IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Tarjetas graficas / GeForce RTX 3000 /

MSI GeForce RTX 3080 Gaming X Trio 10G


  • art/MSI-GeForce-RTX-3080-Gaming-X-Trio-10G-2.jpg
  • art/MSI-GeForce-RTX-3080-Gaming-X-Trio-10G-3.jpg


MSI GeForce RTX 3080 Gaming X Trio 10G

VGA GeForce RTX 3080 Gaming X Trio, 1815Mhz, 10GB GDDR6X, PCIe 4.0, DX12_2, Tri Frozr 2, HDMI 2.1/3xDPort, 2.7Slot, 323mm

Sin Stock OutOfStock
1294.00 (1069.42+IVA)


MPN: 912-V389-005


EAN/GTIN-13: 4719072762544

Fabricante: MSI

Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para MSI GeForce RTX 3080 Gaming X Trio 10G:



La GeForce RTX ™ 3080 ofrece el rendimiento ultrarrápido que los jugadores anhelan, impulsado por Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA. Está construido con RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria G6X ultrarrápida para una experiencia de juego increíble.

Aumente la velocidad del reloj / memoria

  • 1815 MHz / 19 Gbps
  • GDDR6X de 10 GB
  • DisplayPort x 3 (v1.4a) / HDMI 2.1 x 1

Diseño térmico TRI FROZR 2

  • TORX Fan 4.0: una obra maestra del trabajo en equipo, las aspas del ventilador funcionan en pares para crear niveles sin precedentes de presión de aire enfocada.
  • Tubo central: los tubos de calor fabricados con precisión garantizan un contacto máximo con la GPU y distribuyen el calor a lo largo de todo el disipador de calor.
  • Control de flujo de aire: no se preocupe, el control de flujo de aire guía el aire exactamente donde debe estar para un enfriamiento máximo.

Luz mística RGB

  • Mystic Light le brinda un control completo de la iluminación RGB para dispositivos MSI y productos RGB compatibles.

 

EL JUEGO QUE CONOCES Y EN EL QUE CONFÍAS

La última versión de la icónica serie GAMING de MSI trae una vez más rendimiento, eficiencia de bajo ruido y estética que los jugadores incondicionales han llegado a reconocer y confiar. Ahora usted también puede disfrutar de todos sus juegos favoritos con una potente tarjeta gráfica que se mantiene fresca y silenciosa. Justo como te gusta.

 

ENCIÉNDELOS

Es hora de ponerse los colores del equipo. Sincronice la iluminación con otros dispositivos compatibles para llevar el espectáculo de luces a otro nivel. A oscuras es tan fácil como apagar las luces.

 

UN TRABAJO EN EQUIPO HACE QUE EL SUEÑO FUNCIONE

TORX FAN 4.0 se basa en el trabajo en equipo, con pares de aspas de ventilador unidas con un diseño de anillo exterior vinculado que enfoca el flujo de aire en el sistema de enfriamiento TRI FROZR 2 actualizado.

 

TUBOS DE NÚCLEO TOTALMENTE FRESCOS

Los Core Pipes están mecanizados con precisión para un contacto máximo sobre la GPU y distribuyen el calor a lo largo de todo el disipador de calor para un enfriamiento óptimo.

 

SHHHH… SILENCIAR EL DISEÑO DEL DISIPADOR DE CALOR

Manténgase sigiloso con Airflow Control que mejora la dinámica del flujo de aire. Los deflectores proporcionan un área de superficie adicional y guían el aire hacia donde se necesita para un enfriamiento máximo. Los bordes de aleta 2.0 curvados por ondas interrumpen los armónicos de flujo de aire no deseados, lo que reduce el ruido.

 

DOBLA LAS REGLAS, NO LA CARTA

La sólida calidad de construcción en áreas clave se refuerza con una
correa rígida de metal anti-flexión.

 

TU PERSONAJE DE APOYO

Se puede conectar un soporte de soporte incluido a la carcasa de su PC para un refuerzo adicional de la tarjeta gráfica.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15317  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir