IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Tarjetas graficas / GeForce RTX 3000 /

Asus DUAL-RTX3070-8G




Asus DUAL-RTX3070-8G

VGA GeForce RTX 3070 Dual, 1755Mhz, 8GB GDDR6, PCIe 4.0, DX12_2, Dual Fan, 2xHDMI 2.1/3xDPort, 2.5Slot

Sin Stock OutOfStock
654.00 (540.50+IVA)


MPN: 90YV0FQ1-M0NA00


EAN/GTIN-13: 4718017927901

Fabricante: Asus

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus DUAL-RTX3070-8G:



ASUS GeForce RTX ™ ️ 3070 8GB GDDR6 con dos potentes ventiladores de tecnología axial para un rendimiento de juegos AAA y trazado de rayos.

  • Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: los componentes básicos de la GPU más rápida y eficiente del mundo, el nuevo Ampere SM ofrece el doble de rendimiento FP32 y una eficiencia energética mejorada.
  • Núcleos RT de 2.a generación: experimente el doble de rendimiento que los núcleos RT de 1.a generación, además de RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos.
  • Núcleos de tensor de tercera generación: obtenga hasta 2 veces el rendimiento con escasez estructural y algoritmos avanzados de inteligencia artificial como DLSS. Ahora con soporte para una resolución de hasta 8K, estos núcleos brindan un impulso masivo en el rendimiento del juego y capacidades de inteligencia artificial completamente nuevas.
  • El diseño del ventilador de tecnología axial presenta un eje de ventilador más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión de aire hacia abajo.
  • La tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.
  • Una placa trasera protectora asegura los componentes durante el transporte y la instalación.
  • GPU Tweak II proporciona ajustes de rendimiento intuitivos, controles térmicos y supervisión del sistema.

 

2x ventiladores. 2x Diversión.

Al ofrecer la última experiencia de arquitectura NVIDIA Ampere en su forma más pura, la ASUS Dual GeForce RTX ™ 3070 combina rendimiento y simplicidad como ninguna otra. Aprovechando las tecnologías de enfriamiento avanzadas derivadas de las tarjetas gráficas insignia, la Dual opta por la sustancia sobre el estilo, la elección perfecta para una construcción bien equilibrada. Abróchate el cinturón y disfruta de la destreza de juego de vanguardia.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15246  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir