IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Placas base / Placa Intel LGA1200 /

Asus Pro WS W480-ACE


  • art/Asus-Pro-WS-W480-ACE-2.jpg
  • art/Asus-Pro-WS-W480-ACE-3.jpg


Asus Pro WS W480-ACE

Placa base ATX, LGA1200, Intel W480, 4xDual-DDR4 128GB-4800(OC), 6SATA3+2M.2, 1xIntel 2.5G+Gigabit, 2xTBolt3+4xUSB3.1+5xUSB3.0

Sin Stock OutOfStock
376.00 (310.74+IVA)


MPN: 90MB1310-M0EAY0


EAN/GTIN-13: 4718017486576

Fabricante: Asus

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus Pro WS W480-ACE:



Placa madre de estación de trabajo Intel ATX LGA 1200 para procesadores Intel Xeon serie W con memoria DDR4-2933 ECC, ASUS Control Center Express, LAN dual, RTL8117, puertos Dual Type-C Thunderbolt 3, Dual M.2 y USB 3.2

  • Procesadores Intel Xeon serie W y memoria DDR4-2933 ECC para un rendimiento profesional y estabilidad
  • Software ASUS Control Center Express para la gestión y supervisión de TI en tiempo real
  • El controlador de administración RTL8117 proporciona acceso a nivel de hardware del sistema para mantenimiento remoto y solución de problemas
  • Puertos LAN duales que incluyen un puerto Ethernet Intel 2.5 incorporado para velocidades de transferencia de datos más rápidas
  • Los puertos Dual Thunderbolt ™ 3 Tipo-C admiten hasta doce dispositivos a través de la conexión en cadena y proporcionan 15 vatios de potencia a dispositivos de carga rápida
  • Potente rendimiento con 12 + 2 etapas de potencia, soporte multi-GPU y estabilidad y frecuencia de memoria mejoradas que potencian la creatividad
  • Conectividad de última generación con dos USB 3.2 Tipo-C, cuatro USB 3.2 Tipo-A, un conector tipo C en el panel frontal y dos ranuras M.2

 

ESTACIÓN DE TRABAJO

Las placas base ASUS Pro Workstation están diseñadas para profesionales en entrenamiento de IA, aprendizaje profundo, animación, renderizado 3D o producción de medios. Con gráficos expandibles, amplio almacenamiento, conectividad impresionante y un rendimiento general y confiabilidad excepcionales, las placas base Pro Workstation son la solución ideal para profesionales creativos. Cada placa base incluye un software de administración centralizado, por lo que también es una opción eficiente y rentable para los administradores de TI.

Diseñado para profesionales creativos que requieren un rendimiento sobresaliente, confiabilidad y seguridad mejorada, ASUS Pro WS W480-ACE está impulsado por los últimos procesadores de estación de trabajo Intel Xeon W-1200 para escenarios de uso continuo y admite memoria ECC para detectar y corregir automáticamente la corrupción de datos, reduciendo la posibilidad de fallas del sistema para garantizar la estabilidad de la estación de trabajo.

 

Control de acceso a nivel de hardware

Pro WS W480-ACE presenta un puerto LAN de administración RTL8117 integrado que brinda a los administradores de TI acceso remoto confiable a nivel de hardware a la estación de trabajo en caso de un bloqueo del sistema o cuando no hay un sistema operativo instalado. Con la capacidad de administrar la configuración del BIOS y realizar actualizaciones, restablecimientos de hardware e incluso instalaciones del sistema operativo, el acceso a nivel de hardware en Pro WS W480-ACE hace que la administración de TI de sus sistemas comerciales sea más fácil y más eficiente.

 

Ancho de banda dual de Ethernet

Conectividad mejorada con dos puertos Ethernet integrados. Intel 2.5G Ethernet actualiza su conexión LAN tradicional con una mejora de ancho de banda de hasta 2.5X. Usando su cable Ethernet existente, puede experimentar transferencias de archivos más rápidas e inmediatamente transmitir videos de alta resolución.

 

Puertos dobles Thunderbolt ™ 3 tipo C

Pro WS W480-ACE presenta dos puertos Thunderbolt 3, que ofrecen un total de hasta 40 Gbps de ancho de banda de interfaz agregado, lo que permite conectar numerosos dispositivos a la placa base a la vez con velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas. Cada puerto Thunderbolt 3 admite la salida DisplayPort 1.4 y puede conectar en cadena hasta seis dispositivos, con 15 vatios de potencia para dispositivos de carga rápida.

 

Soporte multi-GPU

Dos ranuras PCIe 3.0 x16 brindan una configuración y capacidad de expansión flexibles del sistema, incluido el soporte para NVIDIA® Quadro® y AMD CrossFireX ™, para un rendimiento mejorado en aplicaciones de modelado, simulación y renderizado.

 

Ranuras dobles M.2

Las ranuras dobles M.2 admiten los modos SATA y PCIe 3.0 x4, que ofrecen velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps e interfaces M.2 flexibles. Pro WS W480-ACE también está equipado con un disipador de calor ultra eficiente para reducir las temperaturas de SSD M.2 para un rendimiento de almacenamiento óptimo y una mayor longevidad de SSD.

 

Conectividad USB ultrarrápida

Pro WS W480-ACE presenta una interfaz de E / S robusta para ofrecer conectividad flexible y velocidades de transferencia de datos increíblemente rápidas. La placa base viene con cuatro puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo A, dos conectores USB tipo C reversibles y un conector USB de cabecera y panel frontal para admitir expansiones USB adicionales.

 

Diseño robusto de potencia

El control de potencia digital y una variedad de etapas de potencia DrMOS aseguran que ASUS Pro WS W480-ACE tenga la fuerza para manejar potentes CPU Intel.

 

12 + 2 etapas de potencia

Las etapas de potencia 12 + 2 DrMOS combinan MOSFET y controladores de lado alto y bajo en un solo paquete, brindando la potencia y la eficiencia que demandan los últimos procesadores Intel.

 

Enfriamiento AI

Con un solo clic, la función AI Cooling gestionará y controlará automáticamente los ventiladores conectados a la placa base para garantizar una configuración óptima basada en la carga y la temperatura actuales del sistema.

Fiabilidad 24/7

Optimizado para funcionar las 24 horas, los 7 días de la semana, Pro WS W480-ACE está probado para funcionar a temperaturas de hasta 45 ° C y 80% de humedad, lo que garantiza que pueda manejar diversos entornos operativos.

 

Validación de compatibilidad sólida

ASUS Pro WS W480-ACE ha sido ampliamente probado para verificar su compatibilidad con más de 1,000 componentes y dispositivos. Cada nuevo modelo de placa base ASUS se somete a un mínimo de 8,000 horas de pruebas estrictas para que pueda estar 100% seguro de que es adecuado para todos los entornos y aplicaciones.

 

Optimización de 5 vías

ASUS 5-Way Optimization hace que su PC sea inteligente. Un clic se encarga de la optimización compleja, optimizando dinámicamente aspectos esenciales de su sistema para proporcionar perfiles de overclocking y enfriamiento que se adaptan a su equipo.

Una utilidad de ajuste automático que optimiza los perfiles de overclocking y enfriamiento para la configuración única de su sistema.

Los fanáticos permanecen silenciosos con la informática cotidiana, y ofrecen un flujo de aire óptimo cuando el sistema está procesando tareas intensivas de CPU o GPU.

La función de prueba de esfuerzo ayuda a optimizar y overclockear para cargas de trabajo centradas en la CPU o la memoria.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15314  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir