IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Componentes / Fuentes / Fuente 700-899W /

Corsair RM850x v2019




Corsair RM850 v2019

Fuente de alimentación, 850W, Modular, silenciosa semi-pasiva, 80Plus-Gold, Modern Standby

Sin Stock OutOfStock
123.00 (101.65+IVA)


MPN: CP-9020196-EU


EAN/GTIN-13: 0840006604341

Fabricante: Corsair

Garanta: 10 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Corsair RM850 v2019:



RM Series RM850 – Fuente de alimentación de 850 vatios completamente modular con certificación 80 PLUS Gold

LISTO PARA MODERN STANDBY

Modern Standby es una característica próxima para Windows 10 que mejora enormemente la funcionalidad de reposo y activación de su PC. La tecnología permite que su sistema se despierte más del doble de rápido, así como mantener una conexión de red durante el sueño para continuar descargando actualizaciones y recibir correos electrónicos y notificaciones, al igual que su teléfono. Lo mejor de todo es que hace esto con menos consumo de energía en general.

Para utilizar Modern Standby, también se requieren una placa base y una CPU compatibles.

 

80 PLUS ORO CERTIFICADO

La serie RM ofrece potencia con una eficiencia de hasta el 90%, reduciendo el consumo de energía, el ruido, las temperaturas y su factura de energía.

 

CAPACITORES CLASIFICADOS A 105 ° C

Al usar condensadores electrolíticos de grado industrial, las fuentes de alimentación de la serie RM ofrecen la potencia inquebrantable y la confiabilidad a largo plazo que usted exige de una fuente de alimentación CORSAIR.

 

MODO VENTILADOR CERO RPM

El ventilador de enfriamiento de la serie RM no gira hasta que lo necesite, para un funcionamiento casi silencioso a cargas bajas y medias.

 

SINTONIZADO PARA OPERACIÓN DE BAJO RUIDO

Un ventilador con rifle de 135 mm con una curva de ventilador especialmente calculada garantiza que el ruido del ventilador se mantenga al mínimo, incluso a plena carga. Cuando a cargas bajas y medias, el ventilador deja de girar por completo hasta que se necesita, lo que resulta en un funcionamiento prácticamente silencioso.

 

TAMAÑO COMPACTO

Una carcasa de 160 mm de largo asegura un ajuste fácil en casi todos los estuches modernos para PC entusiastas, proporcionando más espacio para la gestión de cables y el flujo de aire en su chasis.

 

GARANTÍA DE DIEZ AÑOS

CORSAIR ofrece una garantía de diez años en todas las fuentes de alimentación de la serie RM; su garantía de operación confiable que durará en varias compilaciones del sistema. Si necesita ayuda, el servicio al cliente y el soporte técnico de CORSAIR están siempre disponibles.

 

GPU MÚLTIPLE LISTO

Conectores PCI-E para alimentar GPU duales o triples (solo RM850) para sus compilaciones de juegos de PC más ambiciosas.

 

CABLES TOTALMENTE MODULARES

Use solo los cables que necesita para una instalación rápida y fácil, simplificando el enrutamiento y la administración de cables. Guarde los cables no utilizados en la bolsa para cables incluida.

 

AGREGAR EL TOQUE DE ACABADO

Complemente el aspecto de su sistema con los cables CORSAIR Premium Individual Sleeved Type 4 Gen 4 PSU (se venden por separado), disponibles en siete colores y patrones diferentes. Estos cables duraderos y flexibles vienen en una manga de paracord de malla de triple capa con peines de cable entrelazados incluidos para una construcción fácil de instalar y de aspecto profesional.

 

 

 

Cyberpunk 2077 con GeForce RTX
Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15105  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir