IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Placas base / Placa AMD AM4 /

Asus TUF B450-Pro Gaming




Asus TUF B450-Pro Gaming

Placa base ATX, AM4, AMD B450, 4x16GB RAM Dual DDR4-3200(OC), 6SATA3+2xM.2, 1x Realtek Gigabit, 2xUSB3.1+5xUSB3

Sin Stock OutOfStock
128.00 (105.79+IVA)


MPN: 90MB10C0-M0EAY0


EAN/GTIN-13: 4718017131995

Fabricante: Asus

Garanta: 5 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus TUF B450-Pro Gaming:



Placa base de gaming ATX AMD B450 con iluminación Aura Sync RGB LED, soporte de DDR4 3533 MHz, Dos M.2 y USB 3.1 Gen. 2 nativo

  • Códec Realtek S1200A: Ofrece 108 dB de relación señal-ruido en la salida de línea estéreo y 103 dB SNR en la entrada de línea para disfrutar de sonido de alta fidelidad.
  • Sonido DTS®Custom: Permite localizar la acción y el posicionamiento de los enemigos con auriculares estéreo.
  • Supervisión de temperaturas GPU y Fan Xpert 4 Core: Optimiza el nivel de rendimiento y ruido de cada ventilador.
  • Funciones de protección TUF: SafeSlot, Protección contra sobrevoltajes DDR4, Digi+ VRM y E/S de acero para una fiabilidad a largo plazo.
  • Componentes TUF de grado militar: LANGuard, Chokes, Condensadores y MOSFET de TUF con una durabilidad superior.
  • Aura Sync RGB: Sincroniza la iluminación RGB con un amplio portafolio de dispositivos PC.

 

Equipa tu estación de juego

Las placas base TUF Gaming están diseñadas y puestas a prueba para sobrevivir en entornos que serían imposibles para otras placas. Diseñadas con componentes de larga duración, estas placas base permiten jugar sin descanso sin que su fiabilidad se vea comprometida.

Al escoger una placa TUF Gaming también te beneficias de la TUF Gaming Alliance, una estrecha colaboración entre ASUS y una selección de partners creada para facilitar un montaje más sencillo y ofrecer chasis y componentes con una estética a juego y compatibilidad garantizada.

Protege tu inversión gráfica

SafeSlot es un nuevo diseño de ranura PCI Express creado por ASUS que proporciona una mayor fuerza de retención y resistencia transversal. Fabricado mediante el moldeado por inserción, SafeSlot integra la ranura con metal reforzado, lo que resulta en un conector más resistente que se ancla al PCB mediante unos puntos de soldadura adicionales.

 

Protección contra descargas electroestáticas

ASUS ESD Guards previene daños de descargas electroestáticas. Hasta +/- 10kV para descargas por aire y +/-6kV para descargas por contacto. Todo ello en un diseño de circuito con protección activa que prolonga la vida de los componentes.


SUMINISTRO ELÉCTRICO, REFRIGERACIÓN Y EFICIENCIA MEJORADAS

La TUF B450-PRO GAMING tiene un VRM y disipador que optimizan la refrigeración. Las nuevas bobinas choke producen una conversión energética superior, disipan menos temperatura y un funcionamiento más eficiente. Los ajustes mejorados del voltaje potencian todavía más el rendimiento. El nuevo diseño VRM y el disipador más grande con almohadillas térmicas ofrecen una mayor conductividad térmica, disipan mejor la temperatura, tardan más en calentarse y, en resumen, ofrecen una refrigeración más eficiente.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15314  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir