IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Placas base / Placa Intel LGA1200 /

Asrock B460 Phantom Gaming 4


  • art/Asrock-B460-Phantom-Gaming-4-2.jpg


Asrock B460 Phantom Gaming 4

Placa base ATX, LGA1200, Intel B460, 4xDual-DDR4 128GB-2933, 6SATA3+1M.2, 1xIntel Gigabit, 8xUSB3.0

Sin Stock OutOfStock
96.00 (79.34+IVA)


MPN: 90-MXBCP0-A0UAYZ


EAN/GTIN-13: 4710483931086

Fabricante: Asrock

Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asrock B460 Phantom Gaming 4:



  • Soporta 10th Gen Intel® Core™ processors (Socket 1200)
  • Diseño de fase de alimentación 9
  • Soporta memoria DDR4 2933MHz
  • 2 PCIe 3.0 x16, 2 PCIe 3.0 x1, 1 M.2 (Key E) Para el WiFi
  • AMD CrossFireX™
  • Opciones de salida gráficos: HDMI
  • Audio 7.1 canales HD (Códec de audio Realtek ALC1200), Nahimic Audio
  • 6 SATA3, 1 Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 & SATA3)
  • 8 USB 3.2 Gen1 (4 Frontales, 4 Traseros)
  • Intel® Gigabit LAN

 

Tecnología BASE Frequency Boost (BFB)

¿Quién dijo que solo las CPU de la serie K y la plataforma de la familia Z pueden trabajar con la máxima potencia? Con la tecnología ASRock BFB (Boost Frequency Boost), los usuarios pueden instalar sus CPU de la serie K en las placas base de la serie 400 de ASRock (incluso modelos que no sean Z) y disfrutar de inmediato de la mejora de la frecuencia base con la potencia oculta de los procesadores.

Si bien ASRock BFB da vida a las CPU de la serie K y a las placas base de la serie Z, la frecuencia de aumento aún depende del sistema de enfriamiento aplicado en su equipo.
 

Intel® LAN

Intel® LAN proporciona el mejor rendimiento de procesamiento, menor utilización de CPU, estabilidad mejorada y ¡es capaz de ofrecer la experiencia definitiva para los usuarios en red!
 

Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 & SATA3)

La interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 empuja la transferencia de datos a velocidades de hasta 32 Gb/s. Además, también soporta módulos M.2 SATA3 6Gb/s, y es compatible con el Kit U.2 de ASRock para la instalación de algunos de los SSD U.2 PCIe Gen3 x4 más rápidos del mundo.
 

Ranura PCI-E de acero

Las avanzadas ranuras de Acero PCI-E tienen una cubierta sólida que evita cualquier interferencia de señal con las tarjetas gráficas. También asegura que las tarjetas gráficas pesadas estén bien instaladas en las ranuras PCI-E de forma segura.

M.2 Key E para WiFi

Además del puerto LAN incorporado, los usuarios también pueden elegir 802.11ac inalámbrico Conexiones por la ranura M.2 (Key E)
*El módulo Wi-Fi no está incluido.

Post Status Checker

Una herramienta sencilla de solución de problemas que muestra el funcionamiento de la CPU / DRAM / VGA / BOOT cada vez que inicia el sistema. Post Status Checker es una manera rápida y fácil de identificar la fuente del problema.
 

Encabezado de bomba de agua

Esto no es sólo un encabezado de ventilador estándar de la CPU, ¡también es compatible con las bombas de agua! Esta cabecera proporciona una potencia máxima de 2A para soportar las bombas de agua más populares. El usuario también puede ajustar el voltaje de la bomba de agua para obtener un mejor rendimiento de refrigeración con un ruido más bajo.
 

Protección Full Spike

Algunos componentes digitales sensibles de la placa base son vulnerables a subidas de tensión, la excesiva corriente puede hacer que el sistema funcione mal inmediatamente. ASRock Full Spike Protection incluye varias tecnologías para evitar que los componentes de su placa base se dañen por estos picos de tensión inesperados.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15252  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir