IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Placas base / Placa AMD AM4 /

Asus ROG Strix X570-F Gaming


  • art/Asus-ROG-Strix-X570-F-Gaming-2.jpeg

Asus ROG Strix X570-F Gaming

Placa base ATX, AM4, AMD X570, 4x32GB RAM Dual DDR4-4400(OC), 8SATA3+2M.2,Intel 2.5G+WiFi 6, 5USB3.1+6USB3, RGB

Stock, envo 24h InStock
305.00 (252.07+IVA)


MPN: 90MB1160-M0EAY0

EAN/GTIN-13: 4718017378956
Fabricante: Asus
Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus ROG Strix X570-F Gaming:



Placa base de gaming ATX AMD X570 con PCIe 4.0, iluminación Aura Sync, LAN 2,5 Gbps e Intel Gigabit, dos M.2 con disipadores térmicos, SATA 6 Gb/s y USB 3.2 Gen. 2

  • Zócalo AM4: Compatible con los procesadores AMD Ryzen™ de 3.ª y 2.ª Gen para maximizar la velocidad y conectividad con dos unidades M.2, USB 3.2 Gen. 2 y AMD StoreMI.
  • Aura Sync RGB: Iluminación Aura Sync RGB, incluye conectores RGB y conectores direccionables de 2.ª Gen.
  • Refrigeración completa: Disipador PCH activo, disipador MOS con caloducto de 8 mm, dos disipadores M.2 y un conector para bombas de agua.
  • Conectividad gaming: Soporta PCIe 4.0, HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y cuenta con 2 ranuras M.2 y conectores USB 3.2 de tipo A y C.
  • Redes gaming: Intel Gigabit Ethernet, ASUS LANGuard y GameFirst.
  • 5-Way Optimization: Ajustes automáticos de todo el sistema con perfiles de overclocking y refrigeración creados específicamente para tu equipo.
  • Audio gaming: Sonido de alta fidelidad con SupremeFX S1220A, DTS® Sound Unbound y Sonic Studio III para meterte de lleno en la acción.
  • DIY sencillo: Cajetín de E/S patentado de ROG, ASUS SafeSlot, conector ASUS Node y BIOS Flashback™ para facilitar el montaje del equipo.

 

Equipada con una efectiva combinación de características ROG y provista de un estilo único, la ROG Strix X570-F Gaming es una placa base ideal para montar un potente sistema de juegos ATX. La tecnología inalámbrica de próxima generación ofrece una experiencia de juego en línea más fluida y las completas opciones de refrigeración apuntalan la estabilidad del sistema. Rematada con un estilo futurista e iluminación integrada, la ROG Strix X570-F Gaming te equipa con todo lo que necesitas para montar un arma formidable que te eleve por encima del resto.

 

ESPECIFICACIONES SÓLIDAS

Equipada con opciones completas de refrigeración, un suministro de energía actualizado para los requerimientos de las CPU Ryzen con más núcleos, y tecnologías más rápidas de almacenamiento y redes, la ROG Strix X570-F Gaming ofrece todas las funciones que necesitas para sacar el máximo partido de los componentes.

 

DISEÑO Y PERSONALIZACIÓN

La ROG Strix x570-F Gaming presenta un diseño completamente nuevo decorado con originales patrones de lluvia y texto cibernético. Con el ecosistema de componentes más diverso de la industria, puedes crear y personalizar un equipo de gaming único que refleje tu estilo personal sin tener que complicarte la vida.

 

 

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14940  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir