IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Fuentes / Fuente 900-2000W /

be quiet! Dark Power 12 850W


  • art/be-quiet!-Dark-Power-12-850W-2.jpeg


be quiet! Dark Power 12 850W

Fuente de alimentación 850W, Modular, Eficiencia 80Plus Titanium, incluye ventilador SilentWings

Stock, envo 24h InStock
251.00 (207.44+IVA)


MPN: BN315


EAN/GTIN-13: 4260052188019

Fabricante: Be Quiet

Garanta: 10 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para be quiet! Dark Power 12 850W:



SILENCIO Y RENDIMIENTO SIN CONCESIONES

La Dark Power 12 de 850W de be quiet! ofrece eficiencia 80 PLUS® Titanium y un concepto de ventilador sin armazón virtualmente inaudible para una refrigeración impecable.

  • Eficiencia 80 PLUS Titanium (hasta el 95,6%)
  • Ventilador Silent Wings sin armazón patentado para un funcionamiento virtualmente inaudible
  • El revolucionario frontal de la fuente de alimentación íntegramente de malla con nuevo diseño de entrada de aire en forma de embudo sustenta las elevadas capacidades de circulación de aire
  • La llave de sobreaceleración alterna entre cuatro carriles de 12V y un único carril de 12V macizo
  • Organización modular de cables para la máxima comodidad
  • El rectificador activo y la tecnología LLC de puente completo ofrecen una estabilidad de señal insuperable y una eficiencia de potencia extremadamente alta
  • Garantía del fabricante de diez años

 

El certificado de eficiencia más alto existente

Dark Power 12 de 850W está certificada con 80 PLUS Titanium y una calificación de eficiencia energética de hasta el 95,6%. Esto ofrece numerosas ventajas para su sistema de gama alta, incluido un menor consumo de energía y un funcionamiento en general más silencioso y refrigerado. La pérdida en stand-by está por debajo de 0,1 W.

 

VENTILADOR SILENT WINGS SIN ARMAZÓN

El ventilador Silent Wings de be quiet! montado en un trípode permite un flujo de aire máximo y un funcionamiento virtualmente inaudible. Esto se consigue gracias a su diseño único de aleta con flujo de aire optimizado, junto a un avanzado soporte dinámico con líquido y un motor de ventilador de 6 polos con menos vibración, una vida útil superlarga y un consumo de energía mínimo.

 

Para una vida útil más larga

La entrada de ventilador dividida de la Dark Power Pro 12 de 850W es un embudo con forma individualizada que incrementa el flujo de aire a la vez que reduce las turbulencias no deseadas. El diseño inalámbrico en el interior permite que el aire frío llegue perfectamente a todos los componentes, lo que a su vez permite alargar la vida útil.

 

Llevando al máximo el rendimiento de su fuente de alimentación

Dark Power 12 de 850W es particularmente adecuada para la sobreaceleración gracias a sus carriles de 12 V sólidos y estables.  La llave de sobreaceleración le brinda un pleno control al sobreacelerar y le permite alternar manualmente entre el modo predeterminado con cuatro carriles de 12 V y el funcionamiento alternativo con un carril único macizo.

 

Cables modulares

La máxima utilidad que ofrecen los cables modulares con revestimiento de hasta 120cm simplifica la instalación de componentes y reduce el molesto desorden. Esto da como resultado un incremento en el flujo de aire y una mejora en la refrigeración incluso en las cajas de PC más grandes.

 

Tecnología de vanguardia para una eficiencia de potencia extremadamente alta

Con un rectificador activo y tecnología LLC de puente completo, la Dark Power 12 de 850W ofrece algunas de las tecnologías más avanzadas disponibles, lo que da lugar a una mayor eficiencia, una mejor regulación y un menor ruido de ondulación, con una estabilidad de funcionamiento incomparable.

 

Compromiso con la alta calidad

En la Dark Power 12 de 850W solo se usan los mejores componentes. Por eso hemos incorporado al chasis de la fuente de alimentación exclusivamente condensadores japoneses de alta calidad. Ofrecen calificación para 105 °C, lo que garantiza la estabilidad, la fiabilidad y una larga vida útil.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15294  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir