Carrito 0p 0€

Tu tienda de informática online desde 2003. Líder en opiniones de clientes.

Componentes > Refrigeracion > Refrigeracion Liquida

Enermax LiqTech II TR4 280


Enermax LiqTech II TR4 280

Kit refrigeración líquida circuito cerrado, radiador 312 x 140 x 28mm, 2 ventis 140mm, RGB, para Socket AMD TR4

MPN/Ref: ELC-LTTRTO280-TBP

EAN/GTIN-13: 4713157723659

Fabricante: Enermax

Garantía: 2 años

El sistema de refrigeración LiqTech II TR4 fue desarrollado en cooperación con AMD para los procesadores AMR RYZEN Threadripper. Los procesadores extremadamente potentes están montados en el zócalo TR4, que, a diferencia de los zócalos AMD anteriores, ocupa un área mucho más grande. Los sistemas de enfriamiento convencionales que se han adaptado al zócalo TR4 a menudo no pueden cubrir el esparcidor de calor completo del Threadripper. Por lo tanto, Enermax diseñó el LiqTech II TR4 para hacer uso de toda la superficie para el enfriamiento y también ofrece una capacidad de enfriamiento extremadamente alta de hasta 500W + TDP para mantener a la bestia bajo control.
Esta segunda generación de LIQTECH TR4 ha sido mejorada con un bloque de agua con RGB direccionables que permite la sincronización con las placas base suportadas.

 

Diseño

La Liqtech II TR4 es una refrigeracón líquida todo en uno con líquido refrigerante preinstalado.Esto hace que el uso de la refrigeración líquida sea tan fácil como lo de una normal refrigeración por aire: fácil de instalar y sin necesitar de algún tipo de mantenimiento. El diseño totalmente cerrado asegura la mínima evaporación del líquido y una larga vida útil del producto.
Con un TDP de 500W+, la Liqtech TR4 es la mejor elección para refrigerar los procesadores AMD RYZEN Threadripper para uso gaming y profesional.

 

Radiador

El radiador ofrece una gran capacidad de intercambio de calor gracias a los canales finos y a las aletas de aluminio. La Liqtech II TR4 está disponible en los formatos de 240mm, 280mm y 360mm. Todos los modelos ofrecen un increible TDP de 500W+ para refrigerar hasta los procesadores overclocados. Ambas partes laterales del radiador viene con un acabado en aluminio y soportes de goma.

 

Cobertura al 100% del IHS

Cubre el 100% de la superficie del esparcidor de calor integrado (IHS) de los procesadores AMD Threadripper ( 1 y 2 generación) para un rendimiento de refrigeración sin compromisos.

 

Bloque de Agua RGB Aurabelt™

El bloque de agua Aurabelt™ de LIQTECH TR4 II está equipado con LEDs RGB direccionables que ofrecen increibles efectos de luminosos.
Los LEDs pueden sincronizarse a través del conector RGB direccionable de las placas base compatibles de Asus, MSI y Gigabyte.

 

Caja de Control RGB

La caja de control RGB integrada ofrece una rápida configuración de 10 efectos de iluminación preestablecidos sin necesidad de una placa base RGB o software adicional.

 

Diseño de la Bomba EF1

La robusta bomba EF1 con ingeniería de precisión proporciona un alto caudal de hasta 450 L/h para un rendimiento de refrigeración superior.
El cojinete de cerámica de larga vida garantiza una operatividad a bajo nivel de ruido.

 

Shunt Channel

Diseño patentado de la placa con tecnología Shunt-Channel para altas prestaciones de refrigeración. La derivación dentro de la estructura de micro aletas minimiza el efecto “capa límite”, y elimina los puntos calientes mucho más rápido, asegurando una perfecta disipación del calor.

 

Ventiladores

Las aspas de los ventiladores T.B.Pressure son el resultado de precisos cálculos de ingeniería.
El flujo de aire viene concentrado en el centro del ventilador consiguiendo una fuerte presión estática.
El marco de los T.B.Pressure viene equipado con almohadillas de goma para reducir las vibraciones y el ruido.
Los ventiladores tienen la tecnología patentada “Twister Bearing” que garantiza una operatividad silenciosa y una vida útil de hasta 160,000 horas MTBF.

 

Tubos

Los tubos de caucho de poliamida flexibles y de larga duración garantizan una permeabilidad cero. Los Tubos son de 400 mm de largo para facilitar la instalación del sistema.
Para la total seguridad, todos los puntos de contacto con las roscas han sido sellados con un pegamento extra fuerte.

 

Compatibilidad

Sistema de instalación rápido y fácil para zócalos AMD® TR4 y SR3.
Las Liqtech TR4 360 y 240 son compatibles con los soportes de ventiladores de 120mm y la Liqtech 280 con los soportes de ventiladores de 140mm
Por favor, asegúrese que su caja tenga espacio suficiente para instalar el radiador.

 

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Redes
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir
subir