IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Tarjetas graficas / GeForce RTX 3000 /

Foto Asus ROG-STRIX-RTX3060-12G-GAMING


  • Foto Asus ROG-STRIX-RTX3060-12G-GAMING
  • Foto Asus ROG-STRIX-RTX3060-12G-GAMING


Asus ROG-STRIX-RTX3060-12G-GAMING

VGA GeForce RTX 3060 Strix, 1807Mhz, 12GB GDDR6, PCIe 4.0, DX12_2, Strix 3X, 2xHDMI 2.1/3xDPort, 2.7Slot, 300mm

Sin Stock OutOfStock
588.00 (485.95+IVA)


MPN: 90YV0GC4-M0NA00


EAN/GTIN-13: 4711081058984

Fabricante: Asus

Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus ROG-STRIX-RTX3060-12G-GAMING:



ROG Strix GeForce RTX ™ 3060 12GB GDDR6 diseño mejorado con desempeño térmico de primer nivel.

  • Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: los  bloques de construcción para las GPU más rápidas y eficientes del mundo, el nuevo Ampere SM ofrece el doble de rendimiento FP32 y una eficiencia energética mejorada.
  • Núcleos RT de segunda generación:  experimente el doble de rendimiento que los núcleos RT de primera generación, más RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos.
  • Núcleos de tensor de tercera generación:  obtenga hasta 2 veces el rendimiento con escasez estructural y algoritmos de inteligencia artificial avanzados como DLSS. Estos núcleos brindan un impulso masivo en el rendimiento del juego y capacidades de inteligencia artificial completamente nuevas.
  • El diseño del ventilador de tecnología axial se ha ajustado recientemente con una dirección central del ventilador invertida para reducir las turbulencias.
  • El diseño de 2.7 ranuras expande el área de la superficie de enfriamiento para aprovechar al máximo los tres poderosos ventiladores de tecnología Axial.
  • Super Alloy Power II incluye estranguladores de aleación de primera calidad, condensadores de polímero sólido y una serie de etapas de potencia de alta corriente.
  • GPU Tweak II proporciona ajustes de rendimiento intuitivos, controles térmicos y supervisión del sistema.

 

TOMAR VUELO

De arriba a abajo, la ROG Strix GeForce RTX ™ 3080 se ha mejorado radicalmente para adaptarse a los impresionantes nuevos chips Ampere de NVIDIA y para ofrecer la próxima ola de innovación en rendimiento de juegos al mercado. Un diseño fresco y más metal rodea a un grupo de ventiladores de tecnología axial. El diseño uniforme de los ventiladores de la última generación ha sido usurpado por un nuevo esquema de rotación y roles especializados para los ventiladores centrales y auxiliares. Debajo de las cuchillas, un disipador de calor más grande e impresionante está listo para las cargas térmicas más exigentes. El PCB tiene algunos trucos nuevos bajo la manga, e incluso la placa posterior ha recibido algunos cambios que mejoran el rendimiento. Ha estado esperando lo último y lo mejor en diseño de GPU, y esto es todo.

 

ACTUALIZACIONES DE TECNOLOGÍA AXIAL

Nuestro diseño de ventilador de tecnología axial se ha optimizado para un nuevo disipador de calor más grande que presenta más aletas y área de superficie que la última generación. El número de aspas se ha incrementado en los tres ventiladores, con 13 en el ventilador central y 11 en los ventiladores auxiliares. El anillo de barrera de los ventiladores laterales se ha adelgazado para permitir una mayor entrada lateral y proporcionar un mejor flujo de aire a través de la matriz de enfriamiento. Las aspas adicionales del ventilador central y el anillo de altura completa proporcionan una presión estática aumentada para enviar aire directamente al difusor de calor de la GPU.

 

DISEÑO DE 2,7 RANURAS

El difusor de calor concentra el calor en unos caloductos que lo transportan a una matriz de aletas que se extiende a lo largo del perfil de 2,7 ranuras. Esta generación de tarjetas gráficas TUF Gaming también cuenta con un disipador para la la VRAM que mantiene a raya la temperatura de la memoria.

 

PARTE FRONTAL

El elemento RGB de la parte superior puede sincronizarse con los efectos de iluminación del resto de componentes ASUS. Para satisfacer las demandas de energía de la GeForce RTX 3080, hay dos conectores de energía de 8 contactos junto a un circuito que monitoriza el voltaje del carril de la fuente de alimentación. Dicho circuito es lo suficientemente rápido para atrapar cualquier transitorio que haga caer el voltaje demasiado. Si esto ocurre, se encenderá un LED rojo para indicar que la PSU no es capaz de proporcionar suficiente energía.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15398  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir