IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Memoria RAM / DDR4 2667-3200

G.Skill F4-3200C16D-16GTZRX


G.Skill F4-3200C16D-16GTZRX

Memoria RAM Dual Kit, 2x8GB PC4-25600 DDR4-3200Mhz, CL16-18-18-38@1.35V XMP, Trident Z Black RGB for AMD

Stock, envío 24h InStock
128.00 (105.79+IVA)


MPN: F4-3200C16D-16GTZRX

EAN/GTIN-13: 4713294220592
Fabricante: GSkill
Garantía: 10 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para G.Skill F4-3200C16D-16GTZRX:



Trident Z RGB (For AMD)

DDR4-3200MHz CL16-18-18-38 1.35V
16GB (2x8GB)

¡Optimizado para AMD Ryzen, la vitalidad y el rendimiento de Trident Z RGB ahora se han ampliado para incluir las últimas plataformas AMD! ¡Solo busque la "X" al final de los números de modelo Trident Z RGB!

Con una barra de luz completamente expuesta con vibrantes LED RGB, combinados con el galardonado diseño del disipador de calor Trident Z, y construido con componentes de la más alta calidad, el kit de memoria Trident Z RGB DDR4 combina la iluminación RGB más vívida con un rendimiento sin concesiones.

 

¡La nueva generación de rendimiento extremo DDR4 está aquí!

Basándose en el gran éxito de la serie G.SKILL Trident, la serie Trident Z representa una de las memorias DDR4 de mayor rendimiento del mundo, diseñada para la última generación del procesador Intel® Core ™ en el conjunto de chips de la serie Z170. Utilizando solo los mejores componentes de su clase y presentando disipadores de calor de aluminio de construcción de dos colores, la serie Trident Z es la solución DDR4 de última generación que combina rendimiento y belleza para entusiastas de PC y overclockers extremos para construir un ultra- PC rápido o lograr nuevos registros de overclocking.

 

El nuevo nivel de máximo rendimiento

Diseñada para entusiastas de PC, overclockers y jugadores extremos, la serie DDR4 de Trident Z está construida con circuitos integrados especialmente seleccionados bajo el legendario proceso de selección G.SKILL, y rigurosamente probados para confiabilidad, compatibilidad y rendimiento en una amplia gama de placas base Z170.

 

Primera memoria DDR4 en alcanzar una velocidad XMP de 4000MHz

Con una amplia gama de especificaciones disponibles que comienzan desde DDR4-2800MHz hasta una frecuencia extrema de DDR4-4000MHz en el primer lanzamiento, Trident Z proporciona la velocidad de overclocking más rápida que el mundo haya visto.

 

Siente el lujo

La serie Trident Z mantiene el diseño agresivo de la aleta para una disipación de calor altamente eficiente, al tiempo que presenta una innovadora construcción de disipador de calor de dos colores y un lujoso acabado de líneas finas. ¡No busque más una memoria que combine rendimiento y belleza para construir una PC moderna y elegante!

 

Hasta 64 GB de ultra capacidad

¡Sin compromisos! Estos kits de memoria de velocidad extrema no solo vienen en kits de módulos de 4GB y 8GB, sino que también hay una serie de módulos de ultra alta velocidad de 16GB disponibles en la serie Trident Z. ¡Construya la supercomputadora de sus sueños con hasta DDR4 64GB (16GBx4) de ultra capacidad a frecuencias ultra altas!

 

Desarrollado para la máxima compatibilidad y confiabilidad

Todos los kits de memoria Trident Z DDR4 se prueban con el riguroso proceso de validación de G.SKILL en las principales marcas de placas base de rendimiento para garantizar la mejor confiabilidad y compatibilidad de su clase en la más amplia selección de placas base.

 

Poder eficiente

Diseñado con un bajo voltaje de 1.2V ~ 1.35V en el estándar DDR4, esto reduce el requisito de voltaje de memoria en un 20% de los kits de memoria DDR3. Ahora su sistema puede funcionar aún más rápido sin convertirse en un costoso calentador de electrodomésticos.

Soporte XMP 2.0

Solo prepárate y vete. Programado con los últimos perfiles Intel XMP 2.0, lo único entre usted y un rendimiento extremo es una configuración simple.

 

Garantia limitada de por vida

Todos los productos de memoria G.SKILL vienen con una garantía limitada de por vida y el equipo técnico de G.SKILL siempre está listo para brindar a los consumidores un soporte técnico completo a través de foros en línea, Facebook, teléfono y correo electrónico.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14933  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir