IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Placas base / Placa Intel LGA1200 /

Asus Prime Z490-A


  • art/Asus-Prime-Z490-A-2.jpg
  • art/Asus-Prime-Z490-A-3.jpg


Asus Prime Z490-A

Placa base ATX, LGA1200, Intel Z490, 4xDual-DDR4 128GB-4800(OC), 6SATA3+2M.2, 1xIntel 2.5G LAN, 5xUSB3.1+4xUSB3.0, RGB

Stock, envo 24h InStock
261.00 (215.70+IVA)


MPN: 90MB1390-M0EAY0


EAN/GTIN-13: 4718017678674

Fabricante: Asus

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus Prime Z490-A:



Placa base ATX Intel® Z490 (LGA 1200) con dos M.2, 14 etapas de potencia DrMOS, HDMI, DisplayPort, SATA 6 Gbps, Ethernet Intel® 2.5 Gb, USB 3.2 Gen. 2 de tipo C®, soporte Thunderbolt™ 3 e iluminación RGB Aura Sync

  • Zócalo Intel® LGA 1200: Compatible con la 10.ª Gen. de procesadores Intel® Core™.
  • Solución de alimentación optimizada: 12+2 etapas de potencia DrMOS, PCB de 6 capas, tomas de alimentación ProCool, chokes de aleación y condensadores resistentes para una alimentación estable.
  • Overclocking por IA: Optimiza el rendimiento de la CPU de forma instantánea tomando como referencia la CPU y el cooler, ofreciéndote resultados similares a los que consiguen los expertos.
  • Refrigeración por IA: Administra y controla todos los ventiladores basándose en la carga del sistema y la temperatura actual.
  • 5-Way Optimization: Ajustes de todo el sistema que optimizan el overclocking y la refrigeración para tareas intensivas de la CPU y la GPU.
  • Refrigeración completa: Disipador VRM, disipador M.2, conectores para ventiladores híbridos y Fan Xpert 4.
  • Conectividad de próxima generación: Ethernet Intel® 2.5 Gb, conectores USB 3.2 Gen. 2 Tipo-C® frontales y soporte Thunderbolt™ 3.

 

La serie ASUS Prime está diseñada por expertos para aprovechar todo el potencial de los procesadores Intel® Core™ de la 10.ª Gen. Equipadas con un potente diseño de alimentación, soluciones integrales de refrigeración y opciones inteligentes de ajuste, las placas base de la serie Prime Z490 incluyen opciones de ajuste del rendimiento muy intuitivas.

 

5-Way Optimization

ASUS 5-Way Optimization hace que tu PC sea más inteligente, realizando complejos ajustes con un solo clic. Esta tecnología optimiza dinámicamente los aspectos más esenciales de tu PC con perfiles de refrigeración y overclocking creados para tu sistema.
 

  • 5-Way Optimization es una utilidad que optimiza el overclocking y la refrigeración del sistema de forma personalizada y automática.
  • Los ventiladores se mantienen en silencio durante las tareas diarias y optimizan la refrigeración cuando la CPU o la GPU realizan tareas intensivas.
  • Nueva prueba de esfuerzo que permite optimizar y acelerar el equipo cuando la CPU o la memoria lo necesitan.

 

Refrigeración avanzada

La serie Prime Z490 incorpora múltiples disipadores térmicos y conectores híbridos de ventilador para que tu equipo mantenga la estabilidad bajo cargas de trabajo intensas.

 

Disipador M.2

La unidad M.2 se encuentra bajo un disipador pasivo que evita que la acumulación de temperatura reduzca su rendimiento. El disipador se sujeta mediante unos tornillos cautivos que permiten trasladarlo a otra ranura M.2.

 

Tomas de alimentación ProCool

Estos conectores refuerzan la conexión de la placa base a la PSU con conectores de 8+4 contactos que entregan 12 voltios de energía directamente a los procesadores. Los contactos sólidos permiten manejar más corriente que los conectores huecos.

 

El códec Realtek y las funciones únicas ofrecen un sonido potente y transparente

La Prime Z490-A incorpora el Realtek S1220A, un códec que hemos diseñado junto a los expertos de Realtek. Con 120 dB de relación señal-ruido en la salida de línea y 108 dB en la entrada de línea, disfrutarás de una calidad sin pérdidas. Por otro lado, el nuevo circuito de impedancia adaptativa ajusta automáticamente la ganancia para que siempre dispongas del rango de volumen adecuado en tus auriculares.

DTS:X® Ultra agrega una función de audio espacial que mejora tu experiencias de juego, realidad virtual y realidad extendida con tus auriculares y altavoces. DTS: X Ultra soporta sonido basado en canales, escenas y objetos para producir una inmersión sonora más profunda en contenidos compatibles. También aplica mejoras de procesamiento y ajuste de los dispositivos para códecs DTS®.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15314  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir