IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Placas base / Placa Intel LGA1200 /

Foto Asus ProArt Z490-Creator 10G




Asus ProArt Z490-Creator 10G

Placa base ATX, LGA1200, Intel Z490, 4xDual-DDR4 128GB-4600(OC), 6SATA3+2M.2, 1xIntel 10G+2.5G, 2xTBolt3+4xUSB3.1+5xUSB3.0

Stock, envío 24h InStock
326.00 (269.42+IVA)


MPN: 90MB14E0-M0EAY0


EAN/GTIN-13: 4718017606554

Fabricante: Asus

Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus ProArt Z490-Creator 10G:



Placa base ATX Intel® Z490 LGA 1200 para creadores de contenidos, cuenta con una tarjeta LAN 10G, LAN 2.5G de Intel, dos puertos Thunderbolt™ 3 de tipo C, dos M.2, USB 3.2 Gen. 2, SATA 6 Gbps

  • Zócalo LGA 1200 para la 10.ª Gen. de procesadores Intel® Core™.
  • Conectividad de alta velocidad: Dos puertos Thunderbolt™ 3 de tipo C, dos ranuras M.2, tarjeta HYPER 10G LAN y LAN 2.5G de Intel®.
  • Optimización inteligente: Las funciones de Overclocking por IA, Refrigeración por IA y CreationFirst optimizan las frecuencias de la CPU, la velocidad de los ventiladores y el tráfico de red para que todo vaya más rápido y seas más eficiente.
  • Rendimiento avanzado: Las 12+2 etapas de potencia DrMOS, el soporte multi-GPU y la memoria más rápida y estable potencian tu creatividad.
  • Estabilidad en la que puedes confiar: Fiabilidad 24/7, compatibilidad validada y ranuras SafeSlot que duran más.
  • ProArt Creator Hub: Un programa de supervisión y administración centralizada para los productos ASUS ProArt que te permite crear contenidos de la forma más eficiente.

 

Cada aspecto de las placas base ASUS ProArt se diseña para eliminar barreras y que los creadores de contenido que trabajan en el modelado y renderizado 3D, la animación o la producción multimedia disfruten del máximo rendimiento posible. Con la serie ProArt puedes concentrarte en lo que más importa: ser creativo.

ULTRARRÁPIDA
CONECTIVIDAD DE ALTA VELOCIDAD

La conectividad Ethernet 2.5G Intel® integrada y la tarjeta opcional 10G Ethernet aceleran los flujos de trabajo basados en la nube e Internet. Tiene una completa selección de puertos que incluye dos Thunderbolt™ 3 de tipo C, soporta transferencias de alto rendimiento y te ofrece opciones de almacenamiento muy versátiles.

 

Dos puertos Thunderbolt™ 3 de tipo C

Los dos puertos Thunderbolt 3 de tipo C aceleran las transferencias de datos con un ancho de banda agregado de hasta 40 Gbps.

 

Tarjeta HYPER 10G LAN

Diseñada para satisfacer las necesidades de los creadores de contenidos y usuarios avanzados, la tarjeta HYPER 10G LAN es hasta 10 veces más rápida que el estándar Gigabit Ethernet.

 

2.5G Intel® Ethernet

Con la tecnología Ethernet Intel® I225-V, puedes aprovechar el ancho de banda de 2,5 Gigabits para transmitir sin problemas videos en alta resolución y disfrutar de transferencias de archivos más rápidas.

 

Dos ranuras M.2

Una ranura M.2 soporta los modos SATA y PCIe® 3.0 x4 y la otra PCIe 3.0 x4 para NVMe. Disfruta de velocidades de transferencia de hasta 32 Gbps y una interfaz M.2 muy versátil.

 

Potente diseño de alimentación

El control de energía digital y las etapas de potencia DrMOS aseguran que la placa ASUS ProArt Z490-CREATOR 10G pueda manejar los potentes procesadores de Intel.

 

Soporte Multi-GPU

La ASUS ProArt Z490-CREATOR 10G incorpora tres ranuras PCIe® 3.0 x16 para tarjetas gráficas de alta gama como por ejemplo las NVIDIA® Quadro®. Disfruta del máximo rendimiento con las aplicaciones profesionales de diseño, modelado y simulación y renderizado.

 

Memoria más rápida

El circuito de memoria ASUS OptiMem II mejora la estabilidad y compatibilidad de la memoria, reduce la latencia a voltajes equivalentes y aumenta el margen de frecuencia disponible para la memoria.

 

Fiabilidad 24/7

Diseñada para trabajar las 24 horas del día. Para asegurar su correcto funcionamiento en diferentes entornos, la ASUS ProArt Z490-CREATOR 10G ha sido probada bajo temperaturas de hasta 45° C y rangos de humedad de hasta el 80%

 

Compatibilidad validada

La compatibilidad y fiabilidad de la ASUS ProArt Z490-CREATOR 10G se ha validado a conciencia en diferentes entornos y aplicaciones.

 

Protege tu tarjeta gráfica

SafeSlot es un nuevo diseño de ranura PCIe® creado por ASUS que optimiza la fijación y resistencia de las tarjetas PCIe. Fabricada en un solo paso utilizando un nuevo proceso de moldeo por inserción, SafeSlot refuerza la ranura con metal para aumentar su resistencia y durabilidad.

 

Crystal Sound 3

Los componentes de alta calidad y el diseño en capas ofrecen una experiencia de audio envolvente impecable.

 

Conector RGB direccionable

El conector RGB direccionables determina cuantos LED tiene el dispositivo RGB de 2.ª generación conectado y ajustarla configuración de los efectos de iluminación. Este puerto también soporta los dispositivos Aura RGB de la generación anterior.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15398  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir