IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Tarjetas graficas / GeForce RTX 3000 /

Foto Asus TUF-RTX3070-O8G-GAMING




Asus TUF-RTX3070-O8G-GAMING

VGA GeForce RTX 3070 TUF OC, 1845Mhz, 8GB GDDR6, PCIe 4.0, DX12_2, TUF 3X, 2xHDMI 2.1/3xDPort, 2.7Slot, 299mm

Sin Stock OutOfStock
770.00 (636.36+IVA)


MPN: 90YV0FQ6-M0NA00


EAN/GTIN-13: 4718017948678

Fabricante: Asus

Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en web del fabricante

Info resumida de la marca para Asus TUF-RTX3070-O8G-GAMING:



TUF Gaming GeForce RTX ™ 3070 diseño mejorado con un rendimiento térmico de primer nivel.

  • Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: los componentes básicos de la GPU más rápida y eficiente del mundo, el nuevo Ampere SM ofrece el doble de rendimiento FP32 y una eficiencia energética mejorada.
  • Núcleos RT de 2.a generación: experimente el doble de rendimiento que los núcleos RT de 1.a generación, además de RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos.
  • Núcleos de tensor de tercera generación: obtenga hasta 2 veces el rendimiento con escasez estructural y algoritmos avanzados de inteligencia artificial como DLSS. Ahora con soporte para una resolución de hasta 8K, estos núcleos brindan un impulso masivo en el rendimiento del juego y capacidades de inteligencia artificial completamente nuevas.
  • El diseño del ventilador de tecnología axial se ha ajustado recientemente con una dirección central del ventilador invertida para reducir las turbulencias.
  • Los rodamientos de doble ventilador de bolas pueden durar hasta el doble que los diseños de rodamientos de manguito.
  • Los capacitores de grado militar y otros componentes TUF mejoran la durabilidad y el rendimiento.
  • GPU Tweak II proporciona ajustes de rendimiento intuitivos, controles térmicos y supervisión del sistema.

TUF CONSTRUIDO

La TUF GAMING GeForce RTX ™ 3070 se ha desmontado y construido para proporcionar una potencia y refrigeración más sólidas. Una nueva cubierta totalmente metálica alberga tres potentes ventiladores de tecnología axial que utilizan cojinetes de ventilador de doble bola duraderos. La rotación del ventilador se ha optimizado para reducir la turbulencia, y un modo de parada detiene los tres ventiladores a bajas temperaturas. Debajo, un disipador de calor grueso mantiene las térmicas bajo estricto control. Las características adicionales, incluidos los componentes TUF, la tecnología Auto-Extreme y una ventilación en la placa posterior, hacen del TUF una potencia adecuada. Para los constructores que buscan un nuevo "viejo fiel", esta tarjeta tiene la espalda.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15414  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir