jugadores y jugadores competitivos de eSport.
 
Radeon Anti-Lag funciona minimizando la cantidad de tiempo entre un jugador que presiona una tecla o mueve el mouse y hace que esa respuesta aparezca en la pantalla.

 

Afilado de imagen AMD Radeon

MEJORA DE LA CALIDAD DE IMAGEN CON VITTUALMENTE SIN GOLPE DE RENDIMIENTO

Radeon Image Sharpening (RIS) es un algoritmo de nitidez adaptativo al contraste diseñado para mejorar de manera inteligente los detalles para ofrecer imágenes nítidas con un impacto mínimo en el rendimiento.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15252  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir