IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Refrigeracion / Disipadores CPU /

Scythe Mugen 5 Black RGB


  • art/Scythe-Mugen-5-Black-RGB-2.jpeg
  • art/Scythe-Mugen-5-Black-RGB-3.jpeg


Scythe Mugen 5 Black RGB

Disipador CPU por aire, cobre niquelado, incluye ventilador 120mm-PWM RGB, compatibilidad multisocket AMX//LGA115X/1200/20XX

Sin Stock OutOfStock
59.00 (48.76+IVA)


MPN: SCMG-5100BK


EAN/GTIN-13: 4717011055016

Fabricante: Scythe

Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Scythe Mugen 5 Black RGB:



La elegancia simple es el lema del Mugen 5 Black RGB Edition. La placa superior anodizada negra forma un fuerte contraste con las tapas de aluminio de los heatpipes y el logotipo de Scythe con corte de diamante. El marco del ventilador también es completamente negro y encaja perfectamente en el diseño general, mientras que la iluminación RGB establece un acento colorido. En el aspecto técnico, el Mugen 5 Black RGB puntúa con las métricas de rendimiento premiadas de sus predecesores. Cinco heatpipes y una placa base de cobre niquelado disipan el calor en el espacioso disipador de calor. El ventilador Kaze Flex 120 mm RGB PWM con un rango de velocidad de 300 a 1.200 RPM está equipado con un cojinete líquido cerrado (Sealed Precision FDB). Esto permite un funcionamiento extremadamente suave y una vida útil media de 120.000 horas. La iluminación RGB del ventilador utiliza una conexión de 12V de 4 pines y se puede controlar mediante el encabezado correspondiente en la placa base. Sistemas RGB, como ASUSSe admiten TM Aura Sync, ASRock TM RGB LED, MSI TM Mystic Light Sync y Gigabyte TM RGB Fusion.

 

Diseño sobresaliente

La elegante placa superior de aluminio anodizado negro está adornada con un llamativo logotipo de corte de diamante. El ventilador estaba equipado con amortiguadores de caucho negro para mantenerlos a tono con el diseño general.

 

Ventilador Kaze Flex 120 RGB PWM
 

Nuestro ventilador Kaze Flex de 120 mm RGB PWM diseñado internamente con un rango de velocidad de 300 a 1200 RPM se utiliza en el Mugen 5 Black RGB Edition. Este ventilador se caracteriza por un almacenamiento de líquido cerrado (Sealed Precision FDB) y una vida media de 120.000 horas. Gracias a la iluminación LED RGB de las aspas del ventilador translúcidas, el ventilador ofrece un acento visual impresionante. Las superficies de contacto recubiertas de goma tienen un efecto de desacoplamiento y evitan la transmisión de las vibraciones que puedan ocurrir.

 

Diseño asimétrico

Gracias a los heatpipes de suave pendiente, el disipador de calor no está ubicado directamente sobre la placa inferior, sino ligeramente desplazado hacia la parte trasera. Este diseño asimétrico, en combinación con un hueco en la parte posterior del disipador de calor, permite el uso sin restricciones de los bancos de memoria. Los heatpipes y la placa base de cobre de alta calidad están completamente niquelados.

 

Sistema de montaje HPMS II

El enfriador cuenta con el probado y fácil de usar Hyper Precision Mounting System II. Una barra de montaje preensamblada simplifica el proceso de instalación, mientras que los tornillos con resorte evitan la distribución desigual de la presión. El sistema de montaje es compatible con todos los sockets comunes, incluyendo AMD ® AM4 s e Intel ®s Socket 2066. El paquete de Mugen 5 ARGB también incluye un destornillador extra largo para un fácil montaje.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15240  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir