IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Placas base / Placa AMD AM4 /

Asus TUF Gaming X570-Plus


  • art/Asus-TUF-Gaming-X570-Plus-2.jpeg

Asus TUF Gaming X570-Plus

Placa base ATX, AM4, AMD X570, 4x32GB RAM Dual DDR4-4400(OC), 8SATA3+2M.2,Realtek Gigabit, 3USB3.1, RGB

Stock, envo 24h InStock
240.00 (198.35+IVA)


MPN: 90MB1180-M0EAY0

EAN/GTIN-13: 4718017388450
Fabricante: Asus
Garanta: 5 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus TUF Gaming X570-Plus:



Placa base de gaming ATX AMD AM4 X570 con PCIe 4.0, dos M.2, 12+2 con etapa de potencia Dr. MOS, HDMI, DP, SATA 6 Gb/s, USB 3.2 Gen. 2 e iluminación Aura Sync RGB

  • Zócalo AM4 AMD: Compatible con los procesadores AMD Ryzen™ de 3.ª y 2.ª Gen.
  • Solución de alimentación optimizada: Componentes TUF de grado militar, conector ProCool y Digi+ VRM para extender su durabilidad.
  • Refrigeración completa: Disipador PCH activo, disipador VRM, disipador M.2, conectores híbridos de ventilador y Fan Xpert 4.
  • Conectividad de próxima generación: Dos M.2 PCIe 4.0 y USB 3.2 Gen. 2 de tipo A y C, Realtek® L8200A Gigabit Ethernet, TUF LANGuard y TurboLAN.
  • Códec Realtek S1200A: Los 108 dB de relación señal-ruido en la salida de línea y 103 dB en la entrada de línea proporcionan sonido de alta fidelidad.
  • Aura Sync RGB: Sincroniza la iluminación LED con un amplio rango de dispositivos compatibles como tiras RGB.
  • TUF Gaming Alliance: El ecosistema de hardware TUF ofrece la compatibilidad más avanzada y una estética a juego.

 

DURABLE, ESTABLE Y FIABLE.

La TUF Gaming X570-Plus destila los elementos esenciales de la última plataforma de AMD y los combina con funciones específicas de gaming y una durabilidad comprobada. Diseñadas con componentes de grado militar, soluciones de alimentación mejoradas y opciones de refrigeración completas, estas placas base ofrecen un rendimiento gaming sólido y una estabilidad inquebrantable.

Al escoger una placa TUF Gaming también te beneficias de la TUF Gaming Alliance, una estrecha colaboración entre ASUS y una selección de partners creada para facilitar un montaje más sencillo y ofrecer chasis y componentes con una estética a juego y compatibilidad garantizada.

 

RENDIMIENTO SÓLIDO

Equipada con un suministro energético renovado y opciones de refrigeración completas, la TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) es la base perfecta para montar tu próxima estación de gaming AMD con un gran número de núcleos.

 

Dr. MOS

El VRM de la TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) utiliza etapas de potencia Dr. MOS que consolidan MOSFETS de perfil bajo/alto y controladores en un paquete capaz de entregar la potencia y eficiencia necesarias para los nuevos procesadores de AMD.

 

DIY sencillo

Las placas base TUF Gaming está diseñadas para que las puedas montar y configurar de forma sencilla, aunque no tengas experiencia previa. Con un ecosistema TUF Gaming Alliance que facilita la compatibilidad y selección de partes y un portal de software con todo lo que necesitas para tu configuración, las placas base TUF Gaming te permiten crear el equipo de gaming de tus sueños sin complicaciones.

 

Gaming inmersivo

La TUF Gaming X570-Plus es un paquete completo para juegos equipado con una larga lista de funciones que mejoran la experiencia de juego, como conexiones de red ultrarrápidas para jugar en línea en las mejores condiciones, audio de calidad con funciones para detectar la posición de enemigos en juegos FPS e Iluminación RGB integrada que se sincroniza con los accesorios para crear atmósferas de juego personalizadas.

 

 

 

ETHERNET GIGABIT EXCLUSIVO

Experimenta una experiencia de juego más rápida con el Ethernet Gigabit Realtek® L8200A exclusivo de ASUS. Con mejoras de rendimiento y estabilidad, esta LAN ofrece transferencias de baja latencia y consume muy pocos recursos de la CPU.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14940  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir