IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Fuentes / Fuente 700-899W /

NZXT C750




NZXT C750

Fuente de alimentación, 750W, 100% Modular, Hybrid Fan, Eficiencia 80Plus Gold

Stock, envo 24h InStock
117.00 (96.69+IVA)


MPN: NP-C750M-EU


EAN/GTIN-13: 5060301695706

Fabricante: NZXT

Garanta: 10 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para NZXT C750:



Unidad de fuente de alimentación de 750 vatios

  • La nueva fuente de alimentación de la Serie C de NZXT cuenta con energía segura y confiable al tiempo que garantiza una eficiencia óptima y un rendimiento más silencioso. Fabricadas con componentes de alta calidad y respaldadas por una garantía de 10 años, las fuentes de alimentación de la Serie C brindan tranquilidad y energía limpia y confiable a su sistema de juegos de PC.

  • El diseño modular le permite usar solo los cables que necesita, lo que garantiza una instalación más fácil y menos desorden. Los cables principales con mangas se ven muy bien y resisten el daño por calor y el deshilachado, lo que brinda mayor durabilidad y longevidad.

  • La serie C se adapta a cualquier carcasa que cumpla con el estándar ATX con el C750 compatible con GPU NVIDIA hasta 3090 y GPU AMD hasta Vega 64.

  • Al presionar un botón, se habilita el modo de ventilador a cero rpm, silenciando el ventilador en condiciones de baja carga. Cuando es necesario, el ventilador de cojinete dinámico fluido de 120 mm gira para enfriar eficientemente la fuente de alimentación, manteniendo su sistema estable y funcionando incluso en la sesión de juego más intensa.

  • Además del servicio y soporte de clase mundial, NZXT ofrece una garantía de 10 años para la fuente de alimentación de la serie C, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego sin preocupaciones.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15340  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir