IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Componentes / Fuentes / Fuente 500-699W

Seasonic Prime GX 650W Gold


  • art/Seasonic-Prime-GX-650W-Gold-2.jpeg

Seasonic Prime GX 650W Gold

Fuente de alimentación, 650W, 100% Modular, Eficiencia 80Plus Gold, Hybrid Fan, Microtolerancia

Consulta o reserva OutOfStock
144.00

MPN: Prime GX 650

EAN/GTIN-13: 4711173874256

Marca: Seasonic
Garantía: 12 años



Pulsa para mas detalles en web del fabricante

Resumen de la marca para Seasonic Prime GX 650W Gold:

  • 650W
  • ATX 12 V
  • Completamente modular
  • Certificado 80 PLUS Gold
  • 12 años de garantía
  • Dimensiones: 170 mm (L) x 150 mm (W) x 86 mm (H) 
  • Dimensiones: 140 mm (L) x 150 mm (W) x 86 mm (H)

 

PRIME GX

Continuando con su One Seasonic Initiative, las series PRIME TX, PRIME PX y PRIME GX se convirtieron en los sucesores de las series Seasonic PRIME y PRIME Ultra.

La serie PRIME siempre ha demostrado un rendimiento sobresaliente y se ha convertido en el epítome de la excelencia tecnológica y la calidad a lo largo de los años. Esta tercera generación de la serie PRIME se lanzó no solo con un esquema de nomenclatura uniforme sino también con un diseño general actualizado y cables de conexión. Como cada nuevo modelo de esta serie PRIME tiene su conjunto distintivo de características y especificaciones, los posibles clientes encontrarán una guía de compra optimizada mediante la comprensión del proceso One Seasonic.

 

80 PLUS ® GOLD

La serie PRIME Gold logra la certificación 80 PLUS ® Gold con su eficiencia del 90% con una carga del sistema del 50%.

 

REGULACIÓN DE CARGA DE MICRO TOLERANCIA

El último diseño de Seasonic mantiene el voltaje de salida dentro de un rango muy ajustado, logrando una regulación de carga inferior al 0.5%. Este impresionante rendimiento eléctrico y estabilidad hacen de esta fuente de alimentación una opción ideal para sistemas de alto rendimiento.

 

CONTROL DE VENTILADOR HÍBRIDO PREMIUM

La vasta experiencia de Seasonic en el diseño de las fuentes de alimentación más silenciosas y eficientes del mercado se tradujo en el desarrollo del modo híbrido; Un control de ventilador de última generación que permite a los usuarios mantener el ruido general del ventilador al nivel más bajo posible.

 

RODAMIENTO DINÁMICO DEL VENTILADOR

Los ventiladores de rodamiento dinámico fluido (FDB) de alto rendimiento están diseñados para aprovechar los efectos de absorción de impacto del aceite. Son extremadamente confiables y generan mucho menos ruido de operación y calor que los ventiladores con rodamientos de bolas. La lubricación de la superficie del rodamiento reduce la fricción y la vibración y, por lo tanto, reduce el consumo general de energía. Debido a las rotaciones sin esfuerzo y más silenciosas y su construcción robusta, esta tecnología de ventilador confiable también aumenta en gran medida la vida útil del ventilador.

 

CÓMO FUNCIONA

Cuando el eje del ventilador gira, el aceite a alta presión se desplaza a lo largo de las ranuras del manguito del rodamiento para generar una fina capa de lubricación entre las caras del rodamiento. A medida que aumenta la velocidad, también lo hace la presión dinámica del aceite y el eje se levanta del rodamiento para crear rotaciones suaves y sin esfuerzo. La forma de espiga de los surcos ayuda a canalizar eficientemente el lubricante y a evitar fugas.

 

DISEÑO DE CONEXIÓN SIN CABLES

Los ingenieros de Seasonic han implementado una nueva característica de diseño, en lugar de cables; El panel posterior y la PCB (placa de circuito impreso) están conectados por una placa de cobre. Esta solución innovadora no solo reduce la posibilidad de errores de producción durante la inserción manual, sino que también mejora la calidad de la potencia de salida.

 

RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS

  •  Certificado 80 PLUS ® Gold
  • Regulación de carga de micro tolerancia (0.5%)
  • Diseño de conexión sin cables
  • Control de ventilador híbrido premium: sin ventilador hasta 40% de carga
  • Configuración de múltiples GPU
  • Conectores chapados en oro
  • 12 años de garantia

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14890  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir