IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Memoria RAM / DDR4 3201-5000

G.Skill F4-4600C18D-16GTRS


G.Skill F4-4800C18D-16GTRS

Memoria RAM Dual Kit, 2x8GB PC4-38400 DDR4-4800Mhz, CL18-22-22-42@1.45V XMP, Trident Z Royal RGB Silver

Stock, 2-7 días PreOrder
433.00 (357.85+IVA)


MPN: F4-4800C18D-16GTRS

EAN/GTIN-13: 4713294222824
Fabricante: GSkill
Garantía: 10 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para G.Skill F4-4800C18D-16GTRS:



Trident Z Royal
DDR4-4600MHz CL18-22-22-42 1.45V
16GB (2x8GB)

 

Trident Z Royal es la última incorporación a la familia insignia de Trident Z y presenta un diseño de joya de la corona. Meticulosamente diseñada para mostrar la cantidad justa de refracción de la luz, la barra de luz cristalina dispersa los colores RGB en una magnífica pantalla de iluminación LED. Reflejando el diseño de barra de luz de alta clase, los disipadores térmicos de aluminio pulido de colores dorado o plateado enfrían los módulos de memoria en el galardonado diseño clásico de tres aletas Trident Z.

Diseñado con 8 zonas RGB controlables y probado para confiabilidad, compatibilidad y rendimiento en una amplia gama de placas base, que ofrece velocidades sorprendentes de hasta DDR4-4600MHz y más, Trident Z Royal es la memoria RGB de alto rendimiento definitiva.

 

Barra de luz cristalina radiante

Diseñado exclusivamente para dispersar y refractar la luz de las 8 zonas de LED RGB en cada módulo, proporcionando una magnífica pantalla de iluminación en la carcasa de su PC.

 

Disipadores de calor de aluminio lujosos

Mantenga la memoria eficientemente fresca con disipadores de calor de aluminio macizos cortados por CNC, electrochapados con un color dorado o plateado brillante.

 

Control de iluminación de software

El software de control de iluminación Trident Z Royal ofrece más de una docena de efectos de iluminación y gestión de hasta 4 perfiles de iluminación, así como la capacidad de controlar cada módulo de forma individual o sincronizada, para que pueda personalizar su propio esquema de color al máximo. Deja que la imaginación sea tu musa.

 

Rendimiento extremo de overclocking

Cada módulo Trident Z Royal está construido con circuitos integrados de memoria cribados a mano en una PCB personalizada de 10 capas para garantizar la mejor integridad de la señal para un rendimiento de overclock rápido.

 

Compatibilidad de plataforma

Independientemente de las plataformas Intel o AMD, cada kit de memoria Trident Z Royal se prueba para verificar su compatibilidad y confiabilidad, por lo que puede construir una PC verdaderamente personalizada con una amplia gama de placas base.

 

Sincronizar con la iluminación del sistema

¿Desea sincronizar la iluminación de su sistema? ¡Puede utilizar Asus Aura Sync *, Gigabyte RGB Fusion *, MSI Mystic Light * o el software ASRock Polychrome Sync * para personalizar los colores y efectos de su memoria Trident Z Royal y placas base compatibles!

* Nota: El soporte de control de iluminación Trident Z Royal a través del software de terceros enumerado puede variar entre los modelos de placa base.

 

Soporte XMP 2.0

Solo prepárate y vete. Programado con los últimos perfiles Intel XMP 2.0, lo único entre usted y un rendimiento extremo es una configuración simple.

 

Garantia limitada de por vida

Todos los productos de memoria G.SKILL vienen con una garantía limitada de por vida y el equipo técnico de G.SKILL siempre está listo para proporcionar a los consumidores un soporte técnico completo a través de foros en línea, teléfono y correo electrónico.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14933  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir