Carrito 0p 0€

Tu tienda de informática online desde 2003. Líder en opiniones de clientes.

Componentes > Fuentes > Fuente 900-2000W

Corsair AX1000


  • Corsair AX1000

Corsair AX1000

Fuente de alimentación 1000W, Modular, semipasiva, ventilador 135mm, eficiencia 80Plus Titanium

MPN/Ref: CP-9020152-EU
EAN/GTIN-13: 843591077828

Fabricante: Corsair
Garantía: 10 años

Pulsa para mas informacion en web del fabricante

AX Series™ AX1000: Fuente de alimentación ATX de 1000 W completamente modular con certificación 80 PLUS® Titanium

Las fuentes de alimentación completamente modulares de la serie CORSAIR AX ofrecen una potencia eficiente 80 PLUS Titanium y un funcionamiento casi sin ruido para que complete su diseño más ambicioso.

 

CERTIFICACIÓN 80 PLUS TITANIUM

La AX850 ofrece potencia con una eficiencia de hasta el 94 % para reducir el consumo energético, el ruido, la temperatura y la factura de la luz.

 

CONDENSADORES 100 % JAPONESES A 105°C

Gracias a condensadores electrolíticos de alta gama, AX Series ofrece la potencia sólida y la fiabilidad a largo plazo que se exigen a una fuente de alimentación CORSAIR.

 

MODO DE VENTILADOR ZERO RPM

A cargas medias y bajas, el ventilador de refrigeración de AX Series deja de funcionar hasta que vuelva a necesitarlo para que disfrute de un funcionamiento prácticamente silencioso.

 

VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN DE 135 mm

Flujo de aire de gran potencia, funcionamiento silencioso y mayor vida útil gracias a un verdadero ventilador de rodamiento dinámico líquido (FDB).

 

CABLES TOTALMENTE MODULARES

Use solamente los cables que necesite para realizar una instalación sencilla y rápida, con elegantes fundas que simplifican la organización de los cables y su instalación. Guarde los cables que no use en la bolsa para cables que se incluye.

 

ETIQUETAS LATERALES MAGNÉTICAS PERSONALIZABLES

Personalice su fuente de alimentación a juego con el resto del sistema con las tres etiquetas magnéticas laterales incluidas en rojo, azul o blanco.

 

GARANTÍA DE DIEZ AÑOS

CORSAIR ofrece una garantía de diez años para las fuentes de alimentación AX Series, una garantía de funcionamiento fiable que durará varios montajes de sistemas. Si necesita ayuda, el servicio de atención al cliente y el soporte técnico de CORSAIR siempre están disponibles.

 

 

 

 

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Redes
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir
subir