IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Placas base / Placa Intel LGA1200 /

Asus ROG Maximus XII Formula


  • art/Asus-ROG-Maximus-XII-Formula-2.jpg


Asus ROG Maximus XII Formula

Placa base ATX, LGA1200, Intel Z490, 4xDual-DDR4 128GB-4800(OC), 6SATA3+3M.2, 1x10G+1x2.5G+WiFi 6, 5xUSB3.1+10xUSB3.0, RGB, RL

Stock, envo 24h InStock
535.00 (442.15+IVA)


MPN: 90MB1370-M0EAY0


EAN/GTIN-13: 4718017664899

Fabricante: Asus

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus ROG Maximus XII Formula:



Las placas base de la serie ROG Maximus XII están diseñadas para explorar los niveles superiores de los juegos y el overclocking. La Fórmula está diseñada para refrigeración líquida personalizada e incluye otras mejoras para puntuar los sistemas premium. El bloque CrossChill EK III VRM, desarrollado conjuntamente con EK Water Blocks, ayuda a hacer frente a mayores cargas de VRM asociadas con las CPU Intel Comet Lake. Estéticamente, la Fórmula Maximus XII tiene un acabado negro sigiloso con intrincados patrones cortados en su armadura reflectante. La Fórmula de última generación está preparada para hacer brillar su plataforma de exhibición.

 

ENFRIAMIENTO

El enfoque en maximizar el rendimiento sería inútil sin una dedicación similar a mejorar el enfriamiento que permite a los sistemas mantener velocidades más rápidas. El bloque CrossChill EK III VRM permite a Maximus XII Formula hacer frente a las altas cargas de VRM de las CPU de diez núcleos. El sistema de enfriamiento híbrido se asienta sobre un tubo de calor que está directamente relacionado con el disipador térmico VRM extendido, lo que le brinda capacidades de enfriamiento que superan los requisitos de esta generación actual.

 

  • AI Overclocking

    El ajuste ahora es más rápido e inteligente que nunca. AI Overclocking perfila la CPU y la refrigeración para predecir la configuración óptima para cada sistema.

  • Enfriamiento AI

    AI Cooling gestiona y controla automáticamente los ventiladores conectados a la placa base, lo que garantiza la configuración más eficiente según la carga y la temperatura del sistema actual.

  • AI Networking

    GameFirst VI optimiza y organiza el ancho de banda de la red, reduciendo de manera efectiva el jitter y eliminando el retraso de pico para garantizar un juego en línea sin problemas.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15240  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir