IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Tarjetas graficas / GeForce RTX 3000 /

Foto Asus ROG-STRIX-RTX3060TI-O8G-V2-GAMING LHR


  • Foto Asus ROG-STRIX-RTX3060TI-O8G-V2-GAMING LHR


Asus ROG-STRIX-RTX3060TI-O8G-V2-GAMING LHR

VGA GeForce RTX 3060 Ti Strix OC V2, 1890Mhz, 8GB GDDR6, PCIe 4.0, DX12_2, Strix 3X, 2xHDMI 2.1/3xDPort, 2.7Slot, 319mm

Sin Stock OutOfStock
714.00 (590.08+IVA)


MPN: 90YV0G03-M0NA00


EAN/GTIN-13: 4711081326809

Fabricante: Asus

Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus ROG-STRIX-RTX3060TI-O8G-V2-GAMING LHR:



La ROG Strix GeForce RTX™ 3060 Ti V2 OC Edition con LHR presenta un diseño mejorado y un rendimiento térmico diseñado para arrasar en las clasificaciones

  • Multiprocesadores de Streaming NVIDIA Ampere: Los elementos fundamentales de la GPU más rápida y eficiente del mundo ofrecen el doble de rendimiento y consumen menos energía que FP32.
  • Núcleos RT de 2.ª gen.: El doble de rendimiento que los núcleos RT de 1.ª Gen., además de trazado de rayos y sombreado simultáneos para brindarte un rendimiento completamente nuevo.
  • Núcleos Tensor de 3.ª gen.: Con soporte para resoluciones hasta 8K y algoritmos DLSS avanzados, estos núcleos multiplican por dos el rendimiento gaming y ofrecen nuevas capacidades de IA.
  • Esta tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 Ti con LHR (lite hash rate) ofrece una tasa de hash ETH de 25 MH/s (est.).
  • OC Edition: Frecuencia Boost 1890 MHz (Modo OC.)/ 1860 MHz (Modo Gaming).
  • Hemos mejorado el diseño Axial-tech con rotación inversa en el ventilador central para disminuir las turbulencias.
  • El diseño de 2,9 ranuras amplía la superficie de enfriamiento en comparación con la última generación para disponer todavía de más rango térmico.
  • Super Alloy Power II incluye chokes de aleación de primera calidad, condensadores de polímero sólido y una serie de etapas de potencia de alta corriente.
  • GPU Tweak II permite ajustar el rendimiento, la temperatura y supervisar el sistema de forma intuitiva.

 

LEVANTA EL VUELO

La nueva ROG Strix GeForce RTX 3060 Ti incluye innovaciones térmicas diseñadas para aprovechar al máximo la nueva arquitectura gráfica NVIDIA Ampere. El nuevo diseño y los refuerzos metálicos envuelven los ventiladores Axial-tech. La disposición de los ventiladores de la última generación se ha actualizado con un nuevo esquema de rotación y funciones especializadas para los ventiladores centrales y auxiliares. Bajo las aspas, se encuentra un disipador más grande preparado para hacer frente a las cargas térmicas más exigentes. La PCB esconde algunos trucos nuevos bajo la manga, y también hemos mejorado la placa trasera para aumentar el rendimiento. Has estado esperando lo último en diseño GPU... Pues aquí lo tienes.

 

DISEÑO DE 2,7 RANURAS

El difusor de calor concentra el calor en unos caloductos que lo transportan a una matriz de aletas que se extiende a lo largo del perfil de 2,7 ranuras. Esta generación de tarjetas gráficas TUF Gaming también cuenta con un disipador para la la VRAM que mantiene a raya la temperatura de la memoria.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15398  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir