IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Fuentes / Fuente 900-2000W

be quiet! Dark Power Pro 11 1000W


be quiet! Dark Power Pro 11 1000W

Fuente de alimentación 1000W, Modular, Eficiencia 80Plus Platinum, incluye ventilador SilentWings 3 135mm

Agotado OutOfStock
243.00 (200.83+IVA)


MPN: BN254

EAN/GTIN-13: 4260052183793
Fabricante: Be Quiet
Garantía: 5 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para be quiet! Dark Power Pro 11 1000W:



DARK POWER PRO 11 1000W

SILENCIO Y RENDIMIENTO SIN CONCESIONES

Dark Power Pro 11 de 1000W es la fuente de alimentación más avanzada de be quiet! hasta la fecha. Con 1000W de potencia continuamente disponible y una llave de sobreaceleración que alterna entre el funcionamiento con carril único y con cuatro carriles, dispone de reservas suficientes para alimentar cualquier sistema con varias GPU o CPU que se desee configurar. El ventilador Silent Wings 3 de be quiet! prácticamente inaudible y un conjunto sin igual de mejoras que reducen el ruido la convierten en la fuente de alimentación más silenciosa de su categoría, ideal para aplicaciones potentes que, sin embargo, también requieren de un silencio significativo. Y su topología de potencia de puente completo le ha valido una de las certificaciones de eficiencia energética más altas que existen: 80 PLUS® Platinum

 

 

CERTIFICACIÓN 80 PLUS® PLATINUM

Uno de los certificados de eficiencia más altos existentes

Dark Power Pro 11 de 1000W está certificada con 80 PLUS® Platinum y una calificación de eficiencia energética de hasta el 94 %. Esto ofrece numerosas ventajas para su sistema de gama alta, incluido un menor consumo de energía y un funcionamiento en general más silencioso y refrigerado. La pérdida en stand-by está por debajo de 0,1 W.

 

VENTILADOR SILENT WINGS 3

Equipada con la mejor tecnología de ventilador que puede ofrecer be quiet!

El ventilador be quiet! Silent Wings 3 de 135 mm desacoplado ofrece un funcionamiento prácticamente inaudible. Esto se consigue gracias a su diseño único de aleta con flujo de aire optimizado, junto a un avanzado soporte dinámico con líquido y un motor de ventilador de 6 polos con menos vibración, una vida útil superlarga y un consumo de energía mínimo.

 

ABERTURA DE VENTILADOR EN FORMA DE EMBUDO

Capacidad de refrigeración más alta

La entrada de ventilador de la Dark Power Pro 11 de 1000W tiene forma de embudo. Esto provoca un incremento en el paso de aire, lo que da como resultado una capacidad de refrigeración superior.

 

COMPATIBLE CON SOBREACELERACIÓN

Llevando al máximo el rendimiento de su fuente de alimentación

Dark Power Pro 11 de 1000W es particularmente adecuada para la sobreaceleración gracias a sus carriles de 12 V sólidos y estables. La llave de sobreaceleración le brinda un pleno control al permitirle alternar entre el modo predeterminado con cuatro carriles de 12 V y el funcionamiento alternativo con un carril único macizo.

 

EQUIPADA CON CARACTERÍSTICAS DE GAMA ALTA

Construya con confianza potentes sistemas con varias GPU

Dark Power Pro 11 ofrece 1000W de potencia continua con cuatro carriles independientes de 12 V para una estabilidad excelente de la señal y nueve conectores PCI Express para sistemas con varias GPU. Se pueden conectar a la fuente de alimentación hasta cuatro ventiladores de caja y ser regulados por ella.

 

MÁXIMA COMODIDAD

Cables semimodulares

La máxima utilidad que ofrecen los cables con revestimiento extralargos de hasta 120 cm y el sistema modular de organización de cables simplifica la instalación de componentes y reduce el desorden. Esto da como resultado un incremento en el flujo de aire y una mejora en la refrigeración incluso en las cajas de PC más grandes.

 

TECNOLOGÍAS VANGUARDISTAS

Eficiencia y estabilidad de señal a toda prueba

¡Descubra la fuente de alimentación más tecnológicamente avanzada que be quiet! haya fabricado nunca! Gracias a la avanzada tecnología de puente completo, LLC y Synchronous Rectifier (SR), ofrece una estabilidad de señal sin igual y una eficiencia energética insuperable. También está equipada con conversión de CC a CC para una regulación ajustada del voltaje incluso bajo condiciones de alta carga cruzada. Esto garantiza un funcionamiento fiable para la próxima generación de procesadores y tarjetas gráficas.

 

CONDENSADORES JAPONESES PARA 105 °C

Compromiso con la alta calidad

En la Dark Power Pro 11 de 1000W solo se usan los mejores componentes. Por eso hemos incorporado al chasis de la fuente de alimentación exclusivamente condensadores japoneses de alta calidad. Ofrecen calificación para 105 °C, lo que garantiza la estabilidad, la fiabilidad y una larga vida útil.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14919  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir