IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Memoria RAM / SoDIMM

Corsair CMSX16GX3M2A1600C10


Corsair CMSX16GX3M2A1600C10

Memoria RAM SoDimm Dual Kit, 2x8GB DDR3-1600, CL10-10-10-27@1.50V XMP, Vengeance sin disipador

Consulta o reserva OutOfStock
101.00

MPN: CMSX16GX3M2A1600C10

EAN/GTIN-13: 843591016971
Marca: Corsair
Garantía: De por vida



Pulsa para mas detalles en web del fabricante

Resumen de la marca para Corsair CMSX16GX3M2A1600C10:

Vengeance® — 16GB High Performance Laptop Memory Upgrade Kit

MEMORIA DE VENGEANCE DE ALTO RENDIMIENTO PARA SU COMPUTADORA PORTÁTIL

Más memoria para más potencia de procesamiento.

Si eres un gran guerrero del camino o usas tu computadora portátil para aplicaciones pesadas como la edición de fotos y videos, tu computadora portátil debe tener la mayor cantidad de memoria posible. Agregar un kit de actualización de memoria para laptop de 4GB, 8GB o 16GB le permitirá realizar múltiples tareas entre más programas a la vez y cargar y editar archivos más grandes sin tener que esperar a que los datos se almacenen en el disco.

 
 

COMPATIBLE CON CUADERNOS CON PROCESADORES INTEL DE 2ª Y 3ª GENERACIÓN

Los kits SODIMM Vengeance de 1.5 voltios están diseñados para portátiles con un procesador Intel® Core ™ i5 o Core i7 de segunda o tercera generación. Muchas computadoras portátiles, incluso las que se venden como sistemas de rendimiento, vienen equipadas con memoria que no es capaz de funcionar a la velocidad máxima admitida por el procesador. Actualice a un kit Vengeance de alto rendimiento, y su computadora portátil detectará automáticamente la velocidad más rápida admitida por la memoria para un rendimiento optimizado instantáneo.

Si su computadora portátil usa un procesador Intel Core de 4ta generación, debe usar uno de nuestros kits de memoria de venganza de 1.35 voltios.

 

UNA ACTUALIZACIÓN INTELIGENTE DE RENDIMIENTO PARA PORTÁTILES MAYORES, TAMBIÉN

La memoria Vengeance es retrocompatible con las notebooks que usan procesadores Intel Core i5 y Core i7 de primera generación. Incluso si su computadora portátil no usa el procesador de última generación, puede actualizar a 8GB usando solo dos ranuras de memoria y disfrutar de la confianza del servicio y soporte de renombre de Corsair.

 

¿RIGUROSO SOBRE LA MEMORIA DE PC? ASÍ SOMOS NOSOTROS.

Al igual que el legendario Dominator, el DRAM Vengeance de grado entusiasta está diseñado para la estabilidad, rigurosamente probado en fábrica y respaldado por nuestra garantía limitada de por vida.

 

HAGA QUE SU SISTEMA CONSTRUYA PRESUPUESTO MÁS LEJOS

Si es un jugador, un creador de sistemas o simplemente un entusiasta del rendimiento general, debe exigir rendimiento y confiabilidad, independientemente de su presupuesto. Si necesita memoria confiable y overclockable a un precio atractivo, Vengeance es una excelente opción.

 

PRUEBAS EXHAUSTIVAS

La velocidad no es nada sin estabilidad. Es por eso que los kits de memoria DDR3 de Vengeance, como todos los productos de memoria Corsair, se analizan y prueban cuidadosamente según los estándares más exigentes. Están respaldados con una garantía limitada de por vida que le permite comprar con confianza.


  • Tamaño de memoria: Kit de 16 GB (2 x 8 GB)
  • Latencia probada: 10-10-10-27
  • Voltaje probado: 1.5V
  • Velocidad probada: 1600MHz
 
  • Formato de memoria del paquete: SODIMM
  • Perfil de rendimiento: XMP 1.3
  • Pin de memoria del paquete: 204

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14897  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir