IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Tarjetas graficas / GeForce RTX 3000 /

Asus TUF-RTX3080-O10G-GAMING


  • art/Asus-TUF-RTX3080-O10G-GAMING-2.jpg
  • art/Asus-TUF-RTX3080-O10G-GAMING-3.jpg


Asus TUF-RTX3080-O10G-GAMING

VGA GeForce RTX 3080 TUF OC, 1815Mhz, 10GB GDDR6X, PCIe 4.0, DX12_2, TUF 3X, 2xHDMI 2.1/3xDPort, 2.7Slot, 299mm

Sin Stock OutOfStock
1068.00 (882.64+IVA)


MPN: 90YV0FB1-M0NM00


EAN/GTIN-13: 4718017922760

Fabricante: Asus

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus TUF-RTX3080-O10G-GAMING:



TUF Gaming GeForce RTX™ 3080 con un rendimiento térmico diseñado para arrasar en las clasificaciones.

  • Multiprocesadores de Streaming NVIDIA Ampere: Los elementos fundamentalesde la GPU más rápida y eficiente del mundo ofrecen el doblede rendimiento y consumen menos energía que FP32.
  • Núcleos RT de 2.ª gen.: El doble de rendimiento que los núcleos RT de 1.ªGen., además de trazado de rayos y sombreado simultáneos para brindarte un rendimiento completamente nuevo.
  • Tensor de 3.ª gen.: Experimenta el doble de rendimiento con la ligereza estructural y algoritmos de IA tan avanzados como DLSS. Con soporte para resoluciones hasta 8K, estos núcleos aumentan notablemente el rendimiento gaming y ofrecen nuevas capacidades de IA.
  • Hemos mejorado el diseño Axial-tech con rotación inversa en el ventilador central para disminuir las turbulencias.
  • Ventiladores con doble rodamiento de bolas que duran el doble.
  • Los condensadores de grado militar y el resto de componentes TUF aumentan la durabilidad y el rendimiento.
  • GPU Tweak II permite ajustar el rendimiento, la temperatura y supervisar el sistema de forma intuitiva.

 

SOLIDEZ TUF

Hemos rediseñado la TUF Gaming GeForce RTX™ 3080 para mejorar su rendimiento y refrigeración. La nueva cubierta metálica alberga tres poderosos ventiladores de tecnología axial que utilizan rodamientos de bolas dobles. La rotación del ventilador se ha optimizado para reducir las turbulencias, y el modo de parada hace que los tres ventiladores se detengan a bajas temperaturas. Por debajo, los disipadores independientes de la GPU y la memoria mantienen las temperaturas bajo un estricto control. Los componentes TUF, la tecnología Auto-Extreme, el nuevo soporte de la GPU y el respiradero de la placa trasera hacen de la nueva TUF un clásico en el que puedes confiar.

 

MAXCONTACT

Para conducir el calor al disipador de manera eficiente, hemos utilizado un proceso de fabricación que pule la superficie del disipador a nivel microscópico. De esta forma se consigue optimizar el contacto con la GPU y acelerar la transferencia térmica.

 

DISEÑO DE 2,7 RANURAS

El difusor de calor concentra el calor en unos caloductos que lo transportan a una matriz de aletas que se extiende a lo largo del perfil de 2,7 ranuras. Esta generación de tarjetas gráficas TUF Gaming también cuenta con un disipador para la la VRAM que mantiene a raya la temperatura de la memoria.

 

COMPONENTES TUF

Seleccionamos los componentes de las tarjetas gráficas de TUF Gaming en base a su durabilidad y rendimiento. Además de chokes y MOSFET de alta gama, los condensadores de grado militar separan las gráficas TUF de la competencia. Los componentes se sueldan a la PCB con nuestro avanzado proceso de fabricación automatizada Auto-Extreme. Los puntos de soldadura suaves en la parte posterior y la eliminación de errores humanos asegura que todas nuestras tarjetas gráficas cumplan con las rigurosas especificaciones de ROG. Por último, las gráficas se someten a una validación compuesta por 144 horas de exigentes pruebas.

 

NUEVA CUBIERTA

La cubierta de aluminio añade una protección extra a las tarjetas gráficas TUF Gaming, y su diseño industrial en escala de grises encaja fácilmente en cualquier configuración.

 

PARTE FRONTAL

El elemento RGB de la parte superior puede sincronizarse con los efectos de iluminación del resto de componentes ASUS. Para satisfacer las demandas de energía de la GeForce RTX 3090, hay dos conectores de energía de 8 contactos junto a un circuito que monitoriza el voltaje del carril de la fuente de alimentación. Dicho circuito es lo suficientemente rápido para atrapar cualquier transitorio que haga caer el voltaje demasiado. Si esto ocurre, se encenderá un LED rojo para indicar que la PSU no es capaz de proporcionar suficiente energía.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15340  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir