Carrito 0p 0€

Tu tienda de informática online desde 2003. Líder en opiniones de clientes.

Componentes > Memoria RAM > DDR4 3201-5000

Adata XPG AX4U360038G17-SR40


Adata XPG AX4U360038G17-SR40

Memoria RAM Módulo, 1x8GB PC4-28800 DDR4-3600Mhz, 17-18-18@1.35V XMP, XPG SPECTRIX D40 RED

MPN/Ref.: AX4U360038G17-SR40

Fabricante: Adata

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

Como primera memoria DDR4 RGB de XPG, SPECTRIX D40 integra un impresionante rendimiento y belleza visual en un disipador inspirado en una armadura - ¡perfecto para los entusiastas de PC DIY (hazlo tú mismo), overclockers y jugadores! La compatibilidad del D40 con el popular software ASUS AURA Sync ha sido completamente probada, permitiendo a los usuarios personalizar los colores y efectos RGB propietarios para que coincidan con sus sistemas. Además, D40 ofrece velocidades de más de 4000MHz con soporte para la plataforma Intel X299 con una velocidad inicial de 2666MHz. También es compatible con las placas base AMD AM4. Con Intel XMP 2.0 y PCB de 10 capas, el D40 mejora el overclocking así como la estabilidad del sistema. Como todos los módulos de memoria ADATA, el SPECTRIX D40 viene con una garantía de por vida respaldada por un servicio excelente para una mayor tranquilidad.

Fascinante iluminación RGB

El SPECTRIX D40 cuenta con un diseño inspirado en una armadura con una brillante tira de LEDs RGB en la punta, haciendo que el sistema parezca parte de un PC de gran potencia.

 

Totalmente programable y personalizable

El SPECTRIX D40 soporta el software ASUS AURA Sync, que permite a los usuarios de placas base ASUS controlar fácilmente la iluminación RGB de los módulos D40 a través de una interfaz cómoda e intuitiva. Los usuarios tienen acceso a efectos RGB, secuencias de colores, intensidad, encendido/apagado y funciones adicionales.

 

Prepárese para el control RGB con la instalación rápida y gratuita de una aplicación

La aplicación XPG RGB Sync (versión beta) le permite ajustar y cambiar la iluminación RGB SPECTRIX D40. Es compatible con las placas base principales, permitiendo el control de hasta cinco elementos RGB individuales. Configure patrones, velocidad de pulso, intensidad de iluminación y más. Además, el modo música permite a los usuarios escuchar diferentes tipos de música y combinar efectos de iluminación con ritmos tan diversos como Rock, Fiesta, Funk y más. Es muy fácil. Simplemente haga clic en aplicar y espere uno o dos segundos para que los cambios surtan efecto.

 

Velocidad impresionante - listo para overclocking

El SPECTRIX D40 ofrece una amplia gama de frecuencias de 2400MHz a más de 4000MHz con soporte para la plataforma Intel X299 con un ajuste base SPD de 2666MHz implementado. También es compatible con la plataforma AMD AM4/Ryzen - ¡y está hecho para overclocking!

 

Excelente enfriamiento y estabilidad

Los módulos de memoria SPECTRIX D40 DDR4 han sido fabricados usando chips de alta calidad elegidos tras unos estrictos procesos de selección. Utilizan una PCB de 10 capas para mejorar la calidad de la transferencia de la señal y mantener una gran estabilidad incluso cuando el sistema funciona a altas velocidades o recibe una multitarea pesada.

 

Intel XMP 2.0 - overclocking más accesible

Con la inclusión de Intel XMP (Extreme Memory Profile) 2.0, los módulos de memoria SPECTRIX D40 permiten realizar overclocking y ajustarlo desde el SO sin cambios en el BIOS, facilitando su uso y mejorando la estabilidad del sistema.

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Redes
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
CSS sin errores
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir
subir